Jump to content

Milagros, chata cara niña room 31-casa Gladys

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeada, cejas pobladas pero delineadas, ojos curiosos, labios delgados, cabello lacio con moño cola de caballo

2. Edad: no le pregunte, pero es chata y por la carita de niña, no pasa de 22 años

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche, diria clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,/poca cintura / algo de barriguita que no jode/ senos grandes con pezones marrón claro no los pone a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera / culito algo fofo / piernas delgadas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en parte de la espalda por el hombro izquierdo, un nobre pero no logre distinguir por motivos otros.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste rico al 80 %

10. Sexo Anal: le consulte y me dijo nones

11. Mamada: succiona el glande, te mira a los ojos de vez en cuando con mirada de colegiala arrecha jajaja, es complaciente, le pedi mas tiempo y acepto pese a que estaba fierro

12. Relato del Servicio: la vi en su marco, me miraba y sonreia risueña, no vi nada de que sea sobrada y mas bien me dio animo de inmolarme, pregunte  me dijo 25 bien atendido y todas las preguntas de rigor, adentro, nos pelamos, me desinfecta la manos y pichula con alcohol, despues de mamey descrito, pasa a montarse encima mio para dar una ranitas con una pierna casi aras de la cama como midiendome la penetración, y en en descuido la jale para abrazarla pués no se deja chupar las tetas dice que no, no atraca que le beses la piel, pues la abraze  y abri las nachas y fui yo quien bombee hasta la raiz del mani en su cuca que tenia rico ajuste, jajajaj la flaca sintio la pegada, gemia y apretaba los dientes, levantaba el culo para que no le meta todo pero la tenia bien amarrada en mis brazos jajajaja, después de aguantar castigo, le pedi misionero, de tijerita, de costado, de perrito aqui le abro las nalgas veo ese asterisco cerrado, se levanta la espalda para medir la penetracion pero le baje con las manos a podcion del papa y yo me acomode de inflador y zas zas zas hasta terminar la flaca aguanta embestidas, gime rico y no fingido, ajusta las manitos en las mias jajajaja eso fue lo que me arrecho no me apuro dure como 20 minutos

13. Higiene Personal: no senti malos olores, ma ofrece agua y jabon, se lava la cuca des pues del cache

14. Besos en la Boca: no nes pues no beso putas, pero menos se dejo las tetas ni la piel

15. Precio:25 moracos

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa gladys tercer pasadizo

17. Numero de Habitación: el dia viernes en 31, el sabado en el 24, la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el cuarto ya conocen como es el tercer callejon, oscuro, con cama hasta las huevas, y que ni decir del local

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7 (eso fue lo que arrecho), cuerpo 5, experiecia cacheril 4, trato 5, total promedio 5.2 (aceptable)

20. Comentarios Adicionales: me la tiré dos dias seguidos, pues la flaca es veneca y esta de pasada por aca en Ica, se nota que no tiene mucho tiempo en el laburo, ajusta rico lo compensa por su falta de mañoseria en el cache, y siente la pegada lo que mas me arrecho, en perrito voltea la cara para mirarte para loquearte mas jajajaja

no vemos HDL, ya daben chavos no comenten huevadas del foro que esto y que el otro, aporten de vez en cuando , ahi nos vidrios.

• Gracias 1