Jump to content

Cuarto 45 - Carolina de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco redondo, cabello lacio negro

2. Edad: Le pongo unos 27

3. Talla: 1.50 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita más no gorda, cintura marcada, cero barriga, senos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera deacuerdo a su cuerpo, cola formada y parada, patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el hombro en la parte delantera, uno que recorre su espalda, un corazon en la nalga, se le reconoce por los lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido con aberturas a los lados, le marca bien la figura a pesar de no ser ajustado

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Tiene su técnica, lo hace con paciencia, por ratos intenta hacer GP, lo lame bien

12. Relato del Servicio: Ya la había visto la en la semana, en la consulta era atenta y me dijo que sólo servicio normal, entre saludo respectivo se quitó el vestido y era una chata llenita pero con todo en su sitio, le di la vuelta y tenía varios tatuajes y la cola levantada que en una me puso duro, coloco el pre y se inclinó hacer el oral descrito, pasamos a la cama en misionero donde sentí buen ajuste, le subí las piernas para q calce mejor y sentí más ajuste todavía, para no perder subió a cabalgar donde lo hacía con ganas y ritmo, se cansó cabíamos a perrito donde se le forma bien la cola y gime de manera natural donde me la termino de sacar.

13. Higiene Personal: Olía rico, se fue a lavar la herramienta de trabajo, me ofreció paños, papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No lo intento

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que no se queda mucho tiempo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Pinchoreto dijo:

todaía está esta flaquita

No he ido desde el viernes, si está el fin de semana la nombro en el listado.