Jump to content

CRISTINA ECUATORIANA ACHINADA (PRIMER TURNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco gruesa, es achinada, nariz semi ancha, cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: su 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media anchita, cintura un poco gruesa, barriga al sentarse se le notan los royales, senos caídos de mama se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, regular culo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios unas letras por su mano izquierda un nombre o algo asi por su hombro parte de adelante una enredadera grande por su barriga y por allí unos mas además tiene cicatriz vertical por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color oscuro y unas sandalias

9. Ajuste Vaginal: ya no mucho se siente el trajin de años en el cache

10. Sexo Anal: me dijo que si previo pago adicional

11. Mamada: se lo pone a la boca y lo chupa con suavidad se da su tiempo hasta ponerlo duracel

12. Relato del Servicio: fui por la mañana durante el primer turno vi que la mayoría son venecas y una que otra ecuatoriana y peruana me anime por una achinada que estaba a mi parecer masomenos recuerdo la vi hace un par de años mas delgada ahora el ser mama le paso factura a engordado un poco la vi en su room fui a la consulta de rigor me dijo con su vos media gruesa 30 soles caricias, oral, vaginal, poses variadas la mire a los ojos y le dije ok pase a su room las clásicas charlas para romper el hielo me quite la ropa la mona se saco el vestido vi no usaba calzon jajajaj estaba fresca me coloca el pre se arrodilla y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero la china me muestra la papa vi tiene cicatriz de cesárea y como un corte en vertical en el abdomen pero eso a mi no me incomodo igual se la clave duro ya no tenia mucho ajuste la china ayudaba con leves gemidos buen rato clavándosela y luego pasamos a la siguiente pose como segundo acto la china me cabalgo se puso encima mio y empezó a moverse que rico me frotaba con la papita y dio pequeños saltitos le puso ganas a los movimientos pero tampoco es que haya sido una licuadora jajaja se dejaba besar los pechos como tercer acto le pedi se ponga en doggy se posiciona y ese culo dio mejor forma verla en cuatro es otra cosa  se la clave despacito y luego acelere las movidas que rico clavársela y mejor si tu mismo te miras al espejo sacándole el ancho con las embestidas hasta que no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita buen polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 225 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room con luz clara buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: mona que ya estuvo hace un par de años aquí mismo en el olvido pero en ese entonces estaba mas delgada

This is the hidden content, please

• Me gusta 2