Jump to content

NATALIA #40 CALEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada cejas postizas cabello trenzas rasta largo teñido.
2. Edad: Base  Facil esta x llegar a base 4

3. Talla: Facil 1.70

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea/ si / Casi nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / culazo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  3 tatuajes: En la nalga derecha, en el vientre (mariposa negra) y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: En malla enteriza blanca

9. Ajuste Vaginal: Si  se siente

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Me la chupo en 69 enfermandome con esa cuca arrecha y caliente, te dice si sigue  o ya a culear, NO gp NO  bolas

12. Relato del Servicio: Dando vuelta a ver la carne nueva veo a esta MILF como una fruta exótica y cuando hablo con el dejo caleño no la pense.

Ya desnudo me hecha alcohol a las manos, le saco su malla  y comienza el manoseo por doquier, me hecha en la cama y comiemza con el oral, se sube encima y con el cowgirl de adelante hacias atras moviendose en todos los ritmos. Luego se cowgilr invertido ella como que se hecha hacia adelante y comienza solo a hacer movimiento de pelvis (como quien embiste mi verga) ... en perrito brutal embestida cogiendole de las caderas y tirando hacia mi en la penetrada esas nalgas aguantan... la ultima fue misionero patas arribas me arrecho cuando me comenzo a havlar con el dejo hasta  que no aguanté la leche.

13. Higiene Personal:. Se lavó después de la culeada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 normal, 40 completo,  50 completo si la tiene grande y 100 trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le puso ambientador cuando entré

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Es de Cali Colombia tiene poco tiempo y no sabe si se quedará.

Editado por Khal Drogo
  • Me gusta 3
Publicado
hace 12 horas, Khal Drogo dijo:

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada cejas postizas cabello trenzas rasta largo teñido.
2. Edad: Base  Facil esta x llegar a base 4

3. Talla: Facil 1.70

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea/ si / Casi nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / culazo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  3 tatuajes: En la nalga derecha, en el vientre (mariposa negra) y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: En malla enteriza blanca

9. Ajuste Vaginal: Si  se siente

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Me la chupo en 69 enfermandome con esa cuca arrecha y caliente, te dice si sigue  o ya a culear, NO gp NO  bolas

12. Relato del Servicio: Dando vuelta a ver la carne nueva veo a esta MILF como una fruta exótica y cuando hablo con el dejo caleño no la pense.

Ya desnudo me hecha alcohol a las manos, le saco su malla  y comienza el manoseo por doquier, me hecha en la cama y comiemza con el oral, se sube encima y con el cowgirl de adelante hacias atras moviendose en todos los ritmos. Luego se cowgilr invertido ella como que se hecha hacia adelante y comienza solo a hacer movimiento de pelvis (como quien embiste mi verga) ... en perrito brutal embestida cogiendole de las caderas y tirando hacia mi en la penetrada esas nalgas aguantan... la ultima fue misionero patas arribas me arrecho cuando me comenzo a havlar con el dejo hasta  que no aguanté la leche.

13. Higiene Personal:. Se lavó después de la culeada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 normal, 40 completo,  50 completo si la tiene grande y 100 trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le puso ambientador cuando entré

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

Es de Cali Colombia tiene poco tiempo y no sabe si se quedará.

como te vacilan las tias base 40 XD

Publicado

La última vez que fui al rancho, me llamó la atención esta tía, estaba muy solicitada ese día, los hdl hacían cola.

Será ocasión de visitarla... 

Publicado

This is the hidden content, please

917698486 para los que quieran servicio afuera. Creo que me dijo 150 la hora

Publicado

Seráa misma Natalia la colocha que estuve hace un año creo, ella usaba vestido floreado y tenía un tatuaje en el vientre, será ella??? 

Publicado

Si leyeras el post te enterarias que tiene un tatu  de mariposa negra en el vientre