Jump to content

celeste chiquivieja

Publicaciones recomendadas

Publicado
fue hace semanas
1. Descripción del Rostro: carita meda cuadrada,algo frentoncita

2. Edad: 25 por ahi no recuerdo

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medi negro piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 

10. Sexo anal: no lepedi

11. Mamada: buen mamei

12. Relato del Servicio: ese dia paseaba por el corredor b, veo a esta chata en el cuarto de ingrid, me empila y le entro, ledoy su chape de bienvenida!, nosdesvestimos, me pone elpre,me da una chupada lica sin bolas, agarraba su cabeza y se la metia hasta q se atore xd,casi la hago escupir y atorar, nos paramos, e chupo sus pechos chicos,  nos echamos a la cama,y me la chap con lenguita ,a la vez metiendole mi dedo en su concha ,me pone la mano xd,seguia metiendole ping ala condenada, sentia  q ajustaba, full chapes, le masajeaba su cuerpito, luego me abraza con sus piernas pequeñas, para q le de mas fuerte, asi seguiamos , hasta q no puede mas y vote los choys.

13. Higiene Personal:se baño luego

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25.00 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO q es de chiclayo y que era su primer dia segun ella
Aunque veo que viene de vez en cuando
Publicado

Este cache es de hace dos o tres semanas aprox, estaba dando vueltas, eran casi las 9 pm y se abre el cuarto en donde generalmente para Ingrid la estafadora, estaba pasando de largo cuando de reojo veo que no era y en su lugar estaba una kine menudita, simpatiquita, asi que me di una vuelta mas y seguia ahi paradita en su cuarto, me acerco, me prometio trato de pareja y entre nomas.

1. Tipo de Rostro:cara pequeña, cabello castaño ocuro lacio creo, ojos redondos

2. Edad: entre 23 y 25 años aprox

3. Talla: chaturri 1.51 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una kine que podriamos denominar palo seco, tetas peqieñas, pezones ricos que se los deja mamar, barriga plana, cinturita por su propia contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo pequeño, caderas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: me parece que con un bikini

9. Ajuste Vaginal: al 55%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: una buena mamada, no se xq me hizo acordar a los comienzos de jazmin en el bote, cuando se esmeraba en dejarte satisfecho, esta kine igual, puso de su parte, hizo garganta profunda, lamio el tronco, se concentro en el cabezon, visito boloñas, les mando una trapeada brava, se tomo su tiempo, dejo bien armado al muchacho.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada se subio encima, buen ajuste, buena panorama, se pego en mi pecho y empezo el trato de pareja 

This is the hidden content, please

se movia bien la chata, en eso como es peso pluma la cargue y le di parejo, en esta pose la kine se mojo solita le di duro en esta pose un buen rato, pasamos a perrito, le sobe su anito que se veia cerradito, buen ajuste de la chata, pasamos a misioner y aca si le di con todo, buen trato de la kine, trato de semi amantes y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me ayudo a lavarme despues del cache, ella tambien se lavo

14. Besos en la Boca: si pero regulares nomas 

15. Precio: 25 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: esa vez la encontre en el 12B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuanto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es chiclayana y segun ella es primera vez que trabaja en esto, le creo, por lo demas es un buen polvo, aunque le falta esos 5 centavos para ser un polvaso.

Publicado

Sin muchas novedades le toco su ración a esta petisa...

1. Tipo de Rostro: Rostro medio cuadrado... agradables rasgos... pero se le nota los años... 

2. Edad: 23 a mas...

3. Talla: 1.50 sin tacachos...

4. Color de Piel: clara pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ pequeños con pezones grandes...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ redondo durito/ bonitas piernas semi duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna marca...

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini negro de dos piezas...

9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido pero todavia hay fricción... 

