LORD ESCANOR Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 SALUDOS HERMANOS HOY LLEGUE AL LOCAL CAYO UN AGUACERO, ME EMPAPE, PERO ESO NO ME IMPIDIÓ IR A COMER CARNE FRESCA... 1. Rostro: CARITA PEQUEÑA, CHINITA, GUAPA NOMAS2. Edad: 22, PERO LE DOY 253. Talla: 1.66-1.68 CON TACAZOS4. Color de Piel: BLANCA, CON RASGOS ASIATICOS5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA (YO LE ENTRE ANTES CUANDO ESTABA MAS DESPACHADA, PERO AHORA ESTA MEJOR QUE NUNCA)/ PLANA / REGULARES Y NATURALES BIEN RICOS / 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS /PARADO Y REDONDO / UY QUE RICAS PIERNAS UN BUEN PAR, AUNQUE NO SEAN YUCAZAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: ESTA GUAPA, TIENE EL PELO CORTO /TENIA UNA PUTIFALDA DE COLO NEGRO /9. Papita: AUN AJUSTA, PAPITA DEPILADA 10. Servicio Adicional: NO DA EL *, PERO AL MENOS SE DEJO CHUPAR LAS TETAS...11. Fellatio: REGULARON12. Relato del Servicio: ENTRE A SU CUARTO, LA SALUDE, HABLAMOS MIENTRAS NOS QUITABAMOS LA ROPA, ESTA FIGURITA ESTA CONDENADA, ME PUSO EL CONDON, ME HIZO EL FELLATIO, REGULARON, LE MANOSEE LAS TETAS LE DIJE QUE SI PODIA QUITAR LO DE ARRIBA, Y ME DIJO QUE NO (COMO SIEMPRE), PERO LE METIA LAS MANOS A SUS TETAS... PASAMOS AL FILO ESTUVIMOS BUEN RATO ME LA CARGUE, ME DIJO CUIDADO CON HACERME CAER, NORMAL LA FLAQUITA.. LUEGO EN LA CABALGATA, APROVECHE PARA CHUPARLE LAS TETAS, FELIZMENTE NO ME DIJO NADA, PROSEGUI CON LO MIO, LE DI DURO DESDE ABAJO... LUEGO PERRITO OTRO RATON MAS, LE LADA DURO Y NO DECIA NADA, RECUERDO QUE ANTES NO SE DEJABA CHANCAR.. FINALMENTE EL LA POSE CONTRA LA PARED... 13. Aseo Personal: PAPEL Y ALCOHOL EN SPRITE 14. Trato de pareja: NOLAS 15. Precio: 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: --- /----/ MISS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EN LA SEGUNDA HABITACION LADO IZQUIERDO, OSEA A LADO DE LA BARRA...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR / REGULAR / CARAJO ESTOS SAPOS TIENEN OIDOS BIONICOS ...19. Puntaje Final (0/10): 7, POR DEJARSE CHUPAR LA TERESAS20. Comentarios Y Datos Adicionales: ANTES LE ENTRE A ESTA FLACA CUANDO ESTABA MAS DESPACHADA, PERO AHORA ESTA MEJOR, AUNQUE ESTA MAS DE DOS MESE SEGUIDOS, NO LE HABIA VUELTO A ENTRAR PORQUE NO SE QUITABA LO DE ARRIBA. SALUDOS HDL .... ;) 2
CR7 RONALDO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 creo haber entrado a esa flaka no me acuerdo :boss:
troll Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 1. Rostro:Blanco tiene su caramelo 2. Edad:27 3. Talla:1.72 con tacos 4. Color de Piel:Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:alta/si tiene/un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/de acuerdo a su correo textura / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:bikini más una faldita 9. Papita:ajustaba en algúnas poses 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:sabe del negocio 12. Relato del Servicio:Me anime entrar de tiempo ya que estaba por la ciudad de Juliaca, primero estaba que daba vueltas y vueltas y esta me gusto por la carta me hace recordar a una ex, entre me hablo un poco y me dijo me cancelas primero como si no le pagará bueno la pague y se quito todito se puso de rodilla y empezó a hablar con el hermano de nacimiento sabe duro un buen tiempo hasta que me puso Ferrari y empezamos me dijo primero paraditos yo acepte por ese culo que tiene le mande duro luego perrito en conclusion varias poses y la verdad que esta flaca para mi primera vez estaba okey todas las poses decía ya, demoramos un buen tiempo y no se quejaba del tiempo para nada hasta que salió el cuaquer y tuvimos que parar que rico gemía esta condenada 13. Aseo Personal:se limpio con alcohol y papel 14. Trato de pareja:regular 15. Precio:20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:mis liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero esta al frente del 211 la tercera puerta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el baño horrible mal olor hay algunas rufianas que están buenas en el 211 hacían cola y la flaca no se dejaba ver no quise esperar me fui a la siguiente eleccion
the_rock Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 creo que no pasa nada tu experiencia
