Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursione  con esta tía, una atención pasable , me llamo la atención su culazo y q sea milf
1. Descripción del Rostro: hace. Añosssssssss habrá estado simpatica, ahora ya es tia pero tía para no decirle vieja pues aún se conserva, cabello rubio rostro ovalado

2. Edad: según su anuncio 45 pero tiene más 

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía tiene sus cirujías se mantiene tiene cintura, poca barriga y tetas hechas

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente caderona, culona obra del cirujano piernas no tan delgagas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, lo q resalta es q sea ya señora

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y un top

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 40 % su vulva

10. Sexo anal:lo da pero no lo tome

11. Mamada: muy buena la conoce la tía tiene su tecnica, te chupa los huevos, y hace garganta profunda, me dice q hay q estar limpios para q te ensalive los huevos

12. Relato del Servicio: la llame y me especifo su tarifa y q incluía, cómo se le veía bien en las fotos pues es milf colocha con un culazo decidí atenderme, llegue a su depar y me paltie pues es una zona transitada, me dijo qsuba, y ella mismo me abrio se le vio apetecible lo único si cara de tia, pero tenia un cuerpazo, me invitó a su cuarto y se metió al baño salió con una lenceria rica q dejaba ver sus tetazas y su culazo , se puso de espaldas y me empezó a menear el culo mientras le agarraba las tetas, me desvesti y procedió al Golo Golo yo en la cama se quedó buen rato la tiene sabe cómo chupar pinga , así estuvo como más de 10 min , luego me dijo q pose quiero y pasamos a perrito, le di bien duro y la tía soltaba sus gemidos aunq eran falsos pero excitaban luego misionero dónde le robaba algunos picos, luego patas al hombro y para acabar cowboy invertido dónde me saco la leche, descansamos y nos pusimos a conversar sobre temas banales, recobre fuerza y el segundo polvo fue igual aunque acabe en su boca  todo con condón

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: picos, todavía no hay confianza

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora por 160 , aunque debería cobrar 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 953922230 en páginas de kines 

17. Número de Habitación:me atendió e un depa de Miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio creo había más meretrices en otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó la mamada y su disposición

20. Comentarios Adicionales: pienso regresar por el anal 
Publicado

Deberías poner la direccion av. calle lugar donde queda, aveces hay malas atenciones o buenes, se marquetean con diferentes nombres o números para saber que es la misma. 

@Yngwie ??? El que caficho. TE PARECES AL EL.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno me atendi con la colocha  en fin de sem

1. Tipo de Rostro: pequeño redondo tiene edad de milf

2. Edad: entre 45 a 50 se mantiene bien

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:blanca pero ya se nota algunas imperfercciones pequeña rasgo de celulitis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver tiene si tiene cintura/pequeño barrigita se nota sentada mas/ unos ricos senoa se deja hupar

6. Caderas / Culo / Piernas:ri"as caderas se nota bien/ culazo blanco/ricos tamales

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una especie de enterizo

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si lo sabe hacer tiene exp se lo intenta meter todo

12. Relato del Servicio:bueno la llame acordamos la hora y me dio su servico que da . Me dio su direccion. Llegue es un lindo depa familiar . Entramos al cuartole emepze a meter mano a todo ese culo y esas tetas me falto manos para tremendo culazo se deja besar todo. Procedio con el oral ella se li metio todo a la boca y me lo emepzo amamar me lo masturbaba tambien. Luego le pedi quw se eche boca arriba se la meti y hicimos el misionero  luego pasamos en cowgirl hace sus saltones todo bien y luego le pedi en perrito aca si le empeze a meterselo con furia  y parar solo para besar ese culo blanco para ñuego acabr echados ella boca bajo mientras se la metia hasta sacar el yogurt me pedia que lo hga con cuidado. Para el sugiente round solo pedi en doggy uq ue me haga un oral continuo ya que no teniamucha fuerza

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no voy por eso

15. Precio:170 hora 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:953922230/lima sensual/huaca pucllana a la altura del plaza vea arequipa miraflores 

17. Número de Habitación: depa t

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hieginico y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja hacer de todo

20. Comentarios Adicionales: ya tiene su edad no tiene la piel perfecta. Pero por ese culo blanco solo da para mefia la otra vez.

Espero que ayude y ahsta la proxima chao chao