Jump to content

Karen Veneca Flaquita de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
El viernes Me di  una vuelta por este chongo y encontré a esta kine que me recibió muy bien en la consulta asi que me inmolé y ahí el ranking.

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, simpática, ojos grandes, cabello largo castaño oscuro
2. Edad: debe estar por los 23 años
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, nada de barriga y buenos senos, medianitos, pero lucen bastante por ser flaquita.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo sin ser abundante de caderas, buen culo, en dog arma rico, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vincha con dos pompones, zapatos dorados con pitas que se amarraban entrelazados en la pantorrilla, minifaldita rosada con bobos y top negro que se amarraba por adekanre y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: Papita peladita con Ajuste medio
10. Sexo anal: Lo da por 20 mangos mas.
11. Mamada: Muy buena mamada con contacto visual todo el tiempo, sacando la lengua y jugueteando con todo el nepe, visita boloñas, lame y chupa una por una las esferas del dragón, se deja latiguear la lengua con la pichula y todo el tiempo te mira con su cara de arrecha, hace GP y se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Entré a su room y me comenzó a desvestir con besos y caricias, desinfectó las manos y el nepe, me hizo quitarle el zolcan mientras le besaba todo el cuerpo. 
This is the hidden content, please

Luego del oral comenzamos parados, ella dandome la espalda y sacando culo, toda peladita pero con su putifaldita y sin zolcan. Me pedía que le diera duro, yo la agarraba de esas ricas tetas mientras la bombeaba xon todo, ella gemía y volteaba a mirarme con su carita de arrecha mientras yo la agarraba fuerte de las caderas y le daba de nalgadas de tanto en tanto. Por ratos la agarraba de los brazos por atras para inmovilizarla y le daba duro.

Antes de cambiar de pose le estuve acariciando y abriendo el culo para ver como estaba ese anillo, se veia cerradito, aprovechaba para besarle la espalda y el cuello y ya despues de buen rato le dije para cambiar de pose.

Me senté al filo del catre y la hice sentarse encima mio dándome la espalda, ella se movía bien mientras yo con una mano le estrujaba el culo y con la otra le agarraba las tetas o le sobaba el clittoris. Cuando se camsó de darme sentones encima le dije para agarrarla en perro al filo del catre.

Yo la agarraba de su putifalda como si fueran las riendas de un caballo y la bombeaba duto y parejo, ella todo el tiempo gemia y se volteaba para decirme cosas arrechantes mientras me miraba arrecha, parece que le gusta asi a la kine. Yo ya estaba recontra arrecho, la nalgueaba la agarraba del pelo, hasta que en una la agarre del cuello con las dos manos y me puse a taladrarla con furia, plaf, plaf, plaf, como sonaba carajo.

Después de un rato la puse en misión al filo del catre para poder ver sus caras de arrecha mientras se comía toda mi verga. Le daba penetraciones profundas a media velocidad, de tanto darle ya se estaba golpeando la mitra con la pared así que la hice echarse bien en la cama para seguirle dando en misio. Ella abría todas las piernas para recibir mi verga, se dejaba poner en patas al hombro, piernas totalmente abiertas, piernas al costado, etc. Muy colaboradora la Kine, yo le metía los dedos a la boca para que los chupe, le sobaba el clítoris, etc.

Así bote toda la milk. Buen polvo.
13. Higiene Personal: Se limpió con PH y alcohol, no tenia malos olores
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos el polvorete, pero le di su propina 5 mas por el trato
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 214 Ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: La Kine es de Caracas, era su primer dia el viernes, tendrá 2 o 3 meses en Lima. El cuarto estaba bien oscuro y no capté caso nada

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer me di una vuelta buscando a Vania, pero llegó tarde o no fue, la cuestion es que entre con esta kine que me atendió bien la vez pasada y comprobé que el trato es parejo con ella. Aqui el ranking.

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, simpática, ojos grandes, cabello largo castaño oscuro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, nada de barriga y buenos senos, medianitos un poco caines, pero lucen bastante por ser flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo sin ser abundante de caderas, buen culo, en dog arma rico, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con minifaldita rosada con bobos y top negro que se amarraba por adelante y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: papita pelada y ajuste medio

10. Sexo anal: Si lo da por 20 mas

11. Mamada: Ella se arrodillo y procedió chupando y lamiento las esferas del dragon una por una, me puso el pre y comenzó a mandar saludoa a todos los hermanos, siampre haciendo contacto visual y poniendo sus caras de mañosa, buen oral, con GP y todo,

12. Relato del Servicio: Nos pelamos mientras conversábamos y me senté en el filo de la cama para el oral.

Después del oral, me hizo ponerle el lubricante con mis dedos, yo aproveche para sobarle bien el marisco y besar su cuerpo mientras lo hacia, luego se echo en misión y me pidió que la clave, yo bien obediente le enterré a rataro y comenzamos el polvorín.
Me arrodillé en la cama mientras ella abrió y levanto sus piernas recibiendo mi verga mientras me tomaba de la cintura jalandome hacia ella. Después me pegué a su cuerpo y apoyé una pierna en el piso para seguirla bombeando mientras le besaba el cuello y las tetas, ella gemía rico y me abrazaba fuerte y me decía "asi, asi", "mas"
ME incorporé para agarrarla patas al hombro y ver sus caras de arrecha mientras yo entraba y salía de esa conchita.
Cuando me cansé de darle en esa pose la hice montarme para que chambee ella. me eche en la cama y comenzamos con una vaquerita, ella agarró mi nepe y se lo metió lentamente, luego comenzó amoverse suave y fue incrementando el ritmo, cuando la cosa se puso mas movida la agarré fuerte del cabello y la empecé a bombear con todo.
Después ella comenzó a moverse de adelante para atrás mientras me miraba con su cara de placer.
Al rato cambiamos y se puso a ranear encima mío, se azotaba duro la pendeja, como hacía sonar nuestros cuerpos, plaf, plaf, plaf.
yo le acariciaba las tetas y le metía los dedos en la boca para que los chupe y ella me miraba muy arrecha mientras gemía.
Luego la puse en perro al filo del catre y seguimos con lo nuestro, le metía la rata con todo mientras ella gemía y volteaba a verme, por momentos me miraba con su cara de exitada y cuando subía la intensidad cerraba duro los ojos y ponía su cara de dolor, y alternaba así entre dolor y arrechura.
Estuvimos así bastante rato hasta que le pedí cambio, pasamos otra vez a misión en el catre para poder ver su cara mientras la bombeaba, la volví a taladrar con todo, que tal aguante de la kine, no se quejó para nada, le di y le di hasta que se me vino la Chele. Buen Polvo.

13. Higiene Personal: Se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 213 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): Confirmado 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ahora si las pics

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Me ganaron con el rating :Aquí mi experiencia 1er turno ocurrido este 30/Mayo  

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, es bonita de finas facciones, cabello negro lacio

2. Edad: Debe estar en 23   

3. Talla: Talla promedia 1.50
4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Cuerpo finito pero bien esculpido / senos regular tamaño para su contextura ,te deja lactar,
6. Caderas / Culo / Piernas :  Como toda  delgada/Culito respingón.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Como que su atuendo no era muy llamativo.ya de cerca vez que es bonita y eso empila.
9. Ajuste Vaginal:  Depilada ,aun mantiene su ajuste

1 0. Sexo anal: Se me olvido y por lo delgadita que es la quebraría..Pero si lo suelta seria de campeonato.

11. Mamada:  bastante bueno,se colgó de la pinga y lo succiona bien incluido garganta profunda. No visita las esferas.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta la abordo ,se mostro amable en la consulta y hasta sincera me parecio…. no es de esas chibolas que  te responden cortante aunque a un a P…a…nunca  le vas a creer y dude y me fui a los demás cuartos buscando material pero luego regrese al no encontrar algo mejor eso si le deje claro que sino cumplía lo ofrecido me tendría que devolver a lo cual replico te voy atender bien y te vas acordar  me dio alcohol en las manos ;ella tmb se froto  las manos y en one sus manos se deslizaron por toda la entrepierna con tecnica estimulando todo esas zona(fácil ha estudiado para masajista)  y  a dos manos cogio a panchito  incluido bolas …yo estab en mi gloria..y algo soprendido no esperaba que fuera de arranque…respire hondo de lo contrario acabaría rápido… ahora me toco a mi y le quito el brasier… ella aun con la faldita pues comienzo acariciar todo  su cuerpo dedear estimular su sexo …no llevaba calzon o ni cuenta me di cuando se quito….probar suspechos no me dijo nada , me coloco el poncho  y se lo zampo a  la boca estando en cuclillas para tomar mayor impulso se sujeta de las rodilla  ya descrito en  ver Pto 11…toda una experimentada que rica boca, comienzo dando le doy al filo del cama, y lamiendo sus pechos habran pasado  5 minutos luego la cargue y sin  piedad  hasta que me dolieron las piernas cambiamos de posision se sujetaba mas fuerte y cerraba sus ojitos y conmenzo soltar unos gemidos.. se arrecho la flaca se trepo  para hacer ranitas  se puslo de espaldas  y  comenzo a moverse cada vez rápido  en círculos dejaba todo su cuerpo hacia atraz  puso un amano en mi pecho para impulsarse…. luego se puso perrito, para acabar  que tal quiebre que sacaba que rico potito  no aguante más y  salio disparado todo el huayco Sali Feliz. :big_smile:

13. Higiene Personal: buena ;te da alcohol y tmb se desinfecta

14. Besos en la Boca : No pido

15. Precio: 30 chavarrys
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: 228/ Mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todo sabemos como es.La cama esta debajo de la escalera que va al 3er piso. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ptos
20. Comentarios Adicionales: buen trato  y predisposición, la joven es cacherita y sabe su negocio. Abstenerse  precoces

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Tenía buenas referencias sobre su trato, iba a entrarle pero aquel día estaba malhumorada, estaba wasapeando con su caficho hechando humos, se encerraba y salía solo para hacer gestos de molesta mientras escribía.

• Me gusta 1
Publicado

atencion  la ultima vez que fui 

1. Descripción del Rostro:  pasable ni fea ni bonita , pelo largo cara de mamona 

2. Edad:  24 a 25 aprox 

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / maniobrable / casi plana / chicos y a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito y durito / delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una faldita y su top 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 

10. Sexo anal:  si por 10 + y si quieres toda la atencion full anal 20 + cualquier pose

11. Mamada: si buenas con esferas y gp rico rico 

12. Relato del Servicio:  despues de ver a todas ese dia me aserco  y en una me engatusa me agarra el gampi y todo , para dentro como siempre un previo  , despues vino el oral  rico rico . le di como primera pose misionero para ver su aguante fue bueno con variantes despues costadito aguanto bien , me recoste y se puso a montar buena montadas se dio se volteo y fue bueno tambien , ahi le pedi anal en perrito y misionero salio toda la leche rico , conversamos y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada  es distante en ese aspecto 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 a 25 aprox / 30 ppk +10 ppk por el anastasio 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puestos  aun le falta el trato de pareja osea besos 

20. Comentarios Adicionales: buena cacherita esta chama buno para botar todo el estres pero es delgada ami me gusta un poco gruesitas no tanque , cuando no vea nada sera una opcion sin irme atendiendo .

• Me gusta 1