troll Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 No importa ya habrá más oportunidades, tenía todo el tiempo disponible con esta rufiana eso fue lo bueno
SHION Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 1. Rostro: Agraciada, cabello negro lacio 2. Edad: Mmm calculo 28 - 293. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / La tiene / Sin barriga / Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Buen culito / De acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje como de un ángel con una flecha o algo así detrás del hombro izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: Algo así como un top negro y una mini faldita color negro y rojo 9. Papita: Si ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Rapido, solo para que se pare12. Relato del Servicio: Bueno me di una escapada por el local después de un tiempo para ver que tal estaba la cosa por aquí pude reconocer a Patricia la colocha que siempre esta en ese room creo que es fija ahí, luego vi a Valery la musa del hermano @ que estaba en el pasadizo grande del segundo piso al fondo con bastante demanda luego no vi mas porque por la cantidad de gente que había paraban cerrados los cuartos, segui dando vueltas y veo abrir el room de Angie, me llamo la atención por la vestimenta que llevaba tan apretadita asi que me acerque para hacerle las preguntas de rigor pactamos y entre, ya dentro le pague y chau ropa y a comenzar la faena con el fellatio ya descrito, luego con las poses de perrito buen rato ahí que bueno estuvo, luego paraditos, caballito y para terminar piernas al hombro a buen ritmo ya no pude mas y termine satisfecho y agotado. 13. Aseo Personal: PH + Alcohol14. Trato de pareja: No15. Precio: 20 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz Juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 205 pasadizo pequeño segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / Malo / Malo19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos! :byebye:
LORD ESCANOR Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 hoy la vi en el room 205 rica la condenada no le entre por la vi aburrida pero le entre a 3 weonas en el miss liz y 2 en las conejas jajaja estoy hecho mrd con 5 polvos jajajajaja a continuación los rating en cada zona
LORD ESCANOR Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 hoy la vi en el room 205 rica la condenada no le entre por la vi aburrida pero le entre a 3 weonas en el miss liz y 2 en las conejas jajaja estoy hecho mrd con 5 polvos jajajajaja a continuación los rating en cada zona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHION Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Si es ella! q rica esta ya se me antojo otra vez jajaj
LORD ESCANOR Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar YO TAMBIEN ME METI UN REMENBER This is the hidden content, please Conectar O Registrar PROVECHO HERMANO JAJAJA SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:
SHION Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) 1. Rostro: Chinita, cabello negro lacio hasta los hombros. 2. Edad: 27.3. Talla: 1.66.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La perdió un poco. Se le nota pero no molesta. Medianos, amasables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas. Bueno, firme. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de ángel debajo del hombro derecho o izquierdo ya me confundo por las luces.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro con un escote y mini faldita blanca, dentro una lenceria.9. Papita: Con un poco de selva, si ajusta aun.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Bueno pero solo por un ratito, si lo haría por mas tiempo seria mejor. 12. Relato del Servicio: Después de algunos meses volví a ver a esta kine en el local sigue casi igual aunque a mi parecer subió un par de kilos, me anime a entrarle nuevamente ya que la ultima vez que me atendió me dio un buen servicio, así que me acerque le hable y pase ya que sabia masomenos como era su atención no había necesidad de preguntar, ya dentro nos saludamos hablamos un rato le pague y chau ropa un paleteo bueno nomas y me dio el mamey ya descrito arriba para luego empezar con las poses, paraditos amasando sus senos y ese culito que lo mantiene bien todavía, luego piernas al hombro que rico ajuste de nuevo amasando sus senos ojo que no deja mamarselos perrito le di de alma viendo ese buen panorama luego de costadito otra vez le di a mil por hora ya me estaba cansando y le pedí que se subiera para terminar así lo hizo y comenzó a moverse como licuadora estuvimos bastante rato así no pude mas y termine completamente satisfecho, un rato de conversa me cambie nos despedimos y me fui. 13. Aseo Personal: PH y Alcohol.