joaocesar Publicado 28 de Mayo del 2019 Publicado 28 de Mayo del 2019 1. Descripción del Rostro: carta redonda simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: 1.52 x ahi 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y cuño regular llaman la atención piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal: Ajusta cuando kiere 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Su mamada si es fuerte y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:cuando pasas x su cuarto la flaca te habla trata de jalarte le hice la consulta y adentro se calatea te pone alcohol en manos me acosté en la cama y me puso algo como perfume me beso todo el cuerpo lo hace rico paso a mandar saludo y ahí lo hace bien rápido y fuerte solo la cabeza no gp y lo hace buen rato se monto encima y también mueve rápido las caderas después cucharita después en perrito al filo que rico suenan esas nalgas por último boca abajo todo bien y como me dijo antes de entrar sin apuros 13. Higiene Personal:se da su lavadita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: No recuerdo pero Esta a 2 cuartos del baño lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena chupala que da 20. Comentarios Adicionales:
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Bueno ya esta puta la sako desde hace time cuando se aparecio por el Kamasutra pero no me llamaba la atencion, ya ahora k se aparecio por aki se puso fuerte saco algo mas de cuerpo y ya la tenia anotada, ya en eso fui le consulte me dijo su bla bla bla y pa dentro...... 1. Tipo de Rostro: face ovalado, media ojona, cejas delineadas, cabello alisado negro hasta los hombros, super simpatika osea sonrriente2. Edad: 27 3. Talla: sin takos 1.584. Color de Piel: morena clara sacalagua creo k le dicen,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, poca barriga, pechos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, y culo por eso me anime ya k saco algo mas de culo esta culonsita, piernas tambien esta algo mas de piernas a su contextura pero maso piernona,7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo k en su espalda se ha kemado del sol y se esta pelando,8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul hilo abajo, y takos normales,9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable,10. Sexo anal: no pregunte jaja :D , pero ese Anuel AA estaba abierto,11. Mamada: mamada solo regular, tiene su teatro de hacer gemidos y esa nota peeeeero lo pajea bastante osea usa sus manos y mas se enfoka en estimularte la cabezita, time normal hasta k este bien parado pero a las justas llega hasta la mitad no chupa mas, me lo hizo echado, da besos primero al cuerpo desde el cuello hasta los pies y nada mas una sola vez,12. Relato del Servicio: ya adentro una conversa peke y ya en boxer le digo para el paleteo y me dice k me eche de frente, espera le digo, le hiba a soltar mi floro y nose como chucha mire un moment para la pared y fuaaaa me bajo el boxer, caraaajoooooo perraaaa, ptmr ya mierda, ahi tube k echarme con el gusano muerto y ahi comenzo su oral -.- ..... Las poses comenzamos ella en cowgirl, en one ya comienza con su teatro, se mueve adelante y hacia atras no hace twerking y esa nota no me vacila mucho, de ahi ya yo comenze a darle abriendole el culo te mira y te pone la cara de perra, de ahi ya pasamos a misionero se abre bien y ahi la toke un moment eso si no me dejo meterle dedo asi hasta k se la meti, ahi le fui dando y de igual te mira ahi con su cara de perra y su actuacion de gemidos asi en esas k voy a chuparle las tetas y me las tapa solo dijo besos, ok, de ahi ya de perrito aki le vi el Anuel AA abierto y abri mas el culo le di sus nalgueadas y ahi se la meti, ya estaba en sadikeo esta golfa se inclina bien para recibir pinga asi estaba agarrandole de las caderas, hasta k ya pasamos ella boka abajo y pone su cara al espejo haciendome gestos de golfa, ala csmr ahi le di de alma y ella con sus gritos hasta k no pude mas y splahhhh bote a todo los pobrezolanos lacrosos de la seudoseguridad... Ahi ya tambien algo de conversa esto k el otro hasta k me despide y bye....13. Higiene Personal: se paso solo ph, de igual me dio ph14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas City17. Número de Habitación: room #6618. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, este en particular tiene su luz azulada pero clara19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 520. Comentarios Adicionales: hace toda su actuacion de golfa por esa parte chvre para los k nos gusta esas webadas, pero trato cumplidor y sin paleteo esa nota le baja, y le sube k aguante castigo, no me relojeo pero si fueron solo 15 minutos y tres poses, en la tercera pose me psicoseo bien, Dejare tema del Kamasutra k ya lo habia puesto pero borraron mi post: https://hermanodeleche.com/topic/36011-joselyn-dice-ser-mona/?tab=comments#comment-386337 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RASTAKUANDO Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas