Jump to content

Señora Culona Vieja y deslechadora de Agencia Cafichona Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas me visito una ex compañera del colegio de mi mamá y la verdad la vieja estaba buenaza, asi que decidi provar caldo de gallina antes de meterme un pajaso y buscando encontre a esta tia que anuncia en la web de ConejitasHot Huancayo. La verdad me daba un poco de roche contar mi experiencia pero al final me anime y aqui mi post.

1. Tipo de Rostro: Cara de puta recontra recorrida.
2. Edad: Todos loa años, jajaj bueno calculo que unos 40
3. Talla: mas o menos 1.65 m
4. Color de Piel: balnaca, no es blanca como las venecas, más bien blanca latina, ese colorcito rico que me gusta.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un lomazo, un poco fofa, pero le sobra carne por todos lados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida. jean y casca ajustada.
9. Ajuste Vaginal: esa concha ya no ajusta, mucho trajin y varios partos, pero todavia se siente.
10. Sexo anal: , lo da lo ofrece y lo disfruta.
11. Mamada: bien mamado, chupa rico, mete lengua por todos lados, por boloñas y casi llega al culo, tiene su expertis
12. Relato del Servicio: la vieja calata no se ve tan bien pero una vez en su encima se esmera por que lo disfrutes, me costoi trabajo pero extaba exitado, asi que le di con todo hasta piernas al hombro y finalmente en perrito con ese culazo moviendose se me vino el cuajo. la vieja me dijo" que ya tan rápido" queria probar esa pinga en mi culo debe entrar rico, puta me arrepenti de no haberme aguantado, Al despedirse me dijo " te hubiera entregado mi culo, será para la proxima"
13. Higiene Personal: sin olores, parece limpia
14. Besos en la Boca:  en la voca con lengua le vi hasta las anginas.
15. Precio: 45 es economica la tía
16.Telefono / Anuncia / Local: 95303153 anuncia en la web de ConejitasHot Huancayo  https://conejitashot.com/kinesiologas-huancayo 
17. Número de Habitación: no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo
20. Comentarios Adicionales:
pienso regresar por que me dejo empindingado eso de entregarme cu culito, ahi se debe ajustar y no pienso pérderme ese disfrute, aunque no se si es un problema pero cada vez que veo una tía en lacalle se me para, espero que con el tiempo se me pase.