10. Sexo anal: no consulte...

11. Mamada: Buena succionada con paciencia... paso lengua a todo el tronco... con GP... pero sin bolognesi...

12. Relato del Servicio: Pasaba por el cuarto de la bruja clotilde y oh... sorpresa su hija me decía en mi mente (porque le vi carita de brujita... jajaja) mirandola bien ese body invitaba al pecado... y malito se despertó... Respectiva consulta e ingreso... besito en la mejilla de saludo... le cancelo y fuera trapos... me hecho sobre la cama... se acerca me da un beso en la mejilla y va bajando con besos en todo el cuerpo... malito esta on fire ... su sombrerito y empieza con el mamey ... buena succionada... apretaba bien los labios... me miraba de una forma arrecha... luego paso lengua sube y baja a todo el maso... :feel_good: luego cowgirl sentí una agradable fricción... buenos sentones... me puso los senos a disposición y empece a succionar... senos chiquitos pero suabecitos... luego pasamos a misionero... malito ingreso como en su casa... y con envestidas fuertes por la arrechura y ella normal soltando sus gemidos que no desentonaban... luego a la pose de milechi de costadillo... la calzo justo... duro y parejo... ella se giro y le pude seguir succionando esas ricas tits... pasamos a perrito... se formo un rico corazoncito... mejoro la fricción... buenas embestidas... plac... plac... finalmente boca abajo... se quebró bien rico y se lo encaje exacto... agradables sensaciones... acelere un poco... ella con gemidos y jadeos mas subidos de tono... y no pude mas fuera lactosa... very good... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores... agradable perfume... y se lavo al final...

14. Besos en la Boca: Naranja wando...

15. Precio: 25 solanos... lo justo no pague mas...

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito VIP

17. Número de Habitación: Ese dia B12... pero para rotando en el B...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok... no hay mas...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: La chata es bien conversadora... y muy amable... A favor... todavia hay fricción... no rolex... Tits a disposición... Acepta todas las poses... En contra... un poco de gym para tonificar ese mini body y mejorar su forma que esta medio cuadradiña... jajaja... Servidos HDL... :byebye:

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada cara media larga  agraciada  Masó 

2. Edad: 25 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal. /  Si hay. / Rollitos  notorios al sentarse / senos medianos. Super mamábles ..
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas Masó acordé. .culo aceptable. Buenas patas   
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo más notorio su lunar por el brazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita.   Y brasier medio floriado   y tacos    cabellos medio sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
 Pelada. 65 % 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Muy buena. Se toma su tiempo  ase gp más no boliquesos
12. Relato del Servicio:
La Vi. Y bla bla  y pa dentro 
 Full paletas .. y amasada   y  ella corresponde. Con habrasos.  Y.  Picos 
Después de los buenos previos  me pone le gorro. Y realiza un buen oral   pasamos a  la  pose de la colegiala.    Le doy full lactancia. Y. Conecto   buen. Ajuste.   Eso levantó el libido
alli. Le doy. Y más. Repirandole la nuca   la mando al centro de la cama  allí  en misión le doy de menos a más. Me ase la tenaza. Asuu que rico.    Allí dale que dale. Subió a cabalgar ..  allí se apega   y lacto sus senos muy rico.    Ella ase movimientos circulares. Se mueve bien.   Allí.   Ya se salía. Más sus gemidos.  Muy  reales  pasamos a la pose de firulais. ..  buen panorama.    Se puso mejor la cosa. Allí. El ajuste más rico todavía.  De sus caderas la agarro.  Y plap plap plap   a full. Le doy de menos a más.  Le doy.     Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo
Nos lavamos. Bla bla. Beso a la mejia y chaoooooo 
13. Higiene Personal:
Sin malos olores    se lavo al final del mate 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos  25 pesos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botilandia
17. Número de Habitación:
Scf  54 B 
Las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 8 performance 8 
Total = 7 
20. Comentarios Adicionales:
Muy risueña. Y de buen trato. 
Es opción aceptable 
Saludos
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene carita de perita, no es fea. Norteña según ella.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es muy curvilínea, poca cintura, un poco de barriga y senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y una chompita para el frío.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, juega con la lengua

