The Edge Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica rostro medio cuadrado con rasgos finos y pelo lacio, amarrado con moño 2. Edad: pasa de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, con las mallas y la pose que se coloca en la puerta no pude distinguir bien , poca cintura, barriga pronunciada, senos medianos peque con pezon rosado que no se deja mamar ni besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo carnoso pero no forma perita sino es medio cuadrado, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes, lo mas destacable dos uno a cada lado de los omoplatos, uno que dice algo como "Te amo mi rey" This is the hidden content, please Conectar O Registrar , dos plumas uno a cada lado del vientre y en la base de la espalda sobre el culo uno con rosas tatuadas. 8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra, solo saca medio cuerpo lo cual engaña 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: si da, recontra usado parece un agujero de golf pero no me animo a pedirle porque no se veia bien en perro y mas su trato me imagino como sera... 11. Mamada: recontramonse, no habran sido ni 20 segundos 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta que ofrecia el oro y el moro y ps dije vamos a ver que tal nos va, entre con la kine y ps adentro la abrazo y ps me doy cuenta que tiene cuerpo de kion, bueno se desvistio full tatuajes tenia y ps dije bueno ya tal vez con el servicio rescata la cosa, empezamos con el polvo me desvisto y ella se sienta en la cama y la chupa, toco sus senos y se la habra metido y sacado de la boca unas 4 veces y se echa como una vaca, y ps yo ps empiezo a bombearla y ps me parecia simpatica de cara asi que la meto, trataba de besarle los senos o pegarme a su cuerpo pero la kine ponia su mano lo cual me llego altamente, pero bueno segui dandole, decia palabras arrechantes y ps luego de unos 3 o 4 minutos empezo a preguntar "ya acabaste", ahi ya me descuadro esta relojeraza, bueno segui noma bombeando y ps de ahi le digo para cambiar de pose, le dije una pero le llego altamente y se puso en perro, y me sale con que no me toque la verga, y en el cambio de pose reviso y dije "todavia no has acabado con tono de voz asada", ps de ahi en perro no queria que la toque fuerte, en fin acelere y clave hasta terminar el polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y luego la despedida sin beso. 13. Higiene Personal: es eticosa , pero al salir no vi que se lavara ni limpiara 14. Besos en la Boca: nada que ver, te aleja con su mano cuando quieres pegarte a ella 15. Precio: 30 soles al agua, ptm habiendo tanta kine rica no se que me paso para elegirla a ella 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 12, cuarto decorado con mariposas y otros pega pegas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 aunque facil que podría ser hasta menos 20. Comentarios Adicionales: pesimo servicio, me malogro la noche, estaba mas concentrada en chatear con su marido actual, que aparentemente es de la zona y lo invita a juerguear. 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 suele suceder ello si las algunas kines hacen ese desaire y el muñeco se resiente y no dejan terminar el polvo buen dato
Publicaciones recomendadas