Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típico de las venecas, ojos grandes, cachetona

2. Edad: debe ser unos 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña/canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetazas, por eso la elegí. Media rellenita, se nota que en venezuela iba al gym. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo pero parece operada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Primero se presentan en su uniforme de masajista color azul. 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho porque salía de otro masaje pero en donde no ofrecían ni pajazo. Entonces me acordé de este sitio al que no iba hace medio año. La cuestión es que entré (se demoraron bastante en abrir, disque no escucharon), una chata horrible (de las que administra, pero nicagando atiende porque es fea) me llevó a uno de las habitaciones (una al costado del otro) y me preguntó qué masaje quería. Me hice el huevón para que me explique todo y le dije que era mi primera vez. Como ya les había escrito por wsp, me habían mandado los datos: 

*Masaje relajante y descontracturante  por una hora a 40 y 25 la media hora.

*masaje francés la hora 90 y 70 la media hora.

*masaje tantrico interactivo la hora 150 y 100 la media hora.

Me fui por media hora de tantra interactivo para probar (ya antes me había atendido con ese servicio y me fue de la ptmr)

Entonces me presentan a las dos masajistas, escogí a la segunda que se llama Camila. Me arrecho su tetazas, ya quería comermelas. La otra era alta pero menos agradiacada, ambas son venecas (para variar...). 

Una vez pagué me piden que me calatee y me ponga boca abajo en una colchoneta. Luego de 5 min entra camila en lencería y empieza. 

Aca es donde todo se va a la mismisima mierda misma. Esta huevona de Camila no paraba de hablar y de hablar de su situación y la de todos los venecos. Que se quiere ir a otro país, que no quiere quedarse pajeando hombres xd etc etc, yo le seguía la cuerda porque pensaba que así soltaría más pero nada. Mientras hablaba me huntaba el aceite por la espalda y me pasaba sus tetazas encima. me pidió que me de media vuelta y hacia lo mismo. eso era todo su masaje, pasarme sus tetas por mi cuerpo. Las agarraba un poco y manoseaba su culo, pero en verdad he probado otros masajes interactivos que de verdad te ponen en una.

Despues de hablar por 20 minutos me dijo que me concentre para que me venga altoque y yo wtf pero flaca solo has hablado y pasado tus tetas por mi espalda. Y putamadre, estaba asado asi que me vine altoque. Le manche la sabana xd. la csm no tenia ni papel, se paro y fue a traer y me dejo con la pichula al aire echado en la cama esa.

13. Higiene Personal: Sí, lo normal

14. Besos en la Boca: Nada, te esquiva si intentas uno

15. Precio: 100 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: wsp 954870257

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos, solo es una puerta de vidrio en donde escuchas todo lo de afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, nicagando regreso 

20. Comentarios Adicionales: Adjunto foto, Camila es la de la derecha

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado (editado)

De acuerdo contigo,  a mi no me gustó porque no se había depilado correctamente y durante el masaje su parte intima se sentía como lija. Es cierto, tiene una buena delantera, pero no se disfruta completamente.

Editado por FFRANCISCO
correccion de dicción
  • 2 weeks later...
Publicado

al lado d hospital solidadirdad es una puerta fierro es el timbre 102