12. Relato del Servicio: al momento de la consulta se mostró muy amable a lo que me dio buena espina. luego del respectivo pago nos desnudamos mutuamente y procedimos con algunos chapes. Le metí mas mano a esta chaturris y comenzó con su respectivo mamey. Para iniciar el mate comenzó a cabalgar y me sorprendió su desempeño parejo, full licuadora hasta que le pedí chepa. Le pedí cambio y la jale al filo para comenzar a castigar en perrito. Luego la voltié y continué con el castigo en esa papota. Me volví a echar y ella subió para cabalgar de espalda, por soltó algunos gemidos lo que me arrechó. La eché a la cama y la puse patas al hombro donde le saque la mierda hasta que solté el yogurt.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: si xd

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Love Boat

17. Número de Habitación: SCF ese día 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, higiene 7, servicio 7. Total: 6.3

20. Comentarios Adicionales: buena opción, no tiene un cuerpaso pero si es buena onda. Creo que tuvimos buena quimica porque no me relojeó para nada y acepto mis peticiones de poses.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada sin ser belleza, ojos achinados, cabello negro largo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.69 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, algunos rollos, tetas medianas mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar grande en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No la pulsie
11. Mamada:
Buena, se remera hace full gp
12. Relato del Servicio:
Pase y me animé la consulta y adentro, ropa fuera y en eso se agacha para recoger algo y me gustó cómo se formó el culo así que después del oral la puse en perito y le di full, aguanta maltrato, después la hice subir, se movía bien mientras le chupaba las tetas, de ahí misionero, ahí dándole bien, y luego perrito para terminar, le abrí la piernas hasta que acabó boca abajo y no aguante y erupcione.
13. Higiene Personal:
Limpia, se lava y te ayuda a lavar
14. Besos en la Boca:
Algún pico no insistí en eso
15. Precio:
25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Bote del placer
17. Número de Habitación:
CB. 55
Sin novedad
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un merecido 6.5, si mejora su físico estaría mejor.
20. Comentarios Adicionales: Es buena onda, conversadora, te puede salvar la noche, opción aceptable.

• 3 months later...
Publicado

19R CELESTE CHICLAYANA  (SCF)- LA VEO  EN EL CORREDOR B

PONIENDOME AL DÍA CON LOS RATINGS ....

SIEMPRE LA VEO ESTA CHICA EN EL CORREDOR B, A VECES LLEGA TARDE PARA ATENDER, LOS POCOS DÍAS QUE VOY AL BOTECITO. EL DIA DE LA ATENCIÓN ME ATENDIÓ EN EL CB53, RECIENTEMENTE LA VEO EN CB51 O CB52, PERO YO DIRÍA QUE ES SCF EN CORREDOR B

1. Tipo de Rostro: Ese día me atendí con ella, por cuanto no me quedaba otra opción. Era para salvar el precio de la entrada. Pues las que yo hubiera preferido, ya se habían ido. De rostro es regular, redondo, blanco no leche, tenía un peinado con amarrado tipo japonés. Eso me gusto. A mi parecer es mas o menos de rostro, pero tiene simpatía cuando hablas con ella.:beauty::beauty::beauty:

2. Edad: 24 a 26 años

3. Talla: es chata. Aprox. 1.60 mts

4. Color de Piel: blanca clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata gruesita, poca cintura, si hay barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su cuerpo gruesito, piernas chatas y rechonchas. Es proporcional a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, pero al parecer no.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido ceñido. Ahora la veo con truza y brasier.

