Hernandez Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:frentona 2. Edad:cerca a la base 3 3. Talla:no lleve wincha,aprox. 1.70cm 4. Color de Piel:de negra chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:carnosa,poca cintura algo de royales tetas medianas nomas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un señor culazo,patonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno encima staba ebrio 8. Apariencia / Vestimenta:vestido licrado floreado 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:monse para el olvido 12. Relato del Servicio:a pedido del hermano@savarese,procedo abrirle tema a esta tamalera que tenia agendada ,espere k salga un hermano y la consulta de rigor bla bla y pa adentro no se saco todo el vestido lo cual era una mala señal me acuesto empieza con el fellatio para eso mi soldado ya estaba a la orden,acto seguido la nera empieza a montar cowboy invertido ke riko ver ese culazo comiendose mi gusanito luego mirandome a los ojos aqui se le ve los michelinis k palta, le pido de doggy ke tal culazo lo mejor ke tiene esta esclava luego misionero a full , no atraco boca abajo dice ke no lo hace,vestakon asi ke termine x soltar mi descendencia en doggy nomas pa irme. Me pele con esta tamalera muy mecanica no te relojea pero muy fria pal cache,venia de un polvazo en el troca y aki perdi caballero nomas 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nica,solo beso a mi mujer 15. Precio:30 maduros 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación:c.45 es fija aqui 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:igual que los del sheraton 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 osea hasta las huevas 20. Comentarios Adicionales:para ser negra no quema ni mela 1
Elviejo Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 Me atendí con esta negra, y un cache para el olvido. Me llamó la atención el culazo que tiene pero en el cache se queja de todo. No pasa nada.
RockmanX Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Esta csmr se llama así, yo le pregunte y me ignoro el nombre, de tanto que le insistí me dijo estela pero no le creí. MOD ATENTO @OBITO UCHIHA con esta ecuatoriana estafadora, me dio el peor polvo de mi tiempo de puteril, que clase de puta no se deja agarrar el culo csmr acá dejo el ranked para que esta diske puta, porque no lo es una puta vive de esa profesión esta ni idea del porque lo hace 1. Tipo de Rostro: frentona, cabello de cola de caballo un dato su sonrisa tiene los dientes ligeramente separados 2. Edad: 303. Talla: con sus tacos 1.74. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, cintura con ayuda no mucha barriga y senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazo piernas gruesas, maldita Morena estafadora por eso te entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algún tatuaje, pero si le note una mancha a negra en su pierna izquierda creo cerca al muslo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puto vestido negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: ni mierda más que la csmr me baño en lubricante que chucha iba a ajustar 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: hasta el pincho amenas unos 20 segundos cumplidor 12. Relato del Servicio: buena esta Morena tiene un cuerpazo y su vestido le forma bien ni bien entre la divisé por que era una de las más exuberantes y estaba en la entrada del lugar la puerta a la derecha y para abajo el cuarto que esta solo allí nomas, le hice la consulta, y fingía ser chevere porque me dijo buen trato sin apuros, le pregunte si se dejaba manosear y besar los senos, me dijo si normal, me di mi vuelta, marcando el material y bueno regrese y le dije a darle... Para mi mala suerte ni bien entre quería darle un brrrrr a sus nalgazas y esta mierda se aleja me dice no esperate y me hace a un lado, csmr ya dije esta será una mala atención, me dice que le pague le pago con 50 soles y la mala gracia no tenia para darme vuelto quería que le pague exacto le dije que tenia puro 50 y bueno me dijo que llamara para que cambien, quería manosear le su culazo mientras tanto pero se puso espeza, quería ya irme csmr con esa actitud desanima a le dije que me de los 50 me compraría algo y regreso para tener cambio, no quizo me dijo que ya entre que el vigilaten le cambiará, llega le cambia y me adiciona un sol por el cambio, en fin me desvisto, me acuesto y me hace el fellatio más monse que he tenido unos segundos, su mala onda + su mala vibra me tenían ma sin incómodo que se me va a poder levantar así tengas un cuerpazo si atiendas hasta