Jump to content

Micaela(ecuatoriana) ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara de brujita, cabello lacio q le llega hasta donde termina la cintura

2. Edad: facil 26 años

3. Talla: con tacos 1.7m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. En ella resaltA ese ojt pero pero ya los años  esta haciendo su trabajo...

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y en doggy mucho mejor. Ni culonA ni le falta culo. Solo le faltaría gym más bien opinó

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El q mas resalta el q esta sobre el culo. Mas parece una mancha ese tatu mal echo x lo q veo

8. Apariencia / Vestimenta: ecuatoriana de buen trasero 

9. Ajuste Vaginal: no mucho. La paran cachando duro... X lo q me gane es la q mas trabaja en este antro

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se trago todo mi nepe. Y hacia x ratos tipo gargara de nabo

12. Relato del Servicio: despues de la mamada. La clasica de ella q te cabalga  dando la espalda. Luego viendote el cacharro. Ranitas, Al filo del catre en Doggystyle. Misionero, de costadito y se me vino la milk. 

No se quita lo de arriba... Al final solo me paso pañitos...

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles de 15 minitos a 20 aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas de la perra de la fredy

17. Número de Habitación: 37 x el bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay agua pero incomodó para lavarse la verga

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10. No se quita la parte de arrib

20. Comentarios Adicionales:  x lo q veo se qda  aqui ... Pero bajarse de 50 soles a 30 soles como q debe comer mas penes...

Editado por toxi_toxi
  • Me gusta 1
Publicado

Asi que esta mona esta por aca. En las Condesas me la levante dos veces una cuando tenia pocas semanas en ese chongo era media sumisa.. luego a los meses ya relojeaba y ni se caleteaba completamente. lo resaltante es que tiene un culasoo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

ecuatoriana de buen culo pero no se saca la parte de arriba y poco relojera

1. Tipo de Rostro: brujita/ poco narizona/ nariz delgada forma en punta/ poco achinada/ trigueña/  pelo lacio largo/ labios un poco carnosos

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.75 sin taco 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ poca barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ culo grande/ piernas duras grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el q mas resalta es lo que parece ser un corazon en la espalda zona baja

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: vi a esta ecuatoriana y se le veia bien asi que hice la consulta y pase. Ahi adentro le pague y se saco la parte de abajo y le pregunte por la parte de arriba y me dijo que era otro precio. entonces empezo la mamada que lo hace bien se toma su tiempo luego la puse en 4 ahi te ganas con su culo lo amasas un rato y luego misionero un rato mas y al  final contra la pared y es ahi donde termine. hablamos un rato y sali.

13. Higiene Personal: normal papel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta chica sabe su trabajo pero no se saca la parte de arriba amenos que pagues un extra lo que le baja puntaje.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
agraciada, achinada de cabello lacio hastta la cintura.
2. Edad:
25 -27
3. Talla:
1.72 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, buena, leves, senos pequeños pero no se saca el brassier
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona  y culona ,una peraza en perro piernas acorde
el mas llamativo en la parte baja de la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
cachetero rosado y top negro
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta ni m.
10. Sexo anal:
no voy por ahí, pero lo veo usado
11. Mamada:
se toma su tiempo, hace gp pero no visita bolas, lo hace mirandote fijamente
12. Relato del Servicio:
me acerco le consulto tarifa y como era la unica rescatable entré...

adentro se pone coqueta se deja puntear para ponerte fierro mientras la paleteo te pide pago y saca el condorito

te hecha  a la cama y empieza con los saludos detallado arriba, empieza con su clasico cabalgada invertido luego xabalga defrente sigue  con su mismo libreto luego misionero  de costadito y para terminar de perro , se formo un gran corazon  qe me enfermo no pude mas y salio  todo el estrés...

13. Higiene Personal:
se paso papel despues del kche,no sentí olores pero si noté que tenía la planta de los pies sucios...
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
geyshas
17. Número de Habitación:
C 37  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

no se quita lo de arriba, puntos en contra ,NO repito plato...

