Jump to content

Adriana teen ecuatoriana room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bastante simpatica cara de chivola. Cara delgada, boca pequeña. Pelo largo lacio oscuro, no se lo amarra.

2. Edad: 18 a 20.

3. Talla: es pequeña 1.55 +-

4. Color de Piel: tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, cintura pequeña, sin barriga y senos no tan pequeños y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu delgado por la espalda q no se le nota mucho x su cabello largo.

8. Apariencia / Vestimenta: una blusita oscura y una faldita roja o naranja. Abajo un calzon q ahora no me acuerdo del color.

9. Ajuste Vaginal: recontra ajuste a pesar q se hecha lubricante. Vagina pequeña casi sin bello.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: no es su fuerte. Le falta tecnica. Se lo mete solo la cabeza. Aunq si estuvo el tiempo suficiente. No gp y no visita balls

12. Relato del Servicio: me llamó la atencion x q es joven y es bonita y bueno a ver q tal su servicio y despues de la consulta pa adentro. Pide pago x adelantado y se deja manosear normal. Luego el oral descrito pasamos a el mueble kamsutra la puse con el culo arriba y alli le apliqué

This is the hidden content, please

Luego alli mismo la voltee y le seguí dando un rato mientras le besaba sus pechos. Luego en la cama la puse a cabalgar

Al final perrito. Buen ajuste tambien en esta pose. Hasta q no aguante mas y zaz salió la leche.

13. Higiene Personal: no había ningun mal olor. Me sacó el condom y me dio alcohol y ph. Ella se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: ps creo q no.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ps no jode por las poses o q la acaricies. Pero le falta un monton en el cache. Y ser un poco mas sociable, no habla mucho.

• 1 month later...