nitroxhack Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 1. Rostro: lindo2. Edad:193. Talla:1604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: regulares7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta:muy buena9. Papita: rica nuevita poco uso 10. Servicio Adicional: oral bien ricon con chupada de bolas11. Fellatio:no12. Relato del Servicio:bueno a mi me presento una amiga y me la lleve al mate uni dia sabdo a la salida de la discoteca . fuimos al telo yo esta bien errecho ps habia perreado con ella toda la noche esta como burro de año asi q ni bien entramos al telo le quite el forro y le bese todo su cuerpo . luego ella me chupo la verga bien rico con su lengua me acariciaba la cabezita del pajaro. ya me venia asi q me levante y empeze a cacharla duro y rapido . ella me voltio y se subio a cabalcar y despues en perrito que lindo corazon me votaba . hasta q me vine 13. Aseo Personal: bien limpia14. Trato de pareja: si15. Precio:150 lo vale16.Telefono / Anuncia / Local: 95204160217. Ubicacion (Numero de Cuarto): UNIVERSITARIA CON TOMAS VALLE HOSTAL 3 REGIONES (SAN MARTIN DE PORRES) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: trabaja con su amiga q tan bien esta rica asi q pregunta tambien por rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Las fotos parecen de dos flacas diferentes. Son verdaderas?
vergesio Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 esto me suena a cafe, que se vaya donde la pagina de kakako a hacer su propaganda y caficheo!
SteelGreen Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 muy bueno para ser cierto!! son 02 fotos distintas y una historia muy breve, y dice que se la presento una amiga, que suerte!?
Julian Naco Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Ya quisiera una amiga asi.. que le ponga precio a las que me quiero tirar :extreme_sexy_girl:
Julio Ramon Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 yo tampoco aun no puedo ver las fotos q suben...
Publicaciones recomendadas