Jump to content

thalia / mona semi-milf clara carnosa full* / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, feiz de tiger en chepa:waaaht:

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: cicatrizzz

11. Mamada: ricolino GP y boliyapas

12. Relato del Servicio:  pasando x este chontril vi 2 caninas delgadas pero frozen en test y cuando sigo andando x ese corredor esta bandida estaba dentro de su tocuar y me llama pa ofrecer su menudencio:byebye:alaaa le dije a full para comer puro chancho y en one atrako:still_dreaming: ya calato y recostado en el blando como una cat en celo avanza x mis piernas pasando lewinski en el tramo hasta estar feiz to feiz con el jibaro y zas lo engulle, esa lenwita bifida masajeando el cabezal ricolino  xd, logo se concentra en mis boliyapas jalandolos arggg que sad.... melas le agarre de su head y le sostuve un toke atorandola y lo volvi a repeat un par de veces mas:dribble: es una crazy, antes que termine de sacarmelo a punta de succionadas le pedi el oggtoo:dribble: nos acomodamos en patas al hombro y ya con la grasita en el anillo la empale con furia de titan, duro y parejo estaba empilao esta bich me enervaba mas besando mis tetillas xd, mas fuerte le di las embestidas e hice una paradiña pa voltearla y en dogg la clave sin demora pa darle un rush al tutto o naaa, ptm mi pija recalento y le solte a los bastardis, el aseo de rigor y safe con los eggs exprimidos como limon de emolientero:too_sad: alaoz.  

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: " Bar Pacifico" / la puente / machala

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una crazy esta jeba, que de hecho quede trapo, alaoz.

This is the hidden content, please