Jump to content

RUBI / MASAJES TOKYO SPA: Av. Izaguirre 408 B, 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasé por ahí ya que me llamó la atención, me atendí con Rubí dice que esta desde hace un mes recién.

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito para mi.

2. Edad: No pregunte, pero pasa los 25 sobrao

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía algo de rollitos, pero era pasable. La vaina fue de sus senos, me dí cuenta que estaban caidos en pleno cache.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Entro con ropa interior nomas al cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Ajustaba bien en misionero, de ahí normal.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Empezó normal, con el rato me empezó a afectar xd, hace gp, casi boto los hijos.

12. Relato del Servicio: Llegué, la recepcionista me dio un cuarto, me hizo ver a las flacas ... y luego pague. Esperé un rato y luego entró Rubí. Hablamos un poco mientras me hacía un masaje, luego empezó el oral que duró como 10 min. Y luego el vaginal (Cowgirl, perrito, ...).

La flaca que gemía bien, y tenía buen ajuste. Termino el polvo y me limpió con un spray, ello hizo lo mismo y safe.

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor en particular. Y como dije anteriormente se limpió después del cache.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Tokyo vip

17. Número de Habitación: Me tocó la que está subiendo las escaleras a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: El día que fui habían como 4 buenas, pero volveré por una flaca delgadita bien bonita.

• 4 months later...