Jump to content

EVA Ex Melani / venezolana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es simpática, de hecho en sus anuncios en pk verán su rostro, es bonita tiene ojos verdes

2. Edad: 18 a 21 años no creo q más

3. Talla: es pequeña será 155 a 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tiene su forma tipo modelo osea sin barriga y sin senos, la parte de arriba plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, culo pequeño pero respingado, las fotos que se toma son reales así q por ese lado no hay estafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, lo ven en su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: me atendí dos veces con ella, como una chica normal, nada extravagante

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso

10. Sexo anal: no lo da creo, igual no pregunto

11. Mamada: maso, por cumplir, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno me atendí dos veces con ella, la primera vez digamos q fue cumplidora, nada de especial de hecho un poco incómoda por momentos, que así no que le duele etc..... da besos cortos usa brakets....

La segunda vez fue más chévere conmigo se vió q lo disfrutó y conversamos mas a gusto,. cumple su hora completa.

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: si, sin lengua y sin exagerar

15. Precio: 160 me dejó a 150, la llamé porq me gustó de rostro

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 926129335 pk , ambas en el hostal kalipso

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales: tiene una hija y vive con su familia, la segunda vez q me atendí la fui a recoger a su casa porq era tarde, es un poco miedosa para salir sola tan tarde pero como ya me conocía aceptó q la recoja.

Editado por Adictokines
corregir
  • Me gusta 1
Publicado

Esta kine se hacía llamar Korina,  no sabía que tenía hija. Me atendió hace unos 8 meses en el Panta, es cumplidora.

Publicado
hace 30 minutos, wrecker04 dijo:

Esta kine se hacía llamar Korina,  no sabía que tenía hija. Me atendió hace unos 8 meses en el Panta, es cumplidora.

Ya Me preguntaba de donde la habia visto antes. Gracias por hacerme acordar. Ajam en el panta tambien me la comí. 

Publicado

si me contó que trabajó ahí, pero por ahora no tiene pensado regresar... una vez la vi por el centro.

Publicado

Según sus fotos, la flaca de cara es guapa ojos verdes o claros... Ahora, hermano podría ser más especifico en el performance de la flaca en mención? 

Publicado (editado)
hace 23 minutos, VandeFanelia dijo:

Según sus fotos, la flaca de cara es guapa ojos verdes o claros... Ahora, hermano podría ser más especifico en el performance de la flaca en mención? 

No atiende espectacular es mas bien cumplidora, sexo oral normal.... solo te mira la cara y te da uno q otro beso rapidito, la segunda vez si se movía más rico cuando se puso a cabalgar y se le oía gemir.... pero en atención he tenido mejores, pero si es algo conversadora, lo q me llama más la atención de ella es q es bonita de rostro.

Editado por Adictokines
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si sigue atendiendo porque llamo a cel y siempre está apagado

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos claros con su plata, simpática 

2. Edad: 22 dice le pongo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Trigueña como venezolana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, bonita, apenas se nota al sentarse, senos acordé a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pronunciadas, en 4 se ve buenísimo ese rabo, piernas delgadas y firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jean apretadizo, y blusa roja. Parecía una joven de la Upao
9. Ajuste Vaginal:
Ahí tiene su maña lo ajusta ella 
10. Sexo anal:
No intente 
11. Mamada:
Se esmera 
12. Relato del Servicio:
Estaba viendo las paginas de pk y me sale esta flaquita y decidí probar suerte, al parecer no me equivoqué. Hermanos me hospede en el alcanfores, y pacte la cita 150 bueno dije y llego a los 25 min, llego y que rica bueno le faltaban tetas pero ese culito se veía comestible, le cancelé y se fue al baño, salió con una lencería negra y me bailo encima mío , luego puso el ore y en el mame se esmeró bastante, es sumisa hicimos las poses que quise y tod con respeto jeje no me puso peros y fueron dos veces y buen servicio siempre carismática la veneca para que jeje. 
13. Higiene Personal:
Llego oliendo a perfume 
14. Besos en la Boca:
Si los das apenas pero con cariño ( así dice ella)
15. Precio:
150 pero noticia le quizá no intente bajarle elnpeecio 
928212 365
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8 de 10 
20. Comentarios Adicionales: me atendí con esta kine hace 10 diss bien carismática a pesar de todo 

