Jump to content

Kines inflamadas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo q sucede es q me cache a una colombiana por agencia la llame otra vez para atenderme pero no me quiso atender la kine me dijo q la ultima vez la deje inflamada como 5 dias y me llego al pincho la pregunta es una kine se puede quedar inflamada si atiende a varios parrocos como q ya esta acostumbrada a cachar

Editado por Cazador de la web
Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Lo q sucede es q me cache a una colombiana por agencia la llame otra vez para atenderme pero no me quiso atender la kine me dijo q la ultima vez la deje inflamada como 5 dias y me llego al pincho la pregunta es una kine se puede quedar inflamada si atiende a varios parrocos como q ya esta acostumbrada a cachar

Claro, si eres de buen tamaño y le tocarón de bue tamaño claro se puede inflamar... no quiere decir que no quiera atenderte... unas cremas y se le pasa... pingon! jajajja

• 4 months later...
Publicado

me ha pasado en los puti-saunas q una fulana q siempre me atendía de repente alguna vez me salia con q estaba con la ruler y otras veces con q estaba inflamada por mucha chamba, me dijo q se le habia acabado el lubricante y atendió dos asi nomas q la dejaron mal

Publicado
En 28/5/2019 a las 19:22, Cazador de la web dijo:

Jajajaja hablas huevadas tienes el perfil de un impotente crees que me hacer cojudo as cojuda a tu vieja a mi no en primer lugar en mi carrera de medicina nunca e escuchado eso o sino todas las mujeres no cacharian y si es puta estan acostumbradas a eso pareces enfermo crees que soy ignorante en la materia te quieres panudear o que 

• 10 months later...
Publicado

Escuche de eso varias veces, asi que me puse a investigar y encontre este video para ahondar el tema:

¡Saludos hermanos! :byebye:

• 1 year later...
Publicado

Jajajaja después de tiempo que entró a revisar temas pasados, bueno tuve sexo amistad con algunas kines diría unas 6 en diferentes tiempos, cada una le entraba bastante tiempo por lo que me atrevía conversar estos temas, primero si son pingones obvio que si las inflama por qué hay poses de mayor profundidad acá los chipis y de pene talla media como las huevas, toman ellas desinflamantes y óvulos, de la misma manera las largas jornadas de parroquianos.

Segundo, aquellos que piensan que hard sex es excitante para ellas, puede ser en tu flaca, pero a los años que tengo acumulado cacha con tu flaca y dale todos los días, métete dos o tres o cuatro polvos diarios, al segundo o tercer día ella inflamada y uno con dolor de riñones pues el trajín caga hermanos pulpines, uno joven aguanta y tu flaca por recibir pinga que xuxa también aguanta, pero tanto el hombre como la mujer a partir de los 35 aumenta la calidad del sexo, uno o dos polvos son placenteros pero la frecuencia ya no es la misma, cachar duro un día y la dejó inflamada a mi flaca dos o tres días, pues tanto las paredes vaginales y cuello uterino en mujeres mayores es más frágil que las jóvenes, pero en las que ambas osea mayores y chicas jóvenes aquel plac plac que te gusta hacerle sonar cuando la embistes en perrito, o ese zamacon de boca abajo en la cama, maltrata la cintura y riñones de la flaca y también en las Kines, a una de mis crush le daba duro y está como era su caserito como las huevas, pero en cierta oportunidad me dijo que estaba mal y que había gastado en ampollas para inflamación pues también les da inflamación urinaria, asi que las sesiones de hora las corte ahora por polvo y 20 minutos es mucho.

Para terminar también estuve de aventuras con una kine hace tiempo y veía los cuidados que ellas tienen, sus desorante vaginal (crema para después del lavado, Anti bacterial y antimicótico) esa concha no olía a flores pero estaba fresquita y libre de olor 😅, óvulos siempre cargan, pastillas para dolor como ibuprofeno, ketorolaco, y otras. Control con médico ecografista para evitar y ver quistes, polipos uterinos en aquellas ya 30 a 40 años, etc.

Así que no se crean que por ser putas son muñecas inflables que reciben pinga a montón, son de carne y hueso. Por eso bajo temprano a los chongos para cacharlas fresquitas sin flojera. Cachen duro amigos la vida es una pero también cuidense que cuando lleguemos a viejos solo se les parará la respiración o el bobo mujajajaja pero todo lo que se hace en la juventud pagan factura en la vejez, no sean abusados.

Saludos.

El profe Terry.

• Me gusta 2
  • Gracias 2