el culo, la puse en perro, yo quería levantar el miembro frotando el miembro entre sus nalgas y la csmr esta me dice que no, no le gusta que le da asco que haga eso (digo yo si no te estoy penetrando, y al menos para tener una erecc79n que por tu trato de mierda se me murió no te gusta que uno te agarre el culazo y nisiquiera ayudas a uno a empilarze que mierda haces trabajando de puta) en fin se paro algo y le empezae a dar en perro csmr se veía bien ya iba a coger ritmo y pensaba darle así nomas, y para empeorar todo la csmr esta me cambia de pose quería que le de en patas al hombro csmr si nisiquiera estaba armado y ya estaba wmpilabdome me cago esta perra de mrd, le dije que no quería cambiar en perro al filo estaba bien, la csmr esta como incomoda se puso de nuevo así y bueno mi miembro de nuevo muerto, de nuevo empecé a frotar lo entre sus nalgas pero la mierda me dice que no le gusta sient3 asco que no y No, entonces para no votar mi plata intento hacerme una paja y como la mierda lo había bañado en lubricante no podía a la mierda la csmr se levantó y me dice que soy un pervertido que me gusta hacer cosas de enfermo... su mare primera vez que me pasa estas cosas con una diske puta. Me cambie nomas, quería saber su nombre y la csmr esta me ignoraba, antes de irme le insisto que quería saber su nombre, me dijo estela que era de ecuador, no le creí ni mrd y cuando sali me puse al frente mirando el número de su cuartobpara reportarlo donde atiende esta mierda 13. Higiene Personal: hasta las caídas 14. Besos en la Boca: ni mrd ni se dejo tocar el culo menos besar los senos 15. Precio: 30 desperdiciados16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 45, es el que esta en la entrada a la aderecha hacia abajo un cuarto solitario al frente esta el 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con un lavadero y water, una cama con espejo +una silla donde se apoya un ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 el peor polvo de mi vida puteril20. Comentarios Adicionales: esta csmr cree que le hacemos un favor, me dijo pervertidos por solo querer morbosearme con su culazo y esta csmr no sabe que en su chamba nosotros los hdl venimos a buscar placer csmr no caigan en esta csmr es Morenaza bien exuberante acá unas pics que pude tomar algo que se nota PD: en las tomas se ve que se recogió su cabello pero anda con una cola de caballo, vestido blanco y negro bien cohete, están advertidos hermanos d e leche catalogan a esta mierda como estafa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DingoSexu@l Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 22 horas, Nyx dijo: Esta csmr se llama así, yo le pregunte y me ignoro el nombre, de tanto que le insistí me dijo estela pero no le creí. MOD ATENTO @OBITO UCHIHA con esta ecuatoriana estafadora, me dio el peor polvo de mi tiempo de puteril, que clase de puta no se deja agarrar el culo csmr acá dejo el ranked para que esta diske puta, porque no lo es una puta vive de esa profesión esta ni idea del porque lo hace 1. Tipo de Rostro: frentona, cabello de cola de caballo un dato su sonrisa tiene los dientes ligeramente separados 2. Edad: 303. Talla: con sus tacos 1.74. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, cintura con ayuda no mucha barriga y senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazo piernas gruesas, maldita Morena estafadora por eso te entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algún tatuaje, pero si le note una mancha a negra en su pierna izquierda creo cerca al muslo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puto vestido negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: ni mierda más que la csmr me baño en lubricante que chucha iba a ajustar 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: hasta el pincho amenas unos 20 segundos cumplidor 12. Relato del Servicio: buena esta Morena tiene un cuerpazo y su vestido le forma bien ni bien entre la divisé por que era una de las más exuberantes y estaba en la entrada del lugar la puerta a la derecha y para abajo el cuarto que esta solo allí nomas, le hice la consulta, y fingía ser chevere porque me dijo buen trato sin apuros, le pregunte si se dejaba manosear y besar los senos, me dijo si normal, me di mi vuelta, marcando el material y bueno regrese y le dije a darle... Para mi mala suerte ni bien entre quería darle un brrrrr a sus nalgazas y esta mierda se aleja me dice no esperate y me hace a un lado, csmr ya dije esta será una mala atención, me dice que le pague le pago con 50 soles y la mala gracia no tenia para darme vuelto quería que le pague exacto le dije que tenia puro 50 y bueno me dijo que llamara para que cambien, quería manosear le su culazo mientras tanto pero se puso espeza, quería ya irme csmr con esa actitud desanima a le dije que me de los 50 me compraría algo y regreso para tener cambio, no quizo me dijo que ya entre que el vigilaten le cambiará, llega le cambia y me adiciona un sol por el cambio, en fin me desvisto, me acuesto y me hace el fellatio más monse que he tenido unos segundos, su mala onda + su mala vibra me tenían ma sin incómodo que se me va a poder levantar así tengas un cuerpazo si atiendas hasta el culo, la puse en perro, yo quería levantar el miembro frotando el miembro entre sus nalgas y la csmr esta me dice que no, no le gusta que le da asco que haga eso (digo yo si no te estoy penetrando, y al menos para tener una erecc79n que por tu trato de mierda se me murió no te gusta que uno te agarre el culazo y nisiquiera ayudas a uno a empilarze que mierda haces trabajando de puta) en fin se paro algo y le empezae a dar en perro csmr se veía bien ya iba a coger ritmo y pensaba darle así nomas, y para empeorar todo la csmr esta me cambia de pose quería que le de en patas al hombro csmr si nisiquiera estaba armado y ya estaba wmpilabdome me cago esta perra de mrd, le dije que no quería cambiar en perro al filo estaba bien, la csmr esta como incomoda se puso de nuevo así y bueno mi miembro de nuevo muerto, de nuevo empecé a frotar lo entre sus nalgas pero la mierda me dice que no le gusta sient3 asco que no y No, entonces para no votar mi plata intento hacerme una paja y como la mierda lo había bañado en lubricante no podía a la mierda la csmr se levantó y me dice que soy un pervertido que me gusta hacer cosas de enfermo... su mare primera vez que me pasa estas cosas con una diske puta. Me cambie nomas, quería saber su nombre y la csmr esta me ignoraba, antes de irme le insisto que quería saber su nombre, me dijo estela que era de ecuador, no le creí ni mrd y cuando sali me puse al frente mirando el número de su cuartobpara reportarlo donde atiende esta mierda 13. Higiene Personal: hasta las caídas 14. Besos en la Boca: ni mrd ni se dejo tocar el culo menos besar los senos 15. Precio: 30 desperdiciados16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 45, es el que esta en la entrada a la aderecha hacia abajo un cuarto solitario al frente esta el 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con un lavadero y water, una cama con espejo +una silla donde se apoya un ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 el peor polvo de mi vida puteril20. Comentarios Adicionales: esta csmr cree que le hacemos un favor, me dijo pervertidos por solo querer morbosearme con su culazo y esta csmr no sabe que en su chamba nosotros los hdl venimos a buscar placer csmr no caigan en esta csmr es Morenaza bien exuberante acá unas pics que pude tomar algo que se nota PD: en las tomas se ve que se recogió su cabello pero anda con una cola de caballo, vestido blanco y negro bien cohete, están advertidos hermanos d e leche catalogan a esta mierda como estafa No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Que Webada hermano, yo también vi a esta negra hace días en la colmena con su típico vestido blanco al cuete. Casi le entro por el culazo parado que tenia y el morbo de cachar a una morena por primera vez . Gracias por tu aporte mano , lo que llega al webo es que esta puta diga que los hermanos somos enfermos. Se supone que al chongo vamos a buscar tetas y culos y pagamos por ello . En el chongo hay putas no santurronas. hace 22 horas, Nyx dijo: Esta csmr se llama así, yo le pregunte y me ignoro el nombre, de tanto que le insistí me dijo estela pero no le creí. MOD ATENTO @OBITO UCHIHA con esta ecuatoriana estafadora, me dio el peor polvo de mi tiempo de puteril, que clase de puta no se deja agarrar el culo csmr acá dejo el ranked para que esta diske puta, porque no lo es una puta vive de esa profesión esta ni idea del porque lo hace 1. Tipo de Rostro: frentona, cabello de cola de caballo un dato su sonrisa tiene los dientes ligeramente separados 2. Edad: 303. Talla: con sus tacos 1.74. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, cintura con ayuda no mucha barriga y senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas y un culazo piernas gruesas, maldita Morena estafadora por eso te entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algún tatuaje, pero si le note una mancha a negra en su pierna izquierda creo cerca al muslo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puto vestido negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: ni mierda más que la csmr me baño en lubricante que chucha iba a ajustar 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: hasta el pincho amenas unos 20 segundos cumplidor 12. Relato del Servicio: buena esta Morena tiene un cuerpazo y su vestido le forma bien ni bien entre la divisé por que era una de las más exuberantes y estaba en la entrada del lugar la puerta a la derecha y para abajo el cuarto que esta solo allí nomas, le hice la consulta, y fingía ser chevere porque me dijo buen trato sin apuros, le pregunte si se dejaba manosear y besar los senos, me dijo si normal, me di mi vuelta, marcando el material y bueno regrese y le dije a darle... Para mi mala suerte ni bien entre quería darle un brrrrr a sus nalgazas y esta mierda se aleja me dice no esperate y me hace a un lado, csmr ya dije esta será una mala atención, me dice que le pague le pago con 50 soles y la mala gracia no tenia para darme vuelto quería que le pague exacto le dije que tenia puro 50 y bueno me dijo que llamara para que cambien, quería manosear le su culazo mientras tanto pero se puso espeza, quería ya irme csmr con esa actitud desanima a le dije que me de los 50 me compraría algo y regreso para tener cambio, no quizo me dijo que ya entre que el vigilaten le cambiará, llega le cambia y me adiciona un sol por el cambio, en fin me desvisto, me acuesto y me hace el fellatio más monse que he tenido unos segundos, su mala onda + su mala vibra me tenían ma sin incómodo que se me va a poder levantar así tengas un cuerpazo si atiendas hasta el culo, la puse en perro, yo quería levantar el miembro frotando el miembro entre sus nalgas y la csmr esta me dice que no, no le gusta que le da asco que haga eso (digo yo si no te estoy penetrando, y al menos para tener una erecc79n que por tu trato de mierda se me murió no te gusta que uno te agarre el culazo y nisiquiera ayudas a uno a empilarze que mierda haces trabajando de puta) en fin se paro algo y le empezae a dar en perro csmr se veía bien ya iba a coger ritmo y pensaba darle así nomas, y para empeorar todo la csmr esta me cambia de pose quería que le de en patas al hombro csmr si nisiquiera estaba armado y ya estaba wmpilabdome me cago esta perra de mrd, le dije que no quería cambiar en perro al filo estaba bien, la csmr esta como incomoda se puso de nuevo así y bueno mi miembro de nuevo muerto, de nuevo empecé a frotar lo entre sus nalgas pero la mierda me dice que no le gusta sient3 asco que no y No, entonces para no votar mi plata intento hacerme una paja y como la mierda lo había bañado en lubricante no podía a la mierda la csmr se levantó y me dice que soy un pervertido que me gusta hacer cosas de enfermo... su mare primera vez que me pasa estas cosas con una diske puta. Me cambie nomas, quería saber su nombre y la csmr esta me ignoraba, antes de irme le insisto que quería saber su nombre, me dijo estela que era de ecuador, no le creí ni mrd y cuando sali me puse al frente mirando el número de su cuartobpara reportarlo donde atiende esta mierda 13. Higiene Personal: hasta las caídas 14. Besos en la Boca: ni mrd ni se dejo tocar el culo menos besar los senos 15. Precio: 30 desperdiciados16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Cuarto 45, es el que esta en la entrada a la aderecha hacia abajo un cuarto solitario al frente esta el 4618. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con un lavadero y water, una cama con espejo +una silla donde se apoya un ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 el peor polvo de mi vida puteril20. Comentarios Adicionales: esta csmr cree que le hacemos un favor, me dijo pervertidos por solo querer morbosearme con su culazo y esta csmr no sabe que en su chamba nosotros los hdl venimos a buscar placer csmr no caigan en esta csmr es Morenaza bien exuberante acá unas pics que pude tomar algo que se nota PD: en las tomas se ve que se recogió su cabello pero anda con una cola de caballo, vestido blanco y negro bien cohete, están advertidos hermanos d e leche catalogan a esta mierda como estafa No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Que Webada hermano, yo también vi a esta negra hace días en la colmena con su típico vestido blanco al cuete. Casi le entro por el culazo parado que tenia y el morbo de cachar a una morena por primera vez . Gracias por tu aporte mano , lo que llega al webo es que esta puta diga que los hermanos somos enfermos. Se supone que al chongo vamos a buscar tetas y culos y pagamos por ello . En el chongo hay putas no santurronas.
EnzoDMind Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 Bueno mis estimados, esta ves escribo este aporte algo decepcionado, ya que es la primera vez que siento que tiro mi plata al agua en un prostibulo y otras cosas mas que detallare a continuacion (atención del dia 27/05/19): 1. Tipo de Rostro: -Cara un poco alargada, frente amplia, cejas grandes y pintadas. 2. Edad: -Debe estar en sus 26 a 27. 3. Talla: -Aca si es una Mulasa, le pongo su 1.70 quizas un poquito mas, con los tacos se ve una caballona. 4. Color de Piel: -Canela y tiene tipo de negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura un poco gruesa de acuerdo a su talla / cintura un poco formada / barriga un poco plana, un par de rollos por ahi al sentarse / senos regulares, con pezones oscuros (obviamente) NO SE DEJA MAMAR NI BESAR LAS TETAS. 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas bien anchas / aca si destaca porque la negra se maneja un culazo , que jala la mirada a leguas / tiene unas patasas, de acuerdo al culo y la talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No le vi ningun tatuaje o seña particular. 8. Apariencia / Vestimenta: -Un enterizo medio floreado, siempre que voy a la colmena la veo con ese enterizo o sino con uno azul. 9. Ajuste Vaginal: -Casi nada un 20% y eso la flaca ajustando. 10. Sexo anal: -No le consulte, porque me dio palta, ya dare los detalles a continuacion. 11. Mamada: -Mecanica y super aburrida, solo se lo mete a la boca menos de un minuto y nada mas. 12. Relato del Servicio: -Bueno, hoy dia tuve una palta en la chamba asi que estaba un poco triste y dije ya que chucha voy a ir a buscar a la Chiclayana Nicol (ya que la atenció me gusto mucho), ademas estaba con la leche revalsando, en fin fui, me di unas vueltas y no la encontre por ningun lado, pero como estaba arrecho comenze a buscar otra victima, en eso estaba viendo los culos y si vi unos que me gustaron, pero como era lunes habian otras flacas, no estaban las de siempre o al menos eso supongo, en eso vi a esta negra, que bueno siempre que he ido a la colmena (muchas veces jaja) la veia todas la veces ahi en ese mismo CUARTO 45 parada, pero lo que se me hacia raro era de que, aunque es simpatica y aparte es una yeguaza y resalta entre todas las otras flacas, siempre la veia ahi mosqueandose , nadie se acercaba, nadie le consultabla, simplemente podrian pasar muchos minutos y ella seguia ahi esperando y siempre pense que era porque se sentian un poco intimidados o algo por el estilo ya que es alta y tiene un cuerpazo, desde entonces se me metio el bichito de la curiosidad por saber porque nadie se acercaba siquiera a preguntarle, pero bueno tambien me dio curiosidad porque me atraen las morenitas, en fin, cuando la vi hoy dia me dije a mi mismo, ahora si te comes ese culazo por fin, me acerque, le consulte y como es costumbre le hize todas las preguntas de rigor , si te podia besar aqui y alla, si accedes a esto o esto y bueno, ustedes saben y me dijo si si si a todo, bueno yo tranquilo y confiado entre a atenderme y ni bien cerro la puerta senti la primera huevada que me bajoneo feo, y era que su cuarto APESTABA A CACA, osea literlamente olia a caca pero fuerte (para mi que la huevona se habia metido un cague recontra grueso, pero puta, cualquiera le hecha ambientador o algo, ademas su tacho de basura al lado del water estaba revalsando en papeles ptm) y esa huevada me desanimo , pero ya dije que chucha ya estoy adentro, le cancele y luego comenzaron los otros problemas , no queria que le aprete el culo ni que le bese las nalgas, tampoco se dejaba agarrar los senos, ni mucho menos chuparlos o siquiera besarlos y puta dije ya me cagaron, me heche nomas , la chupo hasta las huevas, se hecho una crema y comenzo a montar, luego se volteo y siguio (no se abria el culo para nada, es mas apretaba las nalgas, derrepente no se habia lavado bien xd) y ya yo le dije ven te doy en perrito y como ya me habia cagado, le di duro y parejo mirando todo ese culazo y ahi nomas en esa pose bote todos mis hijos, me lave la pichula y me comenze a poner la ropa, mientras habian unas conversaciones medias vacias (yo tenia que hacerle el habla a la flaca y solo ella contestaba porque en fin), me termine de cambiar , me despedi y me fui medio empinchado jaja. PD:ahora que recuerdo hace como 3 mese cuando fui a la colmena un dia sabado plan de 5 pm, un parroquiano se acerco a ella, le consulto y entraron, pero lo que se me hizo recontra raro es que el huevon salio a los 10 segundos con cara de molesto y la flaca media