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lukas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 107 primer piso, entrando a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Bueno. Sapos como siempre xD. 19. Puntaje Final (0/10): 7.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre es un buena opción ya que no apura y acepta la pose que le pidas, lo malo es que no se deja mamar los senos pero por lo demás todo bien, saludos hermanos. Editado 26 de Noviembre del 2016 por Orphee
HERODES Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 (editado) le entre a ANGIE lo que mas me gusto de ella es su cara es bien simpatica nomas jaja, esta ya mayorcita pero esta rica nomas 1. Rostro: es simpatica, vista casi achinada, labios pintados, cejas delineadas, tiene un lunar casi inapreciable en su cachete derecho, bien maquillada, pelo negro casi corto con un sexy peinado2. Edad: 27 años3. Talla: 1.70 aprox con tacos, no se quito los tacos en la faena4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. no tiene cintura, tiene sus rollos, tetas casi medianas con pezones rosados y paraditos que no deja mamarlos pero si pude jugar con ellas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo acorde y caidos, piernas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu de un angel con estrellas en su espalda parte superior derecha8. Apariencia / Vestimenta: vestia con una lenceria blanca de dos piezas cubierta con su topcito blanco y sus tetas cubierta con un trapo negro9. Papita: ya tiene su recorrido, no ajusta mucho, tiene su selvita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo hace con cariño pero por un corto tiempo, no hizo garganta profunda y menos visito las esferas del dragon12. Relato del Servicio: ya la estaba viendo un buen rato a esta puta, ella me mandaba sus miradas coquetas, no pude resistir, y me acerque a hacerle la consulta, no queria que mame sus tetas, dude un rato pero igual entre, ya adentro la kine me dijo sus datos, es amable nomas, jajaja, hablamos un rato, le di su propina, estando ambos calatitos, ella procedio a echarme alcohol a las manos y tambien me echo alcohol a mi mazo, casi me quema la cojuda, jajajaja, luego me pone el condorito, ella se sienta en la cama y me hace el mameluco ya descrito, la kine se unta su lubricante, empezamos la faena, la azoto en paraditos, la kine colaboro con su meneos mientras yo jugaba con sus tetas hasta que la kine me dice: no con mucha fuerza me hace doler, jajaja, luego la azote en la pose de costadito, luego la kine se pone cabalgar, solo cabalgo con delicadeza y lentamente, seguia con jugar con sus tetas, luego la azoto en la pose del perrito, tambien le pase brocha a sus nalgas, luego la azote en la pose del misionero, la kine aguanta el castigo nomas, aqui la kine se unta otra vez su lubricante, ahora la azoto otra ves en la pose del perrito, la kine me dice para terminar, asi que la azote con mas fuerza y despues de taladrearla un buen tiempo le doy su porcion de leche, me pasa papel, me cambio, me despido de ella y me voy a las conejitas club 13. Aseo Personal: la note limpia, no note olores extraños, despues de la faena solo se paso paso y se lavo sus manos nada mas14. Trato de pareja: no, trato de puta a cliente, solo me apuro al final15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 118, no tiene room fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la weba, malo, muchos sapos19. Puntaje Final (0/10): 6, le baja puntos sus rollitos y por apurarme al final20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine lleva las riendas del cache, ella propone las poses, jajajajaja, no soy muy asido en entrar donde las kines mayorcitas pero esta kine me gusto nomas, esta rica, si se metiera gym estaria mejor, la puta es de Chanchamayo - Junin. Editado 26 de Enero del 2017 por GUMARELO
Publicaciones recomendadas