Jump to content

Camila Veneca Voluptuosa aguantadora y buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este viernes para mi segunda atencion me inmolé con esta kine que me ofreció Cara y sello por 30
1. Descripción del Rostro: Simpática cara redondeada, cabello castaño oscuro, cabello lacio poco mas abajo del hombro
2. Edad: Le pomgo unos 28
3. Talla: 1.63 maso
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana. Tiene su cintura, poca barriga y buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grandote en la parte baja del vientre hasta la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda a rallas horizontales blanco y negro y top negro
9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, labios grandes ajuste medio
10. Sexo anal: Incluido en el precio solo para acabar
11. Mamada: Buen oral contacto visual chupa y lame bola por bola, se azota la lengua solita con el nepe hace GP y se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: Después del oral se paró al lado del catre mientras yo sentado le besaba todo el cuerpo

This is the hidden content, please

Después me pidió que la clave y comencé en misión yo arrodillado, que rico se veía como se bamboleaban sus tetas y su carita de arrecha, la tomé fuerte por la cintura y la clavé con todo. Después pegué mi cuerpo al suyo y la recontra clave mientras le besaba el cuello y le jadeaba en el oído, esto la arrecha más y me comenzó a acariciar arañándome un poco el cuerpo le di duro y parejo buen rato hasta que le pedí que se monte encima mío. Me hizo una vaquerita primero con su cuerpo pegado al mío y ella ahora me jadeaba en la oreja mientras se movía de adelante hacia atrás encima mío

Luego la hice sentar encima de mi nepe, se la comía todita con su concha, no robó nada. En esta pose le estrujaba esas ricas tetas y ese culazo redondito. Después le di en perro encima del catre, ella volteaba y gemía con toda la boca abierta, que rico, me acomodé de costado para enterrarle toda la rata metiendosela con fuerza, después de un rato me dijo que ya acabé, le pedí Costa Rica la bombeé echado atrás de ella, ella colaboraba bastante, luego le levanté una pierna 
Para ver por el espejo como entraba y salía mi nepe de esa conchita, ella comenzó a gemir más, como ya sentía que se venía la charle le pedí el *. Se puso en perro en la cama

This is the hidden content, please

y la entubé suave y luego aceleré el ritmo, ella jadeaba y volteaba para ver cómo le daba con su cara entre dolor y placer. Le di duro y parejo, con sus nalgadas más hasta que bote toda la chele. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió con PH y alcohol
14. Besos en la Boca: Picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 217 ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 muy colaboradora y me entregó su aniceto.
20. Comentarios Adicionales: Lamentablemente no le pude sacar ni una pic.

• Gracias 1