Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hdls, aqui reportando mi ultimo post del mes, en mis incursiones en points de masajes que anuncian por internet, asi que si mas preambulo aqui les va mi raiting en este point, la flaca que me atendio se hace llamar valeria:

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cara regular no llama mucho la atencion

2. Edad: debe tener entre sus 26 - 29 años, supongo

3. Talla: 1.65 +- , no soy bueno en ello

4. Color de Piel: trigueña, es veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, cintura no muy pronunciada, barriga con rollitos nada exagerado pero recalco es gordis, senos pequeños pero con pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, big ass es grande diria proporcional ojo es gorda pero no esta desparramada diria yo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue en jean y sueter, a la hora del masaje en babydoll

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: nada del otro mundo, con pre y no visita los eggs

12. Relato del Servicio: bueno navegando en internet vi la publicacion de este point en los anuncios de facebook, asi que le escribe por wasap y pacte cita, una vez llegando la hora me dio la instrucciones para llegar, lo que si esta un poco lejos de la zonas por donde normalmente deambulo, esta en todo la juan pablo en dirreccion al Via de evitamiento, ya una vez llegue, me recibio en un depa que parece que alquila y pase al fondo a un cuarto con su cama (como debe ser no me gusta mucho las camillas, hasta prefiero colchoneta en todo caso), ya dentro me indico los precios me ofrecio con penetracion 120 y 80 solo manual, pero como solo tenia 100 trate de rebajar pero no quiso, asi que me dijo que por 100 me daba solo oral y en topless, y como ya estaba ahi y todo lo que habia hecho para llegar dije ya que bueno ( mala decision), bueno me desvesti y ella se fue a cambiar, comenzo con los masajes que la verdad no sabe nada fueron monses, ya luego me masajeo el muchacho con sus manos que no estuvo mal, pero no era suficiente asi que puso el pre y al mame que como dije fue no fue la gran cosa, como sole se quedo en topless le chupe las tetas que hicieran que me excite un poco mas pero la verdad estaba seria la flaca asi que me bajo un poco, como no pasaba nada le dije que se esforzara en la mamada y me vine al rato, termino me dio papel, me vesti y safe todo eso en media hora, cuando supuestamente es por una hora, asi que esta vez no me fue bien la verdad plata al agua.

13. Higiene Personal: limpia diria yo, no note ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: como dije 120 con penetracion 1 vez, 80 masajes + manuela  y lo que yo pague 100 soles por masaje + oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en face como adra masajes su numero es 944709622

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo que antes estaban en un local en la Av. Larco y ahora esta en este Cuarto en la av juan pablo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3 lo único que me gusto es que se puso un hilo negro bien hot y le marcaba rico el culo gordo que tiene (para los amantes de big ass como yo), después masajes y demás no pasa nada 100 lucas al agua la verdad

20. Comentarios Adicionales: me dijo que son dos las que atienden y que la otra fémina estaba enferma, espero les sirva de referencia estimados HDLs, hasta otra incursión.