Jump to content

VALERIA GRUESITA RICOLINA CON SU BUEN PANETON.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada ,con arto makillaje cabello lacio negro y con una sonrisa chevere.

2. Edad: debe star por los 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña .piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero formada,tiene cintura ..barriguita un poco .senos medianos k se deja solo dar besos no babosear.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo buena cadera..aki su fuerte un culazo bien puesto,y unas piernas gruesas torneadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: me inmole csv k no fije ni mierda era mi primer polvo y solo keria cachar nomas.:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido en falda k lo levantaba aun mas ese rabito,,y con sus tacasos .

9. Ajuste Vaginal: maso menos  en perrito si ajusta bien,

10. Sexo anal: me dijo k no

11. Mamada: algo monsefu pero km staba km soldado recien llegado de la selva ..k con solo verla ya estaba al fierro...no significo mucho su mamada pero se esforzo.

12. Relato del Servicio: era mi primer polvo me di vueltas y vueltas la mayoria de los cuartos staban ocupados asta k pase por ese pasillo del segundo piso y a sta cojuda kebrada y con culo ufff..y tenia una pantorria bien definida asi k me inmole en una.lo consulte y adntro....se desviste sin nada de previos se sienta me pone el jebe con la boca y empiesa con el mamey ...primer pose misioner al filo donde gose con esas tetitas y se habria bien esas piernasas..luego le digo para k ella cabalgara se sube encima mio se mueve  bien la cojuda y yo besando esas teresas gime algo fingido..luego a misionero de nuevo donde lo pongo patas al hombro asu k rico ajuste csv beso todo sus pechos ..luego pasemos a perrito donde disfrute ese paneton ricolin lo jale hacia atras con fuerza para penetrarla con bola y todo gemia bien asta k termine votando toda mi leche ..me paso ph para limpiar mi soldado conversemos y chauu.

13. Higiene Personal: limpia se fue lavar despues de la faena.

14. Besos en la Boca: casi pero asta ahi nomas.

15. Precio: 25 penas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo

17. Número de Habitación: lo encontre en la 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 ..

20. Comentarios Adicionales: volvere otro dia para poder disfrutarla mejor con calma ya k staba al fierro k termne votando rapido la leche.me dijo k se kedaria unos dias ..saludos espartanos ..