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy Linda , ojos verdes

2. Edad: 20 a lo mucho

3. Talla: es pequeña será 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de avispa /nada/ pequeños :(

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo, culo formado/acordé a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda baja como un bob sponga y por el hombro izquierdo son lo que más resaltan 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y blusita

9. Ajuste Vaginal: si más o menos

10. Sexo anal: No

11. Mamada: cumplidora nada fuera del otro mundo

12. Relato del Servicio:  Ya le había hablado un par de veces y a la tercera me contestó me dice sus tarifas y que me podría hospedar por los hoteles del centro para llegar más rápido , bueno le dije y quedamos , cuando llegó ,para que si es bonita le cancelo y comienza los paleteos previos como explicar sus besos , bueno no son pasionales pero se siente bien ,sus senos son pequeños pero mamables ligeramente ,bien luego el sexo oral ya descrito y finalmente  las poses correspondientes que mas me gustan misionero , perrito, hombros , cowgirl ambas variantes y el segundo bastante similar.

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: si pero nos son pasionales ,tranquis

15. Precio: 150

928212 365
17. Número de Habitación: no es relevante fue en los hostales del centro por dónde es el colegio Belén o era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 es linda , cumplidora pero sus senos son pequeños.

20. Comentarios Adicionales: Ahora se hace llamar Eva sigue anunciando en estafa está atención es de hace una semana , creo que se dedica a esto por temporadas luego lo deja pero siempre vuelve cuestión que vean cuando aparece su anuncio para contactarla.

En 20/1/2019 a las 9:19, Kikin0414 dijo:

Alguien sabe si sigue atendiendo porque llamo a cel y siempre está apagado

Nuevo número men 928212 365

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

me gustaria inmolarme, pero no me da confianza el relato de este hdl, ademas estan mencionando de que se cambio de nombre, por algo sera.

Editado por D1ablo13
  • Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, D1ablo13 dijo:

me gustaria inmolarme, pero no me da confianza el relato de este hdl, ademas estan mencionando de que se cambio de nombre, por algo sera.

Hola hdl para mi sin servicio es el estándar sobre todo porque su buen trato y carisma hay otras frías y mecánicas, si l sabes tratar es buen polvo. 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, es la misma de sus fotos

2. Edad: dice 21, pero no creo que pase de 25

3. Talla: 1.60m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgadita / poca que no incomoda / limoncitos de pezones planos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño, redondito y respingado / acorde al cuerpo, suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: un Bob esponja por encima de la nalga derecha, uno nuevo de mariposa azul a la altura de la clavícula izquierda, además de un par de lunares entre ambos pechos

8. Apariencia / Vestimenta: chica de privada

9. Ajuste Vaginal: regular, la flaca tiene su maña para apretar la mazorca

10. Sexo anal: anteriormente me dijo que no hacía

11. Mamada: regularon, se esmera la flaca

12. Relato del Servicio: a esta flaca le tenía hambre desde hace tiempo, le escribía y mandaba sus fotos, que sí son reales, su cuerpito blanco y su carita bonita me llamaban la atención. Ese día anduve haciendo unas cosas por el Óvalo Grau y derrepente me llega un WhatsApp suyo ofreciéndome servicio con sus fotos, yo dije ésta es mi oportunidad y quedo con ella en el Alcanfores, en el D'Laiss no hubo disponible. Llega, me saluda y se desnuda, empiezo a besar su cuerpito y a paletear, en eso me pide cancelar el servicio antes de continuar. Así que empieza poniéndome el pre, una mamada regular, nada del otro mundo, luego se voltea y le empiezo a dar contra la pared por unos minutos, luego me siento en la cama y ella me da sentones bien ricos, la pongo en four y seguí bombeando, aquí se menea como licuadora, la flaquita gemía rico, luego en misionero un rato más y para acabar la pongo de piernas al hombro, allí la flaca se corre junto a mí. Luego de asearme me cambié y me fui. Ella se quedó esperando su taxi.

13. Higiene Personal: recién bañadita y con un perfume bien rico, que te pone

14. Besos en la Boca: sí los da, pero prefiere ir al mate

15. Precio: cobra 150 la hora, allí mismo le digo 80 la media y aceptó

16. Telefono / Anuncia / Local: 928 212 365 / PK / Alcanfores

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pal mate está en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es complaciente, pero de muy poco hablar. Eso sí es delgada, no esperen encontrar mucha carne, pero tiene su cuerpito rico. Podría volver, sería cosa de entrar más en confianza con ella para que sea más entregada.