Khal Drogo Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Termina en punta cabello negro largo lacio amarrado 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 m (chata) 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal / se nota al sentarse / senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / lo mejor que tiene ASS / no acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido claro 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: te la chupa solo 1 minuto 12. Relato del Servicio: Buscando carne blanca fue la primera que me tope sin imaginar que por la vestimenta no tenia buen cuerpo (pero pasa piola), pactamos y pa dentro. Me desvisto y voy al paloteo x ese culo blanco, y a esos pezones claros su leguaje y literatura, el oral nada que ver, primera pose y se pone a hacer sentadillas aca persivoun ligero ajuste, luego senpone a cabalgar y movia bien ese ASS. En perrito me vot con toda la brutalidad viendo ese anillo blanquito y rico amazando esas nalgas carnosas hasta que me dijo que pare. Ya luego al filo de la cama y pa terminar misionero patas al hombro dandole duro hasta que salio la lactosa de 3 dias acumulada. 13. Higiene Personal: Se limpio con pañitoa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: El ranchon de las conejitas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Recien llego hoy lunes 27 con catalina (# 28) 3
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 CATALINA LA ECUACHA TIENE CARA DE MUÑECA BIEN BROTHER
Publicaciones recomendadas