Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL AQUI LES DOY MI RANKING DE NICOLE DEL LION SPA

1. Rostro: Agraciada 

2. Edad: entre 19 y 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: MORENA NO NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita , sin barriga, tetas pequeñas.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito chiquito pero formadito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia baby doll turquesa

9. Papita: ajusta lo nesesario pero tenia una selva abajo 

10. Servicio Adicional: si, pero te pide mucho

11. Fellatio: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: fui a relajarme al LION SPA despues de una discucion con mi ñori y entre a ese antro para ver si habia nueva carne y estube como media hora tirado en el sofa cuando vi a esta flaca que tiene pinta de joven y le dije para tirar y me llevo a su cuarto cuando estubimos ahi le empese a apretarle  el culito de ahi le pase la mano por la marucha y me di con la sorpresa que tenia una selva ahi.. pero que tales pendejos ya estaba dudando si es que mi pichula nesecitaba machete para entrar ahi.. en eso me dice que no se puede afeitar porque sus amigos del dueño la prefieren asi porque son ponjas y hay una costumbre de no se de que.. pero me dije ya que chucha y la empese a clavar de misionero bien rico luego la voltie de perrito y ese ano por dios.... me decia ven ven ven.. que riquisimo ano.. perdi porque me arreche mas y de perrito se me vino el lacteo.. luego lo que si no me gusto es que despues de terminar la flaca se tranformo toda seria me dijo que ya acabamos y que teniamos q salir del cuarto no queria ni que la vea carajo eso me molesto..
13. Aseo Personal: me quite primero deslechado y asado no vi que se lavo

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio: 35 soles entarda y 220 soles 40 min , ojo si pagas con tarjeta es 5 %

16.Telefono / Anuncia / Local: lions spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q usan cualquier cuarto disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camilla y espejos el cuarto , la privacidad y buena a partir de la 1 am 

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la proxima ves si es q la encuentro de asado se la clavo por el culo.....