bizarrap Publicado 29 de Mayo del 2019 Publicado 29 de Mayo del 2019 Bueno gente este es una atencion de la semana pasada ahí les va. 1. Descripción del Rostro: Un poco cabezona blancona semiredondo un poco simpática 2. Edad: 26 creo haberme dicho 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigrueda/ poca cintura/ poca barriga/ senos medianos prqueños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culazo/ acordé con el culo un poquito gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si un poco 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: buena mamada para levantar al muchacho se podría decir regular 12. Relato del Servicio: Bueno people estaba indeciso ese día pensaba irme invicto aquel día ya que kapsel no salía de su cuarto y ya eran como las 24hr le iba a entrar a la tía Ariana pero me llegó al pincho por botada, entonces voy paseandome y veo a esta blanconaza y media gruesita pero que es pasable entonces me acerco, le hago las preguntas y me contestó de buena manera y le pregunto si era ecuatoriana y me dice que es colombiana entonces como pasó mi prueba de calidad y ya me iba ir le entre a esta flaca. Conversamos algo y me dijo que le parecía recurioso mi nombre hha pero bueno yo le dije que si la conocía a Kamila la colocha y me dijo que no, bueno bueno al relato le pagué se desvistió yo igual y empezó con la mamada mmuy buena entonces me empieza a cabalgar Y lo hacía bien la condenada y placa placa dándome sus tetitas y aprovechando para mamarla y estuvimos buen rato, luego quería cambiar de posición y le digo que cabalgue pero invertido mostrándome el culo y lo hizo igual de bueno asi que ya yo andaba como loco y le digo misionero y Pam se la clave despacio ahí sentí un poco el ajuste y estaba caliente la muchacha entonces le doy suave pero lo más pendejo fue que en esa pose del misionero sentí como un gusanito que tocaba mi pene y le pregunté que si habia ajustado y me dijo que no y yq andaba full y le meti potencia hasta que se me vaciaron los frenos de camión. Después en el post cache hablamos un poco bi n chévere está colocha beso en la mejilla y jale. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por ahí / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: C18 parece ser fija ahí ya que tabla había visto en anterior oportunidades 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la buena atencion 20. Comentarios Adicionales: si vale la pena y para el precio muy bueno es complaciente y tal vez volvería, eso es todo gente y se cuidan.
Publicaciones recomendadas