Hidden Ninja Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Aunque la kine no es de mi tipo, sentía algo de curiosidad por ella, así que me animé en probarla de una vez para despejar mis dudas de como es su atención, aparte que en estos chonguitos no suele haber buenas opciones. 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, labios algo gruesos recuerdo, de cabello rubio (no sé si sera teñida o no)2. Edad: Ni idea, entre 27 - 30 diría yo.3. Talla: 1.58 aprox sin tacos quizás.4. Color de Piel: Blanca, de piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / tiene cintura / es un poco rellenita, pero no se ven royales, al encorvarse creo que si un poco / senos tuneados (es la 2da vez que veo tetas tuneadas entre todos estos chonguitos), aunque no los sentí duros, pero no creo que sean naturales, de pezones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Si se ven las caderas / Culo tuneado creo yo, no me gustó mucho, medio deforme lo vi, pero no me llegó a incomodar (primer culo tuneado que veo en estos chonguitos) / piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, vi uno debajo de sus tetas, en dirección transversal y delgado, también vi uno pequeñito cerca de su ingle del lado derecho.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Ajuste Vaginal: Normal.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Normal, básica, yo esperaba que fuera de las que visita los huérfanos, pero no fue así le tenía curiosidad principalmente por eso.12. Relato del Servicio: Al ingresar dudando un poco por lo que cobraba, la voy paleteando, y ella se va a su cama y se pone en cuatro, sigo paleteando y la punteo solo un poco, me pide el dinero, y me voy desvistiendo mientras hablamos, ella se saca su sostén y parados aún ambos, me acerco para mamar, pero ella pide que lo hagas bien suavecito, no quiere que se los succione, me pide que me acueste, seguimos hablando y para alistarse para la faena ella va sobando su panocha con un halls, dice para que sienta caliente al muchacho, entonces entra a la cama y antes de comenzar con la mamada me pide que me concentre (lo dijo para que yo dejara de hablar), hace la mamada, que no fue nada especial, y como su cabello me estorbaba la vista, yo se lo hacía a un lado, de pronto me ofrece el halls que había estado sobando en su panocha acercándolo un poco a mi rostro yo lo rechacé, y ella me va comentando que sabe a cereza (por la panocha). Terminando con la mamada, ella se pone a cabalgar, primero ella se mueve, luego yo hago el trabajo dándole en esa pose hasta que se escuchen los aplausos, luego ella cambia al cowgirl invertido, me pide que junte mis piernas, y seguimos metiendo y sacando, en esa pose voy abriéndole el culo y no se incomodó; pide cambiar al doggystyle, finalizando esa pose le pido que haga sus sentadillas al borde de la cama, pero me dice que no hace esa pose, entonces le pido que se acueste boca abajo y tampoco hace eso me dice, así que para terminar hicimos la del misionero, en donde aproveche en volver a mamar sus teresas pero suavecito nomas, voy aumentando la velocidad de la penetrada hasta que aplaudamos, ella se pone a gemir hasta que sale toda mi descendencia, saliendo la última gota me acuesto sobre ella como para sentir sus teresas.13. Higiene Personal: Limpia, te pasa alcohol por las manos y por el muchacho, te ofrece ph humedo al finalizar el servicio.14. Besos en la Boca: No15. Precio: Cobra 34, que ya es muy caro para el lugar, encima tiene muy poca iluminación su cuarto, pero ese en uno de los cuartos donde suele haber mas iluminación, creo que le quitaron un foco adicional que tenía.16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito.17. Número de Habitación: Esta en el 4to cuarto de la izquierdo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MUY OSCURO!19. Puntaje de Atención (0/10): Estuvo regular, lo dejo en 5 pts, le iba a poner algo mas, pero no acepta todas las poses que tu quieras, cobra mas de la tarifa, y encima su cuarto es muy oscuro, así que lo dejo con ese puntaje, pero tiene el potencial de aumentar sus puntos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hidden Ninja Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2019 Ahora esta kine se encuentra en el nuevo chonguito Merry Roose, mas o menos en el 3er Room del lado izquierdo, quizás derecho. https://hermanodeleche.com/topic/67065-merry-roosse-iquitos/
Hidden Ninja Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 24/11/2019 a las 16:24, Hidden Ninja dijo: Ahora esta kine se encuentra en el nuevo chonguito Merry Roose, mas o menos en el 3er Room del lado izquierdo, quizás derecho. La vi de regreso en el Imancito.
Publicaciones recomendadas