Jump to content

catalina / mona blanca carnosa ventarron a ale baigorria * miti / D´CONTRABANDO / arenillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, bonitas facciones, pelo castaño

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso pasable / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muñeca izq. una cruz y entre hombro izq. y tetica izq. un name con corazon.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top crema

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio:  la verdura pense que era veneka me jalo ese ventarron que tenia a ale baigorria y ya en test me atrako el * inc. en tarifa y fast entre, ya pelaos tenia un pokis de estomago pero pasable me hizo el mameluco en cuclillas regularon pero en mi head me prendio su parecido con ale baigorria y sufy pa levantar al tuerto, en patas al hombro le endilgue full metralla a su chepita coloraa, y logo en rintintin los embistes regularones esperando un time prudencial y alaaa me relamia x el momento de la enculada, no espere mas y se lo pedi fresh se unta la manpepilla y en 4 se acomoda, no le terkie en patas al hombro, ya fijado el bull con tiro perfeito y en camara lenta le meti tutto el vergoncio:dribble: alaaa pescuezeado kedo el ganzo de -a+ le fui chocoleando hasta hacer mas prolijo el meterzaker melas , estuve un rataro mas del time y cambiar de pose no era buon idea que segui nomas y aplike velocity en el epilogo y adios descendencia:big_smile:  el aseo de rigor y safe jueliche, adio venaos.  

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares * miti del cache

16.Telefono / Anuncia / Local: D´CONTRABANDO // ARENILLAS

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me pudrio la head el aire que tiene a ale baigorria, alaoz.

This is the hidden content, please