cheroca1 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 1. Rostro: curioso2. Edad: 25 años3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:malla negra sin sostén 9. Papita: rasurada ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: no lo da x nada 11. Fellatio: buena mamada x un buen rato ... 12. Relato del Servicio: luego de dar varias vueltas y no encontrar a nadie y buscando a pamela pero taba ocupada xq asi q me anime x esta ..... luego de transar y quedar tolacas me puso el poncho y me la comenzo a chupar con ganas luego la levanto y la pongo sobre la cama .... al filo para darle duro y parejo x unos 10 minutos .... asu y como gemia luego la puse en perrito al filo de la cama para verle todito el anillo incluido dandole y dandole ...... asta que le levante la pierna al hombro para entrar mejor ..... ya una vez teniendo la leche en la punta la puse encima y se puso a mover solita ...... hasta q se vino toda la leche 13. Aseo Personal: no se veia nada raro14. Trato de pareja: no lo da solo de cachera 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nº 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tanquilo 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:
PENSIONISTA Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Estimado cheroka1.. Se agradece la info, pero solo un par de recomendaciones... Decir rostro curioso es muy ambiguo y caga a cualquiera... sé un poco más específico y di que tiene.. que usa.. su cabellera.. aretes.. o cualquier otra vaina que lleve a ubicarla en caso la muevan.. Decir más o menos o buen culo también caga a cualquiera... No tener nombre.. mucho más.. recuerda que ellas rotan y cómo las ubicamos si no sabemos ni su nombre... Espero no ayudes con esa info para más adelante.. y nuevamente gracias por tu apoyo... Saludos
Edu-Forever Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo te puedo.. ayudar a reconocerla cofrade jibarito.. Asi que vamos con las caracteristicas.. En primer lugar tenemos su rostro.. es de rasgo charaparita como indico es de Pucalpa.. no usa aretes ni un moño ni bincha.. sin embargo tiene sus cabellos negros y lacios..mirada curiosa y sonriente.tiene un lunar en una de sus mejillas.. De estatura es 1.65 con sus tacos..es delgada senos medianos.. culo mediano piernas largas y semigruesas. Vestimenta. Usa una malla de color negro que no le cubre nada. Esta peladita.. y por medios de informacion esa papita esta rosadita.. Otra pista que puedes encontrar es que tiene un tatto en su ombligo entre su papa y su cintura..y tambien tienes estrellitas en el tobillo derecho... y claro tambien tiene su bulla de musica a full volumen ... mas volumen que la negra xiomara del cuarto 1.. eso es lo que puedo darte por el momento... pero si ascendieras de rango yo se que la manyarias por la foto que la tome.. el cofrade obito la vio y dijo que estaba en algo..pero viendo desde mi punto de vista esta buena.. no te apresura mucho menos te controla.. Aun no se por que no me atiendo con esta flaca.. sera que ya le soy fiel a la Pamela.. Pondre su foto a este tema.. me hubiera gustado dar el inicio pero veo que el cheroca se me adelanto..a lo que me da entender que ya es sobrita... Buebo hablamos manes.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENSIONISTA Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 (editado) Se agradece @@Edu-Forever por la tan detallada descripción.. Ya recuerdo quién es, hace como dos semanas que bajé ella estaba en esa misma ubicación, por lo que veo es fija en ese room... Ahora con la foto la saco al toque... Así que ya sabes @@cheroca1, otro día un poquito más específico con al data... Bueno, conforme te vayas familiarizando con el foro irás mejorando... Gracias manes joropas... Nos vemos en el templo. PD. @@Edu-Forever cuando gustes eres bienvenido, los HdL @ y @@OliverCapo listos para darte un tours troquero. Editado 25 de Septiembre del 2014 por Jibarito
Francesco Totti Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Haha ese @@Jibarito pero claro hermano si en algo puedo apoyar con todo gusto lo hare.Saludos @@Edu-Forever avisanos cuando pienses bajar por el templo y te despejamos cualquier duda sobre las flacas .Hablamos locos xd
cheroca1 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 disculpen x la falta de datos solo es que el post lo e echo 3 dias despues del encuentro no me acordaba el nombre pero la flaca si es recomendable suerte
claketa Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 1. Rostro: jovencita bonita de rostro2. Edad:203. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña, de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita6. Caderas / Culo / Piernas: menudita, tiene su potito7. Tatuajes o Señas Particulares: n la cintura8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas bien empiladoras9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: no preugnte11. Fellatio: masomenos, chupa el tronco un rataso12. Relato del Servicio:ingrese porque esas mallas empilaban, se le veia su papita bien pelada, y como es joven. ingrese nos desnudamos, comenzo a bailar y empilo aun mas, de ahi vino el fellatio ya relatado , se subio encima mio, que rica papita, cambiamos de pose a misionero, pedi cambio de pose , y la flaca se aso, me dijo q otra vez, me moleste y le dije en perro, ya de asado le meti hasta q me vine, en si, ajusta bien pero como q la flaca se asa cuando cambian de pose.13. Aseo Personal: no se lavo despues14. Trato de pareja:no pregunte15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local:-17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 13 - casa blanca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta bien, empila con su baile, pero no le gusta q le hagan muchas poses, y sobre todo no se limpio despues de eso, creo q hay mejores opciones.
PENSIONISTA Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 Estimado @claketa: Este kine ya tiene tema aperturado por @@cheroca1 http://www.hermanodeleche.com/topic/5720-casa-blanca-cuarto-13-pucalpina/#entry40026 Me sorprende que solo se le conozca por ser pucallpina pero nadie saca su nombre. @@pepo por favor haber si unes los temas.
Publicaciones recomendadas