Jump to content

Mi vida sentimental con las mujeres se hizo mierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm me puse ha meditar de lo que uno pasa día  a día.  Semana  a semana. Mes  a mes . Año a año y antes me gustaban las flacas y sentó a que me enamoraba:beauty:salia como enamorado con las flacas que estaba en esos momentos todo chevere y una que otra putita siempre me comía.  Pero ahora siento que mi corazón ya no tiene campo para alguna flaca . He pasado por muchos Culos. Chamba . Vecinas .amigas . Promo de cole .reencuentro . Y unas que otras que he conocido pero ya no me pego con ellas . Sólo pienso en probar su almeja y queda:beauty:. Ya no siento que me ilusionó por más hermosa que sea la flaca . Yo no soy pinton pero lo que me ayuda mucho es mi labia y cariscarisma:big_smile: . Bueno ya después me venaza que me manejo jajaja.  Pero la verdad no se si esto seguirá así o es que algún día me vuelva a templar de algún culito ...

Aver algun psicólogo  loco que me lave el cerebro:haha:

Haaaaa me olvidaba . Ahora sólo busco cachas y cachar tranpitas y putitas:byebye:

Publicado

Conforme uno va madurando se va apagando la llama de la ilusión. Puede ser que tu inconsciente se haya puesto en modo selectivo... pero esto no es nada malo, descuida, sino que conforme uno va madurando suele volverse más racional y para cada acción hay un análisis costo/beneficio previo, aunque uno ni cuenta se dé. 

Relaja hermano, si uno acude al chongo es porque resulta más eficiente que invertir tiempo, energía y dinero que andar ilusionado con una flaca que tal vez no te corresponda como tu te lo mereces. Considera que el cerebro tiende a optimizarce y a lo mejor se  te haya ido la ilusión pero el amor va a seguir allí latente esperando a la más indicada para florecer con ella.

• Me gusta 1
Publicado

Eso ocurre cuando estas con varias mujeres, 

Tu cerebro se acostumbra a los neurotransmisores o algo asi,

En otras palabras, no te vas a enamorar con salidas con una chica o abrazos y esas cosas,...ya si eres bueno para la seduccion peor aun te suben el ego y las atenciones k te preste una mujer no seran significativas para ti.....eso de k no sientes nada, en verdad si lo sientes, es solo k ya estas acostumbrado a eso o familiarizado con esas emociones....

Tendria k pasarte algo especial con alguna mujer para k te haga sentir fuerte, 

• Me gusta 1
Publicado

NO HAY NADA COMO.CACHAR CON AMOR  O POR PASION AL.MENOS YA Q ES EL SENTIMIENTO Q MAS SE LE ASEMEJA  YA Q LOS.DOS SE ENTREGAN Y DAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO  Y POR MAS Q HAIGA KINES Q SE ENTREGAN A ELLAS NUNCA PODRAS BESARLA EN LA.BOCA O HACER SEXO ORAL  POR Q NO SE DEJAN O POR Q SI SE DEJAN T QUEDARA LA PEMSADORA Q TAL VEZ ESTEA QUEMADA JAJAJ  . HERMANO HULK  NO SE COMO SEAS SENTIMENTALMENTE HABLANDO OSEA SI ERES D LAS PERSONAS Q SE ENAMORA RAPIDO O NO . PERO ES MUY CIERTO ESO Q DIJERON COMENTARIOS ARRIBA Q CON LA EDAD UNO SE VA HACIENDO MAS FRIO EN EL SENTIDO Q  POR LA EXPERIWNCIA ADQUIRIDA EN LOS AÑOS  HACE Q NOS VOLVAMOS UN POCO MAS EXIGENTES  INCONCIENTWMENTE  POR ASI DECIRLO  Y POR ESO SEA QUIZAS Q YA NO TE ENAMORAS TAN FACIL .TE LO DIGO YO Q D CHIBOLO ME.TEMPLABA  D CADA RATO AHORA YA ME.CUESTA TEMPLARME POR MAS Q LA FLACA SEA BONITA O TENGA BUE  CUERPO SI NO VEO Q TENGA CUALIDADES Y VIRTUDES  Y NO SE ENTREGUE ALA.RELACION SINCERAMENTE NO ME ENAMORO Y SOLO LA VEO COMO UN CUERPO CON EL CUAL FORNICAR CONTRARIO ALO Q ME.PASABA D.CHIBOLO Q SOLO ME.ENAMORABA SI TENIA BONITA CARA O CUERPO . PARA NO HACERLA LARGA MANO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y ALGO NOS ENSEÑAN AUN Q NO NOS DEMOS CUENTA AL PRINCIPIO . SALUDOX

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2019 a las 18:18, Meliodas dijo:

Tendria k pasarte algo especial con alguna mujer para k te haga sentir fuerte, 

Si ps será. Esperaré ese día.. Por el momento sólo quiero puteaputear :byebye:

En 1/6/2019 a las 22:23, piterpunk_thefornikador dijo:

NO HAY NADA COMO.CACHAR CON AMOR  O POR PASION AL.MENOS YA Q ES EL SENTIMIENTO Q MAS SE LE ASEMEJA  YA Q LOS.DOS SE ENTREGAN Y DAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO  Y POR MAS Q HAIGA KINES Q SE ENTREGAN A ELLAS NUNCA PODRAS BESARLA EN LA.BOCA O HACER SEXO ORAL  POR Q NO SE DEJAN O POR Q SI SE DEJAN T QUEDARA LA PEMSADORA Q TAL VEZ ESTEA QUEMADA JAJAJ  . HERMANO HULK  NO SE COMO SEAS SENTIMENTALMENTE HABLANDO OSEA SI ERES D LAS PERSONAS Q SE ENAMORA RAPIDO O NO . PERO ES MUY CIERTO ESO Q DIJERON COMENTARIOS ARRIBA Q CON LA EDAD UNO SE VA HACIENDO MAS FRIO EN EL SENTIDO Q  POR LA EXPERIWNCIA ADQUIRIDA EN LOS AÑOS  HACE Q NOS VOLVAMOS UN POCO MAS EXIGENTES  INCONCIENTWMENTE  POR ASI DECIRLO  Y POR ESO SEA QUIZAS Q YA NO TE ENAMORAS TAN FACIL .TE LO DIGO YO Q D CHIBOLO ME.TEMPLABA  D CADA RATO AHORA YA ME.CUESTA TEMPLARME POR MAS Q LA FLACA SEA BONITA O TENGA BUE  CUERPO SI NO VEO Q TENGA CUALIDADES Y VIRTUDES  Y NO SE ENTREGUE ALA.RELACION SINCERAMENTE NO ME ENAMORO Y SOLO LA VEO COMO UN CUERPO CON EL CUAL FORNICAR CONTRARIO ALO Q ME.PASABA D.CHIBOLO Q SOLO ME.ENAMORABA SI TENIA BONITA CARA O CUERPO . PARA NO HACERLA LARGA MANO LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y ALGO NOS ENSEÑAN AUN Q NO NOS DEMOS CUENTA AL PRINCIPIO . SALUDOX

Antes sentó a ilusiones rápidamente.  Ptm ahora hace como 2 años que me rodean hembras ricas en diferentes sircunstancias . Las cacho una y otra vez pero ahí queda.  

Publicado
En 30/5/2019 a las 22:14, ♧INCREIBLE HULK♧ dijo:

Aver algun psicólogo  loco que me lave el cerebro:haha:

Naaa ya estas templado de Francis así que apura que ya vuelve de Colombia con sus hijos :look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 18/6/2019 a las 19:14, sagitarius37 dijo:

Naaa ya estas templado de Francis así que apura que ya vuelve de Colombia con sus hijos :look_down:

Jajaja Francis es mi bobo cacheril :beauty: