Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aún con este Inmenso calor, fui a visitar este nuevo local   :

1. Rostro:  flaca (es un decir) blancona de cabello pintado (no entiendo esa obsesión de ser rubia)  varios tattos en el cuerpo ( los más grandes en la espalda una pluma y una corona), media chacalonera (a mi parecer).

2. Edad: debe de estar por los 31 o 33

3. Talla: 1.55 mts (pindonga)

4. Color de Piel: ya lo dije chola blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media (hay carne pero no en exceso) cintura , pues poca por la contextual que ya mencioné, barrigaa...No es panzona pero si tiene su pancita en realidad nada escandaloso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay csrne, hay cadera, pero falta un poco de curvas aquí...Toto uhm...mas carne que forma...

7. Tatuajes o Señas Particulares: calculé a la vista 6 a 7...Ya lo dije los más notorios en la espalda : una pluma y una corona. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido playero y putero azul con unos dibujos que no recuerdo...

9. Papita: no desbocada, pero si trajinada...Tiene sus añales.

10. Servicio Adicional: completo 60 solanos.

11. Fellatio: Maso...Nada del otro mundo, se ayuda con la mano, por ratos da en el clavo pero no siempre.

12. Relato del Servicio: llegue con las coordenadas arriba descritas por otro hermano...(no entiendo porque hay HDL que para putear son vivazos, pero para hallar una dirección y encima con referencias son bestias ) al que le cae le cae...

13. Aseo Personal: me facilito pH y alcohol.

14. Trato de pareja: ni lo sueñen (no relojea, no trata mal, pero no es trato de pareja).

15. Precio: 60 completo (regatee para 50 pero no quiso).

16.Telefono / Anuncia / Local: galería el éxito, es fácil de llegar, si saben leer (abstenerse los analfa-bestias).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de 2mts cuadrados, Camilla de masajes, ventilador y luz (para que quieren más!).

19. Puntaje Final (0/10): 4 (la flaca no es la gran cosa, pero no es un cuco...El precio considero que debería de ser s/50, el cuarto podría ser medio metro más, la ubicación un poco rochosa)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: considero que las coordenadas del hmno fornicador300 son muybuenas y precisas, NO VEO LA NNECESIDAD de poner fotos porque eso alerta a los inflitrados y por ende eso acelera una clausura...

Los que piden foto y  otros datos, deeense el trabajo de caminr y leer los carteles o nombres de los negocios, no sean flojos.

Por otro lado el árabe donde me atendí está en el segundo piso hacia las mano izquierda casi al final del pasillos (hay dos flacas, la que me atendió es Karina), la otra está  más flaca pero igual de promedio.

Para que no se soplen a las habladoras de las ópticas en la galería el éxito (la entrada sobre la cual está el nombre con letras de metal), al costado hay una puerta como de casa con una escalera que lleva directo a donde las bandidas...No me pidan que les dibuje dicha puerta porque no será difícil hallarla.

Insisto si publican fotos se regalan con los sapos para clausurar ese huarique.

Los que compartan mi opinión se les agradece, los que no pues sigan esperando sentaditos las fotos para que cierre. Este point y luego andar con caras largas.

Publicado
Ahora. Si lo siento por la demora pero l trabajo me quit tiempo
Ahora mi rsting con karina

1. Rostro: algo bonita ,redonda con ojos de su plata ,

2. Edad: 25-27

3. Talla: chata 1.60 max

4. Color de Piel: blancona chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita tiene culo tiene barriga por la misma contestura pero como la vi con un vestido largo me cago y escondió esa panza