• 2 weeks later...
Publicado

Este ranting del viernes  me metí 2 polvos con ella luego de descansar 40 min entre polvo y polvo.la vi en portaligas me puso en one,me meti mi 1er polvo y le dije q vuelvo con la condicion q no se sacara la tanguita y q el felatio lo haga en 69 ,me contesto vuelve y hablamos.volvi y accedio.           1. Tipo de Rostro:agradable a la vista +/- bonita,cabello largo,un piercing debajo de los labios

2. Edad:26aprox

3. Talla:1,65 aprox con tacos parece altasa

4. Color de Piel:trigueña clara y suave al tacto

Media delgada/si hay/algo plana/no quizo mostrar
6. Caderas / Culo / Piernas:todo ellos lo mejor la encontre suave ,el clima ayuda a q no esten melosas a esa altas horas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo mas notorios al costado de su vientre y atras encima de su rico culo

8. Apariencia / Vestimenta:aqui me enloqecio con esas portaligas la vi un hembron ,enca su clasicos topcito q no se saca

9. Ajuste Vaginal:ajuste regular pa abajo

10. Sexo anal:cuanto quisiera,ni siquiera me da chance de negociar, una de las pocas kines q kisiera tubearla y no se deja  .

11. Mamada:aqui se esmera te mira  como disfruto de esa mamada,le pido 69 se hizo la tercia pero le hice recordar q habiamos qedado por eso volvi ,accedió con la condición q no la tocara su concha qrica vision masajeando ese culote fue tan solo unos mints

12. Relato del Servicio:volvi luego de un rato de descanso,accedio como pactamos,la clasica paleteada agarra mi rata lo pajea  y pone el condon me chupa yo echado ,pasamos a 69 se iva sacar su tanguita pero le dije q no q cumpla lo acordado q era mi fantasía por eso volvi,en 69 jalo su tanguita al costado ptmr con ese portaligas q rica se veía  esa concha ganas no me faltaban pa meterle un lenguazo pero ella ya me habia advertido .yo tengo palabra le dije.pasamos a cowgirl inversa para ver como entra mi pajaro en su concha de pasada ver ese rico trasero,le pedi paradito tuvo q inclinarse un poco pq no soy muy alto q rica posicion todo con la taguita de costadito,pasamos al filo luego pa acabar en perruno  le di unos besos a esa nalgas aqui otro panorama con el portaligas y  la tanguita de costadito me emferma  le pedi tubeo me dijo otra vez No   segui kachando abriendole y masajeando esas nalgas,vote uno de mis mejores orgasmos sin tubeada,terminamos exhaustos ,se rio de la manera como la adulaba por traer esas ligas le prometi volver al dia siguiente

13. Higiene Personal:pañitos

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:lo bueno 30 soles a comparacion de las conejas sale a cuenta,veo q otros le cobra 40 o estara pulseando

17. Número de Habitación:parece q es fija en c #36

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6  en esta 2da atencion ya q accedio a mi peticion ,si se dejara ver los senos sería otra cosa

20. Comentarios Adicionales: la conozco desde las conejas de carapongo  la habre cachado 3 veces el trato era aceptable,si solo se dejase tubearse sería mucho mejor

Publicado

Baje haber si habia buen material , los cuartos estaban llenos tmr , taba dando un par de vueltas hasta ke veo ese culo rico pero era muy alta ya que chucha , bueno espere mi turno y al cache.

1. Tipo de Rostro: es bonita para mi carita pekeña fina será porke es ecuatoriana , ojos pekeños , cabello negro casi largo con su cerkillo.
2. Edad: me dijo 24 ke rica joven

3. Talla: 1 , 65 con los tacos se ve mas alta

4. Color de Piel: blanca creo pero no es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito rico , seno pekeños por lo ke se ve

6. Caderas / Culo / Piernas: aca esta su fuerte un buen culo y piernas bien formadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo por el culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su bikini  negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 

10. Sexo anal: no hace pero se ve abierto ..

11. Mamada: lo hace rico con gp y todo 

12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando mi turno porke estaba rayando y sale y le pregunto cuanto es el servicio y pa dentro , nos desvestimos yo echadito y me lo comienza a chupar , ke rico como lo hacia me miraba asuuuu , se lo tragaba todo , unos cuantas gp y al cache , le dije encima mio ke rico sentía ella encima  , le  estaba metiendo a full y le abria el culo , después seguimos en doggy acá si me enferme ke buen culo se forma , se veía abierto su culo . una metidas bravas le metí , le puse ella mirando al espejo , ke rica imagen se veía un culasooooo , segui con el cache con  unas buenas bombeadas hasta que ya estaba cansado , luego pasamos al filo de la cama para una sentadas pero ke sentadas me hizo ke rico culooo , veía como mi pinga entraba a su concha , se ve ke cacha rico como será en privado jajjaja, ya para terminar le puse encima mio pero al filoo de la cama , ahii le  agarre todo su culooo y le estaba dando duroo  hasta ke me eche y me dio unas cuantos movidas y  bote todo el estrés … felizzzzz

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo geishas

17. Número de Habitación: 36 ahí para dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos pekeño pero es comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 no me puso peros le hice de todo

20. Comentarios Adicionales: dice ke va todos los días en la noches , nose se saca la parte de arriba para la otra le saco todo jajaj y tiene sus hermanitas.

Publicado

Ok este reporte es de hace una semana. Es la segunda vez que caí en este point y mucho mejor que la primera. Encontré varias favoritas de conejas y eden. Luego puro desmonte. Así que me fui por lo seguro y me atendí con esta ecuatoriana. 

1. Tipo de Rostro:
Media achinada creo. Con cerquillo y cabello negro largo y lacio. Blanconcita para ser ecuacha. Bonito rostro en contraste con las otras de los 80 y tantos cuartos. 
2. Edad:
Tendra sus 24-26
3. Talla:
Con tacos se le veia 1.68 buena talla. 
4. Color de Piel:

Blanconcita y suave. No suda nada y eso me gusta. Pese a que llegué a hora pica y tuve que hacer mi cola para atenderme con ella. 

Simplemente mujerón! Delgada pero con buena carne y todo en forma. Buena cintura que en perrito se forma un corazón que al agarrar impulso de cojes de su cinturita y uff. Cero barriga me gustan esas putas que por mas que ganen no se encerden de la buena comida y caprichos. Saben que su cuerpo es su material de chamba y lo cuidan. Punto a favor por ella.
Buenas caderas para empotrarla en 4. Culazo de dioses y todo acorde con sus yucazas. 
No me fije en sus tatuajes pero creo que sí tiene. Igual su seño particular creo que es su cerquillo y cabello largo. 
Ese día estaba con un top con tirantes que dejaba ver ese tarrazo ohh. Ah y tambien cubria sus pechos los cuales nunca los deja enseñar. Pero la conozco de Condesas y sé que nunca da a disposición sus tetas porque una vez en Ecuador un webon se templó de ella y en un servicio de esos le mordió la teta derecha. Desde ahi la flaca quedó asustada y juró nunca más si quiera dejarlo ver a sus clientes, tambien por la cicatriz que dejó. Almenos eso me contó en una de mis andanzas por las conejas. Asi q ya la conozco y la califico por todo el servicio mas no por las tetas. 
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si no hay nada. Salvo sea pingon cual Hulk y sientas alguito. Pero para mi almenos en 4 sí lo siento rico. Sobretodo porque me deja amasar ese culazo. Pero bueno ajuste ya esta mas que recorrido. 
10. Sexo anal:
Nada y por lo que sé de ella por nada lo daria salvo pagues un buen buen capricho de ella pero te arriesgas a que te relojee porque suele hacer eso cuando algo le empieza a incomodar. 
11. Mamada:
A mi me lo dio echado en la cama. Te lo chupa buen rato hasta que se ponga duro. Luego le dije que siga chupando pero ella en 4 y yo parado para verla por el espejo ese culazo mientras lo amaso y accede fresh.
12. Relato del Servicio:
Bueno era un viernes por la noche 7pm aprox. Me di numerosas vueltas buscando buena carne. No sabia que Micalea estaria por estos lares. La reconozco y pum me estaciono en su puerta esperando. Es bien pedida la flaca. Entro directo sin consultar y le digo cuanto(en mi mente era 40 porque en conejas cobraba 50) y oh sorpresa me pide 30so dije metalmente ''me estas webeando seguro me vas a relojear ctm''. Pero ya vamos a darle. Pago respectivo, calateo (mientras lo haces te agarra suavemente de los huevos que rico csm), luego te echa en la cama, te hace el oral ya descrito. Luego como terminó su oral en 4 y yo de pie le digo volteate que te la quiero meter en 4 mirandote por el espejo. Csm que rico corazon se formó con esa cinturita y tremendo rabazo me volví loco ahí por 5 min. Pude amasarla a mi gusto. Luego, me eché en la cama para el cowgirl primero face to face para agarrar esas piernotas. Luego invertido para seguir amasando. Luego le pido la ranita csm para qué! Ahí se observaba como todo ese culazo entraba directo en mi pene. Despues de eso la pongo a ella boca abajo en la cama y le doy suavecito cuando quiero hacer impulsos ella me hace apegar mas a ella supongo para que no se salga el condon. Despues de eso le pido perrito en la cama. Le di duro ahi hasta que se fue la luz csm apagón en todo el local jaja la flaca ni se movió asi que se la segui metiendo en 4 y ella no me decia nada todo bien profesional. Luego llego la luz y yo seguía dandole hasta que se llegó a la epitome del placer. Ella me sacó el condon y dio paños. 
13. Higiene Personal:
No la vi limpiarse tanto. Almenos en conejas cuando acaba el cache la flaca se limpia con alcohol todo el culo y tetas. Las partes donde generalmente uno masonea y besuquea. Pero ella no asi que no me arriesgue a besarle el culo. 
14. Besos en la Boca:
Nada no los da aunque no intenté. 
15. Precio:
30 para mi sorpresa ya que mi otra coneja favorita que acabar de llegar a Geishas es Allison la colocha y es del mismo calibre de Micaela pero está cobrando 40so igual le entraré(por cierto suele hacer trios con Micaela son bien pinkis).
Las Geishas
30 y algo creo. Esta en la parte del escenario al brazo izquierdo. 
Aquí si los cuartos son pequeños y no tienen el sillóncito para hacer mas poses que hay en conejas. Pero bueno para gustos y colores. Si tiene su lavabo y perchero para la ropa. Eso es bueno. 
Para mi segunda metida con ella me fue mejor esta vez. Me cobró 30, no me relojeó hasta que acabara satisfecho, aguanta maltrato se deja manosear todo. Sin embargo, al igual que muchos nos gusta lactar de buenas tetas, almenos a mi. Y aunque sé que tiene un trauma y cicatriz lamentablemente eso le quita puntos. Asi que le pongo un 6.1

La flaca es cooperadora. Excelente opcion si eres pito y quieres atenderte por primera con una puta de verdad buen tallarin, buena figura, buena disposicion al cache un mujeron. Lo malo que lo mismo de siempre aburre. Espero vengan mas sorpresas a este local. Me fui decepcionado por una estafadora no se quien, la primera vez, pero despues de esta visita volveré sin duda con la esperanza de encontrar buena carne y buen sexo a buen precio. Una buena opcion para desestresarse. 

Salu3.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara semiblanca, cabello lacio hasta la espalda baja.
2. Edad: facil 26+-2 años
3. Talla: Es alta casi mi vuelo 1.70
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. mediana cuerpona, cintura algo, rollito seños color leche.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona al ojo se nota en doggy mejor. ]Piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:No pude identificar

8. Apariencia / Vestimenta: ecuacha de short jeans y bikini superior negro.
9. Ajuste Vaginal: no tanto pero algo digamos un 40%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: Una buena mamama digamos 7 puntos te miar a los ojo un buen oral como Evelyn xD se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Fue un jueves me acerco y luego de un buen oral descrito de aprox 6 minutos cierto antes me realizo un baile mientra se desvestio se quito el brasier ya pedido mio me dejo sentir sus pechos acomodarme en sus pechos como un gran abrazo y blanquitos sus pechos xD, luego comenzo a cabalgar invertido misionero un momento  , pasamos  perrito algo de gemidos sentadito tipo silal electrica y luego de un buen rato misionero polvo aceptable no es relojera buen oral algo voluptuosa como la flaca que tienes como un arete en su frente .Polvo aceptable algo charlasmos y me despedio con beso mejilla.
13. Higiene Personal: Si echa alcohol a las mano el miembro
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles estaba en 30 pero queria tener ese señor trasero voluptuoso para mi xD
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas puerta 26 donde antes estaba Yoshira ex Denisse.
17. Número de Habitación: 26 con vista al escenario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 de 10. 
20. Comentarios Adicionales:  Si dejare sus pechos a disposición volveroa pero para darme el gusto xvere.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tres semanas la última vez que la ví y me animé a entrar de nuevo (En las condesas con Rk incluido), ante el bajo nivel de las otras 

Ya no la volví a encontrar 

Tampoco la veo en los listados

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy asistí a este club nocturno con un amigo y como veía que esa nena esta por aquí a un precio más cómodo decidí ir por esta bebe.  

1. Tipo de Rostro: cara alargada media china, labios delgados para mi gusto bonita. 

2. Edad: mas o menos 27 

3. Talla: 168 a 170 cm mas los tacos se ve una caballona. 

4. Color de Piel: trigueña clara por partes aldo suave la carne. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de buen porte / cintura normal / ya le salio algo de pansita / senos se ven pequeños pero no se saca para nada. 