seria, porque habra sido, no lo se la verdad (derrepente tambien olia a CACA jaja) 13. Higiene Personal: -A ella en lo personal, no le senti malos olores ,pero no queria abrirse el culo para nada, apretaba las nalgas y el cuarto que apestaba a caca, no se lavo para nada, capaz se paso un par de toallitas humedas, se puso su enterizo y a cagar a otro parroquiano xd 14. Besos en la Boca: -No los busque la verdad y con esa actitud tampoco creo que los dé. 15. Precio: -30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Colmena (frente al paradero Naranjal del metropolitano - Los Olivos) 17. Número de Habitación: -Siempre que he ido la he visto en el CUARTO 45, entrando a la mano derecha, en el rincón. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tipico cuarto de la Colmena, pero el cuarto olia a caca y el tacho estaba revalsando en papeles higienicos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, Buena negrasa alta, que si la ves en la calle te arrecha altoque / Performance 1 (No me gusto para nada , fria, mecanica, la verdad el cache mas aburrido y cagado que he tenido en la colmena, hasta ahora y ni hablar de soportar el olor del cuarto que apestaba a CACA) 20. Comentarios Adicionales: -Bueno supongo que a todos nos toca perder alguna vez por asi decirlo, en fin, nunca me volveria a atender con esa flaca, quedan avisados hermanos, porque: "GUERRA AVISADA, NO MATA GENTE". Saludos HDL,
nitma Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Si hubiera leído tu reporte bro, no hubiera tirado mi plata al agua también jajajaja Y lo curioso es que me atrajo lo mismo que a ti. Osea la vi sola vi que nadie se le acercaba y pensé era porque se intimidaban con tremenda yegua. Es alta, morena simpática con cara hasta de actriz porno, unas piernas grandes y un culazo pero que provoca. Pero aquí mi reporte : 1. Tipo de Rostro: Rostro de morena. Con pestañas largas, labios pronunciados. Pero fino. Osea bien pulido 2. Edad: me dijo que 26 y si los aparenta3. Talla: me dijo 1.75 osea con tacos ya se imaginan 4. Color de Piel: morena tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura y poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo y piernas. Un buen ejemplo de morena. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, lo más particular serias sus cejas y piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de flores que le entallaba muy bien9. Ajuste Vaginal: Casi nada, pero se sintió algo calientito 10. Sexo anal: No pregunte, ni ganas... Solo quería botar la leche y ya. No provoca en nada, es fría. 11. Mamada: Por cumplir, ni bien se me paro al minuto (no se me paraba de lo aburrido que estaba) se puso de a perro y me mostró su tremendo culazo 12. Relato del Servicio: Me dijo que me echara para el mameluco, me lo hizo ya saben por cumplir. Y luego de a perro. Su gran culo en el espejo se trasluce muy pero muy bien. Pero aquí el problema. NO QUIERE LA TOQUES NI LOS SENOS, NI QUE LE APRIETES LAS NALGAS, NI QUE TOQUES MUY ATRÁS. Y cuando en una hice ademán como de irme para adelante, amenazó con llamar al seguridad. Que mrd.. Eso desconcentra y aburre todo! Osea estas follando y te dice, esto no, esto no, esto no. Voy a llamar al seguridad y no te va a convenir. Vaaaaaa pésima experiencia. 13. Higiene Personal: Cuarto limpio ella olía bien 14. Besos en la Boca: Con la justa y se dajaba tocar, de todas maneras no le doy 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Con agua aunque afuera no haya nada. Nos tratan como animales 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.7 por el culazo. Dios que buen culo. Si al menos nos dejará tocarlo un poco más y sería más alegre al menos uno pensaria en volver. 20. Comentarios Adicionales: No volveré a ir. Buscaré a otra que mejor. No pido que la vivan tampoco. Pero al menos que no pongan peros por cosas tontas y naturales como apretar un poco unas grandes NALGAS que tiene. 1
CAMPEADOR Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con su causa Jade k paraba casi fija en el room47, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Ilustrando ando. Saludos a mi socio @ALACRAN BERCHELT This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 15 de Octubre del 2020 Publicado 15 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 Esta nera cocodrilo la paro viendo callejeando por Tomas Valle y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 hace 10 horas, DART VADER dijo: Esta nera cocodrilo la paro viendo callejeando por Tomas Valle y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas