Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tía común no muy agraciada, cabello negro rizado.

2. Edad: de 33 a 36 aprox

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca latina con algo de suavidad al tacto pero con algunos granitos de acné.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita sin figura, tetas grandes algo caídas pezón marrón grande parecía un chupón.

6. Caderas / Culo / Piernas: había culo sin mucha forma y aguado, piernas normales (relativamente delgadas para su contextura) sin tonicidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes ni nada que llame mucho la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: como una blusa arriba y pantalón tipo licra abajo

9. Ajuste Vaginal: dice no dar

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: dice que no por ahora 

12. Relato del Servicio: entré directo le pulseo y no me convencía mucho pero dije ya que chu...

This is the hidden content, please

Me hizo botar el taco por lo menos así que me fui sin más.

13. Higiene Personal: sentí ligeros olores de sudor

14. Besos en la Boca: no me dio pero tampoco le pedí

15. Precio: 25 soles masajes media hora manual negociable 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores sr de luren abancay

17. Número de Habitación: stand 1045? Creo que hay error en el mapa es en la esquina del stand de Rossy (el stand de Rossy también es el 1045) pero no se trata del mismo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, todo ordenado como era posible, privacidad masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3,5, le falta ser más cariñosa y físico en debe.

20. Comentarios Adicionales: trata regular pero es un poco fría, leves olores, cuerpo le baja bastante, aun así tiene sus fans. Está la tía y una veneca gorda joven de pelo pintado.... La verdad entré con la tía porque ya he tenido buenas experiencias con tías por Lima centro y la verdad cuando tienen sus añitos saben compensar con buen trato, son besuconas, más mañosas saben hacer bien su chamba... (Ejemplos: la tía Mary del cc Jessie, la tía Erica también cc Jessie, la tía paisa "jaladora de tripa" del 1204 de chongo park, la tía Naomi chongo park, etc, etc...) Pero esta no tanto. Así que no le volvería a entrar.

Ranking con fines informativos.