Jump to content

Yuly ecuacha blanca ex sirenitas C205

Publicaciones recomendadas

Publicado
De todas era una de las aceptables, para mi gusto, aunque no ví bien :canny:
1. Descripción del Rostro:
Media narizoncita, pero no es fes, cejas gruesas, boca de labios medianos, cabello pintado .. en buen ángulo se le ve carita rica
2. Edad:
24 dijo
3. Talla:
1.65+-
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada y baja / algo / si tiene barriga, se nota en las poses donde tiene que estar colgando xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / rico blanco y suave semi durito / delgadas casi gruesas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios con letras
8. Apariencia / Vestimenta:
Ni me acuerdo...
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
Nones
11. Mamada:
Monse, pero cumplió su objetivo
12. Relato del Servicio:
Dos vueltas, y me animé por esta, la verdad está aguantado y tenia que botar la leche... Blabla pa dentro, piel al aire... No hubo paleteo, creo fue mi ansias de cachar... Mamey político... En lampose sentada dándome la espalda qué rico culito se ve suave toda su piel, alzada se sentía sus ricas tetas blancas de pezones rosados, pero no dejaba ni respirar cerca de ellos... En misiones amasando sus teteras cogiendo las poses variables... Finalmente perrito en esta pose no aguante y le mandé toda la leche....
13. Higiene Personal:
Se lavo con agua en el baño
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Tiempo de Atención / Precio:
Me cagaste aún no se calcular, pero habrán Sido entre 10 a 15 del coito / 39 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel
17. Número de Habitación:
Hoy C205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
 le falta técnica del mamey, más sensualidad, no déjar besar tetas... No da *, monte apura, es sumisa piel suave y culito durito, le doy un 5.5
20. Comentarios Adicionales:
Dijo que hoy empezaba en la miel, la plaza está baja en sirenitas, tiene tiempo ya en el oficio...
Hasta la vista baby....
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de palomilla, algo narizona
2. Edad: 28
3. Talla: 155cm
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco rico/ rica cinturita/barriga de mama/2 ricos senos inflados no senti silicona, seguro pario hace 1 año
6. Caderas / Culo / Piernas:rica cadera/culo acorde al cuerpo entra en 1 mano cada nalga para amasar/2
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de 10 lucas que te hacen debajo del puente, firme da pena ver palosecos con tan mal trabajo
8. Apariencia / Vestimenta:en 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 60% para ser paloseco ya esta recorrida
10. Sexo anal: me lo nego :too_sad: , dice que solo a su machete :indifferent:
11. Mamada: sin apuro lo arma bien, hace GP, no visita tu cerebro
12. Relato del Servicio:

Vi esta mini paloseco peliteñida y me jalo el ojo, le consulte y pase, pague lo acordado y cuando se volteo vi los tatuajes, me bajoneo un poco pero que mierda, me puse de Adan y empeze a amasarle el rico cuerpito para que piel suave, como me gusta, la flaca es xvr se deja sentir, de ahi se puso en cuclillas y me hizo el oral descrito, luego de arranque le pedi perro al filo de la cama, (el colchon que te dan 4 lucas para tirar al desmonte) ahi la castigaba duro a la flaca y ahuantaba como campeona, se meneaba y se acomodaba al ritmo de las embestidas mientras le jalaba del cueloo y le amasaba las ricas nalgas , mas era el morbo de ver como entraba y salia tu cabeza de ese hoyo delicioso, de ahi la voltie y le di misionero al filo de la cama y entraba todo, la flaca no ponia peros pero tampoco exageraba, estuvimos asi buen rato, de ahi la pare y le di contra la pared, esa mierda parecia triplay, asi que la volvi a poner en perro al filo de la cama y ya estaba modo metraca, sonaba PLAC PLAC, la flaca recibia y tapaba todos los goles, le empece a bañar en sudor toda la espala y salio la milk bien dentro de esa conchita.
13. Higiene Personal: Se lava en lavadero
14. Besos en la Boca: nica, se deja lactar pero no voy a esa via
15. Precio: 30 cutos
16.Telefono / Anuncia / Local: La riquisima miel
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 5 lucas para matar el bicho
19. Puntaje de Atención (0/10):merecido 6 puntos, si diera el culo subiría a mas como la Targaryen
20. Comentarios Adicionales: Rica palosequito, ahuanta castigo y no relojea, si tan solo soltara el ano :beauty:

• Me gusta 1