CHEROKA TRICOLOR Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Esta caballona trabajó tiempo atrás en La Colonial , está de regreso y ya tiene varios dias en nuestro chongo milagrense . Acá mi atención con esta kine que, si mal no recuerdo, es de Jaén. 1. Rostro : Agraciada , de ojos vivaces y maquillada para su chamba , pómulos algo salientes , cabellera melenuda y crespa siempre con rayitos . Mirada de bandida y para sonriente . 2. Edad : 28 puede ser.3. Talla : fácil 1,75 con esos tacos alicrados de ruca.4. Color de Piel : trigueña clara y de piel mayormente suave. Algunas asperezas x ahí pero que no incomodan.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : categoría caballona ; es llenita y con algunos rollos ya notorios , poca cintura (le falta ir al gym) pero que todavía se nota por el culazo que se maneja . Senos regulares, caidos, pezones y aureolas chicos color marron claro y sólo se los deja manosear y dar picos. 6. Caderas / Culo / Piernas : lo mejor que tiene , buenas caderas y un culazo carnoso ; piernas carnudas pero que le faltan firmeza por la falta de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares : le vi uno encima de su omoplato derecho y otro mas chico en la base de su dedo pulgar derecho pero que en ambos casos no puedo especificar porque estaba un poco oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta : estaba con jean y top color negro. Dice que no tiene lenceria pero años atrás cuando trabajaba siempre usaba baby doll negro.9. Papita : pelada, de regular aspecto pero con poco ajuste . Usa gel para la matanza.10. Servicio Adicional : rotundamente no lo dá a pesar de que tiene un culazo carnudo.11. Fellatio : se engulló a mi compañero y simplemente se limitó a dar jaladas de arriba abajo, rápido y a veces metiendole diente al muchachón que le tuve que pedir que corrija eso porque me hacía doler xD. Lo hizo ella en cunclillas y yo de pié y el tiempo necesario para poner duro al pájaro. Mamey del montón , solo para cumplir.12. Relato del Servicio : luego del mamey ya descrito y estando ya ambos desnudos, pasamos a la acción donde la kine se reinvindicó, La puse primero a cabalgar en su trono y haciendo ranitas. Luego le pedí que siga cabalgando pero dandome la espalda para enfermame viendo a ese rabo carnudo devorarse a mi soldado y lo hizo por un ratito mas. Seguidamente ella me pidió perrito y proseguimos con el cache en esa pose, yo dandole duro, sujetandola de sus caderas y manoseando ese culo carnoso al tiempo que gemía y me cagaba el cerebro con palabras como "asi cáchame....dame duro cachero". Antes de que se me venga le pedí para poner sus piernotas en mis hombros y me dió mi gusto, primero una pierna a cada lado dandole un ratito y luego junté ambas piernas en mi hombro derecho para poder sentir un poco mas su chucha y le dí con fuerza, como a mí me gusta, abrazando sus piernotas y ametrallandola mentras ella seguía con sus gemidos y sus palabrotas que me enfermaban hasta que no pude mas y solté todos mis espermatozoides en esa chucha caliente. Polvo bastante cumplidor, ella hace teatro pero que cumple con el objetivo de darte el gusto. 13. Aseo Personal : no tiene malos olores , tampoco te afrece lavarte la chulapi . Sólo te dá papel para que te limpies y ella se lava la chucha. No usa alcohol ni antes i después y se echa gel a la chucha para la matanza.14. Trato de pareja : no busco eso pero brinda un trato agradable de kine a cliente .15. Precio : 25 maracas .16.Telefono / Anuncia / Local : burdel La Colonial de El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : no tiene cuarto fijo ya que tiene pocos dias y la paran rotando en ese mismo callejón. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : típico cuarto de chongo .19. Puntaje Final (0/10) : le doy un 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales : como dije en la introducción de este rating , esta caballona ya ha trabajado en La Colo años atrás y estuvo buenas temporadas hasta que se desapareció si mal no recuerdo en el 2017. En ese año se ha había puesto como vaca y ya nadie le paraba balón , encima la habían refundido en el callejón del centro donde hoy trabaja la tía Karina . Ha regresado después de mas de una año tal vez y ha bajado de peso . Ademas con jean y top se le ve cachable y por eso le entré anoche. Ojalá se quede para seguir maltratando esa carne. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo hermanos , espero les sirva mi aporte para que tengan un buen fin de semana putero. Saludos . Primero se aporta , luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES ...les volaremos la cabeza !! FUERZA MI MANUCCI...a seguir levantando que tu hinchada nunca te abandona ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: semiovalado ,cachetonsita,algo de menton,nariz larga perfilada,ojos medianos ,alguna lineas express y ojerillas,cabello rizado semilargo teñido2. Edad: minimo 293. Talla: 1.70 quizas con taco bell4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura mediana/wata media/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes/culo mediano muy flex no duro/piernas casi medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que algunos por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y jean 9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: dijo no ,pero se nota usain11. Mamada:casi buena lamidas chupadas harto gp y atorada lo malo casi minuto y medio12. Relato del Servicio:vi algo de carnita y entre me limpia me empieza a besar de arriba hacia abajo hasta chokarse con mi mani y darle salsa con su boca a lo bien,despues la paro y cachamos pegaos a la mesa despues a filomeno de catre patas arriba,me pongo la cama y la hago cabalgar nalgueando queria besarle sus pechitos pero no quizo asi que la volteo y le doy un pequeño tijeretero para por ultimo darle en doggy amasando esas caderas y presionado su botoncito mientras ella me decia sus frases coloquiales hasta que vote todo el cemento13. Higiene Personal: papel alcohol agua14. Besos en la Boca: creo que no15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi oscuro el room19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales:me gusto la mamada que me dio y algo de teatro que le pone / pero le falta endurecer el body,dar de lactar y soltar su chikorita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas