Jump to content

Mary Luna Perruna Mucher De La Loquita 99

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..es simpatica no perdio su toque pero esta mas infladita de face..cabello negro

2. Edad:ya stara por los 30

3. Talla:

.1.60

4. Color de Piel:..blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:malagua.

6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas.cjulo caido.piernas con carnechita

7. Tatuajes o Señas Particulares:.naaaa

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido

9. Papita:papaza

10. Servicio Adicional:yes i do

11. Fellatio:bueno..bolas y tdo se lo traga

12. Relato del Servicio:..no quiero aburrirlos.la vi entre y empezamos chapar.se saco el vestido y me dije..ya sone..hahhaa.chess..xupada al rupertiko las bolas y perdi el feeling..ya fui.le segui dando...pero el rupertiko se fue a dormir despues de 10 min de kche no habia ya emocion..queria ke solo me la xupe y asi fue..fellatio a full.pero no me venvenia y saque la cola.......hahhhahha

13. Aseo Personal:

.yes i doc

14. Trato de pareja:yes i do

15. Precio:30 locos

16.Telefono / Anuncia / Local:..yes i do

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

El domingo en cd 25..no tiene fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaaa

19. Puntaje Final (0/10):..4 ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Comentarioss adicionales....todo tiempo pasado fue mejor...dice un dicho en su caso se le aplica a mary luna perruna..mucher de la loquita99 ....hahhahaha ese weboy se le haba templado....bueno al menos al fin reconocio qe se levantaba a esta bebita...hahhaahahaaaaaa creo hasta la pulseo a la hna de la perruna...yeahhhh

Publicado

Señor Street Player muy buenas noches tenga Ud. también conocí a Mary Luna Perruna hace como dos años, en esa oportunidad estaba comestible pues tenía un aire a la recordada Elizabeth, la perruna incluía su ñaño que para entonces ajustaba rico, un trato de pareja incluido chapetex full tirabuzón, me has hecho recordar momentos felices que pasé con esta putiña hasta le dejé un recuerdito jeje,  según comentas está hecha una vaca, pues habrá que verla nuevamente insitu, pero lamentablemente ya no puedo ir al templo estoy con la marcación al milimetro, solo me estoy dando unas escapadas por fuera con mis cacheritas para no perder la costumbre, así que mi estimado Ruperto te lo paso de taquito.