Buenas caderas / culo carnoso redondo paradito suavesito y por ultimo masticables  / piernas anchitas van muy bien con ese corazonsaso que aun se maneja. 
Tiene varios el que más me acuerdo es el que tiene enzima del culo por que pase toda la sección la tube a si. 
Sostén negro y su hilo matador csm la vi en el comedor con su jean estaba no tan rica pero con esa carita de inocente y arrecha a la vez. 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% peladita. 
10. Sexo anal:
No le pregunte era para pulsar ya que estaba cómodo el precio. 
11. Mamada:
Puta aca si mejoró a comparación de las conejas, primero puso el poncho luego se comía todito ya que aún estaba flacido poco a poco empezaba a tomar tamaño y comenzó a hacer gp con legua y me miraba a los ojos sección de oral 2 minutos pero fueron buenos. Ayudó el corte militar que le hice al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Bueno a qui vamos; 

Entre estaba entrando en onda con un cigarito y paseando los cuartos las mismas de siempre y unas cuantas variante pero monse la carne, solo me sorprendieron una rubia de buen culo y tetas pequeñas room 27 por ahícreo cobraba 40 y una media china room 60 tenía un vuelo a ninfa o ángely en cacharro pero era joven y cuerpo delgado y carne proporcional.

La vi micaela cenado con sus amigas que estaban en nada la espere pero mientras iba viendo el material y no pasaba nada ya me iba a quitar hasta que la vi en su cuarto le pregunté el precio y la aborde, entro le pago me pele me bailo rico una cancióncita de Paulo londra y yo la coreaba se emocionó y el feeling fue aumentando me dice corazón hechate y comenzó con el buen oral que se mando le sobava su carita y me veía luego se monto de espalda que lindo panorama ver ese anaso comer mi cabezón luego con un pie alzado plac plac semi de costadito, ahí mismo se puso en cuclillas a sí de espalda que rico como se comía mi verga por ratos yo la taladraba y ella bajaba de hay cambiamos a perrito a mi petición, ella piernas juntas carita apegada a la cama que rico corazón, me subí encima como caballo sentía la pegada yo asía movimientos circulares para meterse la bien adentro luego cambiamos a misionero la penetre bien ahí mismo ella echada piernas extendidas y las mismas sobre ella a si sentía una penetracion las profunda y una exitacion ya que hay un rose con su punto "G" no me aguanto y pidió cambio ya me comenzaba a arrañarme la espalda y peniscarme mis tetillas para terminar me senté al filo de la cama y ella se sentó encima de mi comenzó a hacer sentónes ricos ella comenzaba a aumentar las revoluciones y se veía como se estiraba su papita con cada penetracion me heche y ella seguía en lo suyo cada vez más y más rápido y yo miraba como mi pobre pene seguia resiviendo más y más sentónes de ese culo ecuatoriano y plac salió la mayoneza. 
13. Higiene Personal:
Ph + pañitos húmedos. 
14. Besos en la Boca:
Na. 
15. Precio:
30 soles polvo entrada se malean 10 lucas. 
Gueisha 
Casi llegando al bar no me acuerdo primer pasadizo. 
Cuarto pequeño pero me sentí muy cómodo 
7 me atendio de la putamare, pero aún no suelta esas ubres. 

Le pregunté qué días baja fijo: jueves a domingo. 

También por qué no se saca el sostén me responde no puedo mañosito jaja me cague de risa bueno servido. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el Viernes 26, dando vueltas por este lugar la vi y me parecio la mejorcito que habia.

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, cabello bien lacio y largo.

2. Edad: No pegunte pero le pongo unos 28.

3. Talla: Estaba con unos tacos y aproximadamente tendria unos 1.72 me pasaba.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura a medida de su cuerpo, bien formada, no vi ningun rollo y pues senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y un culote que te pone en una, es lo que me llamo la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en forma de corazon con alas al terminar la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Clasico conjunto de 02 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada en doggy sientes algo de ajuste, ya tiene tiempo en el negocio.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Esta flaca se lo traga todo hasta el fondo y te mira con una cara morbosa.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas por aqui para ver si celebraba fiestas con alguna, pero no encontraba alguna que me llame la atencion hasta que salio y me llamo la atencion. Le hice la consulta de rigor y pa dentro. Alli le mando saludos a todos los hermanos se la come hasta el fondo y encima te mira con una cara de morbosa luego de esto ella se puso encima y cabalga suave al inicio y luego acelera como dije sabe su chamba pero no t deja que le toques los pechereques luego de eso le di de costado ya se me venia los hijos asi que le pedi de doggy que hermosa vista le empeze a dar duracell un rato para venirme. Luego la flaca se para y t saca el poncho y t da pañitos para que limpies ya para salir se pone coqueta indicando que la visites la proxima ves.

13. Higiene Personal: Lo tradicional te hecha alcohol al comenzar y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nancy.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 30 solanos no medi el tiempo seran 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre cuarto pequeño e incomodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 08 la flaca sabe su chamba tiene buen culote pero es algo mecanica y fria.

20. Comentarios Adicionales: Parece que ya esta que frecuenta este local pero casi siempre para a full y tambien esta flaca le gusta manejar la situacion.

• Haha 1