Jump to content

Melany ecuatoriana carnosa / Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro Redondo, cejas delineadas cabello corto nariz recta labios gruesos bien maquillada

2. Edad: 27 - 31

3. Talla: 1.56 - 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en vestido cuerpona, tolaca contextura carnosa/llenita / cintura regular/ algo de pancita pero no incomoda/ senos pequeños con su kilometraje

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / ass carnoso firme  es bigass pero en el acto se baja un poco / piernas carnosas tb con su grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo transparente al cuete que le forma

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular pero se toma su tiempo es paciente y se concentra, no gp no eggs. 

12. Relato del Servicio: dando vueltas  veo esta cuerpona de lejos ese vestido rojo le formaba buen culo y unas yucotas, me acerco hago la consulta, una vez dentro se quita el vestido y le sale algo de pancita y veo  su contextura llenita, igual tenia un buen culo y patas asi que ya caballero. Nos desvestimos aplica alcohol, su paleteada de rigor, luego pone el pre y hace el mame descrito. en el espejo pude ver ese bigass bien y se paro bien el muchacho. empezamos con cowgirl con buenos movimientos, paso a invertido con buen panorama. Luego en 4 dandole matraca se puso algo mecanica, de costado mejoro algo. para terminar la puse boca abajo y ya le di caña sobre ese culazo y se vino la milk. terminando Ofrecio pañitos, alcohol. nos cambiamos, una lavada y fresh .

13. Higiene Personal: sin malos olores, ofrece paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia red

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre normal, que se puede a hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Lo que me animo fue buen cuerpo que se veia con ese vestido adentro ya no tanto igual tiene buen trato la kine, se deja maltratar bien, le falta vivir el kche para mejorar la atencion. de no haber nada mejor probaria otra cuerpona antes de regresar. la ecuatoriana laura x ejemplo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:

-rostro Redondo

-cejas delineadas

-cabello corto nariz recta

-labios gruesos- boca grande

-bien maquillada

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.56 - 1.58

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en vestido cuerpona, tolaca contextura carnosa/llenita / cintura regular/ algo de pancita pero no incomoda/ senos pequeños blandos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / ass carnoso firme  es bigass pero en el acto se baja un poco / piernas carnosas tb con su grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte, ese anibal esta chambeado

11. Mamada: primero me puso el jeve, luego desperto a la vestia y succionaba la cabesa del tuerto rico . Estuvo como 5 min chupandola

12. Relato del Servicio:dando vueltas y vueltas me decido por esta ecuacha que tenia un buen culo duro - hago las preguntas de rigor y pun. adentor me empieza a hacer la conversa nos desvestimos y empieza con el mamaey descrito, despues de eso se pone en mi encima esta por unos dos min y luego invertido unos 3 min mas , luego perrito ahi si le di duro , luego piernas la hombro unos 5 min mas , luego me dice de costadito en la esquina de la cama , aqui ajustaba un poco . pero me di cuenta que no vive el polvo como dice el hno de arriba XD jajaj bueno cambiamos a perrito pero esta vez ella al filo de la cama , aqui me dijo esta es la ultima y aqui te vienes , medio que me incomodo y ahi fui cuando me demore como 10 min , aqui tbn le di duro que hasta gemia,hasta que se me vino el kuaquer y me quede un arto encima de ella XD bueno me dijo dejalo que muera adentro jajaja bueno que recompenzo XD
13. Higiene Personal: sin malos olores, ofrece papel higenico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre normal, que se puede a hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

A) su buen cuerpo afuera atrae , adentor es otra cosa osea  se le cae un poco la grasa igual no incomoda

B) Esa concha ya tiene su recorrido , aparte es mama XD

C) Dijo que esta tres semnas aun por aqui por trujillo

D) No vive el polvo , ahi le baja su puntaje

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática 
2. Edad:
28 masomenos
3. Talla:
1.59 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita/ regular/medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas curvas/ buen Culo/ de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras que resalta su figura 
9. Ajuste Vaginal:
En doggy buen ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regular Lame bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba estresado y fui al local ya eran las 6 pm. Estuve dando vueltas La vi me llamó la atención me acerque y las preguntas de rigor y pa dentro. Comenzó con la mamada luego misionero que le daba.. luego perro, ella encima yo abajo buen Cache ya se habían pasado como 15 minutos  me dijo que normal siguiera y yo feliz dale que dale me  comentó que se queda hasta el otro mes luego para acabar en perro buen ajuste y sas salió la milf para mi gusto buena kine buen polvo estuvimos como 25 minutos  
13. Higiene Personal:se aseo después del mate 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
40 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BH
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):