Jump to content

ALEXANDRA ║ Chiclayana Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos medianos oscuros, nariz media aguileña, cejas semi pobladas, boca mediana, cabello lacio de color negro no tan largo. Regular su rostro.

2. Edad: Dice tener 24.

3. Talla: Sin tacos 1.59 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura algo recta / Barriga un poco / Senos flácidos de pequeños a medianos (se dejó acariciar más no aceptó chuparlos, apenas le di unos picos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo mediano / Piernas delgadas. En general le falta tonificar su cuerpo y reducir la barriguita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas de color blanco con celeste, tacos dorados de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: Dice que no hace, pero su ano dice lo contrario.

11. Mamada: Digamos que es del tipo estándar, aunque tiene sus cositas por ahí. Se introdujo el pene a la boca hasta donde ella lo desea y lo chupó de manera descansada, por momentos te mira y saca la lengua para concentrarse en el glande. Su felación duró alrededor de 2 minutos, no lo hizo mal, pero no es una buena mamada.

12. Relato del Servicio: Después de entrar a la habitación, le cancelé sus honorarios y luego nos desnudamos mutuamente, después me echó alcohol a las manos y la misma suerte corrió mi soldado, posteriormente la tomé de las manos y comencé a acariciar sus brazos, sus hombros, sus piernas y continuaría hasta llegar a su panocha, aquí ella me pidió que paremos para pasar al acto, me acosté en la cama y ella pasó al oral, seguido de esto se acostó en la cama para iniciar con misionero, una pose nada fuera de lo común e intenté besar sus senos sin tener éxito, sólo le robé uno picos nada más, continuamos de costado, en esta pose las cosas mejoraron un poco, ya que podía apreciar mejor sus nalgas, las mismas que abría para ver el sexo en movimiento, seguido de esto levanté una de sus piernas y me acomodé para penetrarla de esa manera, minutos después le pedí que se suba encima de mí, ella ya se estaba montando de frente cuando le pedí que lo hago de espaldas, aceptó de buena gana y comenzó a montarme en esta pose realmente estimulante, por momento cuando ella se cansaba, yo sujetaba sus nalgas y la movía de arriba hacia abajo, para terminar pasamos a Doggy, en esta pose ella se quebró bien, abrió sus piernas y levantó las nalgas, se la metí así pero no era la forma que yo quería hacer, después de unos minutos me fui hacia adelante y estiré sus brazos junto con los míos, la sujete así mientras la penetraba, la vista era buena así que aceleré un poco y era obvio que terminaría en esta pose, ella lo sabía así que no le molestó que acelere un poco para terminar de esa manera.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, al final me dio un poco de PH para retirar el profiláctico y un poco más para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, yo la encontré en la N° 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: En el kilombo ya tiene como un mes y a pesar de ser una kine delgada, su físico no está en óptimas condiciones, motivo por el cual no tenía mucha motivación de entrarle, pero dada las circunstancias y las carencias de flacas en este local...

En cuanto al tiempo, me habré quedado como 17 minutos aprox...en si la flaca no es tan sociable y lo poco que me comentó es que se quedaría por unas semanas más.