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene como un huevo de tatuajes por todo su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido largo parecía mas joven 
9. Papita:
Esta papita ya  esta usadaza ajusta casi nada 
10. Relato del servicio:buenos señores como le dije el primer post me atendí con karina  la del tercer piso había otra chica pero era fea hací le entre a esta gordita me cobro 70 lucss ( mucho para este lomo) y comenzamos a desvestirnos  aki fue donde me entere que era puro camuflaje era gordita me bajo un poco pero ya que  ya le había pagado comenzo con el mamey se ayudo con la mano no lo hace mal estuvo un esto haciendo hasta que le dije quiero romperte el culo , pero como el lugar es bien pekeño es bien pekeño  no se podía hacer muchas poses así que comenzó con perrito donde me di cuenta que esa papa estaba uasada y como soy curioso me metí el dedo se dejo pero cuando paso mi dedo por mi nariz olía como si fuera ceviche malazo  deje de hacer eso  y meconcentre en el cache ahora  esta chica como es gordita no se mueve mucho por suerte en el cuarto hay un pekeño ventilor y le di de alma me canze le di mi leche  ,me preciono una vez diciendo que ya se estaba acabando el tiempo y así fue como regale 70lucss...:(

11. Fellatio: no lo hace mal pasablr

12. Servício adicional: no lo da 

13. Aseo Personal:
Mal no hay agua es pekeño el cuarto y olía esa papa solo se paso ph
14. Trato de pareja:  nada que ver 

15. Precio:  70lucas\ media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Galería el exito tercer psio ala mano izuierda
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Solo hay 2 cuartos bien pekeños
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Una camilla /ph estuve parado cachando porque no habia espacio
19. Puntaje Final (0/10):
Por ser bonita con su flaca le sube por el cuerpo le baja un poco por el trato también le baja un poco es un poco fria y el lugar ni que decir muy pekeño para ese precio yo le doy 5 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hay ma stand en este point y algunos son mucho mas grande que esta wje me atendí es cosa de ir ver si reconocen a alguien  para ver que te de un buen servicio

• 2 months later...
Publicado

A ver la semana pasada fui y para q sean menos evidentes entren por la puerta del costado de la galería, que es una escalera directa al 3(stands)   y 4 piso(depas). Ya luego bajan al 2do piso donde hay un stand con 1 tía al fondo pegado a la pared y luego bajan al 1er piso donde solo hay ópticas y con pana se salen y ya.

Yo me atendí en el 3er piso con Karina

1. Rostro:  sería muy simpática si no estuviera tan gordita cachetona. 

2. Edad:  25+-

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gordita, cuadradita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas anchas pero no un derrier pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo espalda brazos pecho y lo curioso es con muchos chupetones por las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: de short, Polito y zapatilla

9. Papita: tiene su km

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  no se cansa, se ayuda con la mano y no pone peros cuando le dices q se quede ahí por mucho tiempo. Trata de hacerte acabar.

12. Relato del Servicio:  bueno como chequeando la zona llegó al tercer piso y al lado izquierdo estaban sentadas dos chicas de pelo teñido de rubia, pero ambas eran cuadradita, la otra mee parece q bordea los 30, por tal razón le hize el habla a la más joven. Me dijo pasa y de frente me dijo completo 70, masajes 30. Tome el completo animado por su juventud. Cierra la puerta con un tripley y comienza a desvestirse y noto sus tatuajes,ufff en todo el cuerpo, y algunas manchas moradas en las piernas y chupetones en los pechos. Bueno me puso el pre y comenzó con el mamey, fueron más de 10 min pues no dejaba de agarrarle de los cabellos para q no saliera de ahí, con la mano se ayudaba pero al finas le dije voltearse y se la metí con todo y no noté ajuste, además no se puede hacer poses PS es muy chiquito el ambiente. Ahí le di mientras mis manos abrazaban por detrás y estrujaba sus tetas, y me vine, salí satisfecho solo por botar el stress.

13. Aseo Personal:  se limpio con alcohol y pH. Y te da luego su alcohol para q tu mismo te limpies

14. Trato de pareja:  no caímos en gracia, por eso su atención no fue para mí recomentable

15. Precio: dijo 70, le baje a 60 PS ya habia ido antes.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi por aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso, lado de las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada que ver, ambiente chiquito y oscuro, no imagino como será por las noches.

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo volvería si cambian de chicas en este piso, además vi q los demás stands estaban cerrados, se presta para la vaina PS es silencio los pasillos. Voy a volver pero al 2do piso a ver q tal atiende la tía de allí.  Solo pude notar q era flaquita y de cabello negro.