9. Ajuste Vaginal: Ese día 50-60 %

10. Sexo anal: Me lo ofreció por 20 soles mas. NO lo tomé.

11. Mamada: Melo hizo por buen tiempo. Fue aceptable:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio: Como señale, ya era tarde ese día y las que me gustaban ya se habían ido. Para no gastar por las puras decidí atenderme. Me sorprendió que antes de mi ví que 02 chibolos habían entrado con ella. Despues de ello me anime por sus respuestas de su servicio y el vestido y su peinado sujetado con un sujetador japonés. Por ello decidí atenderme con ella. Si hubiera llegado temprano de seguro no me hubiera atendido con ella. A pesar de ello me gusto su servicio en líneas generales. En ningún momento de apuro y cumplio una petición mia por un pago adicional.

Cuando entre me desvestí, ella hace lo mismo, y me comienza a besuquear el cuerpo con piquitos. Luego me dice su tarifario, luego le propuse algo y no se atrevió. Luego le propuse otra cosa y si accedió por el pago de una adicional.

Luego de pactado el servicio, hicimos ella sentada contra mí, contra la pared, al filo de la cama, misionero, luego perrito pero lo que no me gusto es que ponía la mano para evitar las embestidas. Su vagina parecía ser estrecha. Ya para acabar y según lo pactado ella acabo con un oral yo eyaculando dentro de su boca. Al final le pague por este servicio extra.

Besito de despedida y chau,  me quede con el morbo de volver y pagar por un servicio que en ese dia me lo negó (Solo se lo propuse por que ella me lanzo su tarifario sin pedirlo yo).

Debo aclarar que nunca me apuro.

13. Higiene Personal: SI AL FINALIZAR SE LAVO SUS PARTES. AL INICIO OLÍA BIEN.

14. Besos en la Boca: Ese día pequeños picos en la boca. Pero en el previo me besuqueo el cuerpo.

15. Precio: 25 servicio normal + 10 soles para acabar en su boca con preservativo (ella haciéndome el oral). Me dio un tarifario completo (Fue mi primera vez que me lo dan muy datallado). Le propuse otras, pero no me atracó.:hell_boy::hell_boy::hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: CB53, ACTUALMENTE para en el corredor B  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI TODO BIEN. LO CURIOSO DE ESE CUARTO ES LA CAMA AL MEDIO DEL CUARTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Solo me atendí con ella porque no encontré o ya se habián ido las otras de mi gustos. Me animo que antes que me atendiera habían entrado en su cuarto 02 chibolos. Me quede con la duda. Pero lo curioso es que esta chica me dio un tarifario casi completo de lo que ella puede hacer por dinero. Lo que no me gusto es que pusiera la mano en la base de su vagina cada vez que la penetraba con fuerza, con la finalidad de evitar la penetración profunda. En si me gusto su atención porque accedió por un pago adicional a cumplir una petición mia. NUNCA ME APURO.  BUENO, YO SI ME VOLVERIA A ATENDER CON ELLA, con prestaciones adicionales…:extreme_sexy_girl::hell_boy::dribble:

A ver HDL, se agradece su colaboración con los likes por el esfuerzo…:sweat::surrender::still_dreaming:

• 11 months later...
Publicado

alguien tendrá el número de celular de esta chata??? se agradece su colaboración.

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño,aceptable, cabello largo lacio castaño

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llenita/con cintura/con rollitos que no molesta/pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ poco culo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , mancha en la espalda a la altura de cuello

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: 49.9%

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: aceptable, te lo chupa con cariño, con lenguetazos , succiona rico

12. Relato del Servicio: me llamo la atención lo blanquita que se veía y en biquini y que parecía chibola, pero estaba en mascarilla.
Entramos, me ofreció sus adicionales anal y peladiño.
Se desnudo  y procedió con el felatio ya descrito luego  me dio pikitos por todo el cuerpo y comenzamos con las poses estándar ginete de frente e invertido, sentadillas, misionero, y firulais,  con gemidos  normales

13. Higiene Personal: limpia se lava luego del acto.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: A8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio remodelado con espejo que te motiva

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: volveré, no encontré su tema, si existe me podrían ayudar indicándome para solicitar unirlo