Jump to content

Micaela(ecuatoriana) ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba caminando por el bar, este domingo por la noche. Toda esa zona estaba casi a full,  muchos parroquianos. Cuando de pronto la veo tras su puerta y parecia alta y un buen tarro, lo malo que ni me pude acercar y ya alguien me adelanto. Le hize la guardia como hora y media, hasta que me anime.

Aqui les paso los detalles:

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, rostro delgado

2. Edad: parecia que tenia menos de treinta, veintimuchos diria yo

3. Talla:  con tacos se veia alta, una de las mas altas del local y con buena silueta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero su trasero sobresalta, te jala. buena cintura y nunca se saco la parte de arriba. No pude ni verle los senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,  no esta durita. Pero tampoco esta flacida, termino medio. Aunque algo de Gym no caeria mal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia uno en la espalda baja, bien baja.

8. Apariencia / Vestimenta:  Me dijo que era de Ecuador, se veia bien como la flaca de la Universidad a la que siempre te quisiste tirar

9. Ajuste Vaginal: no mucho. No ajustaba mucho, aunque se esmeraba. En perrito se sentia mas 

10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: Se tomo su tiempo, hasta que lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio: Despues de varias vueltas, la pesque y le pregunte por el servicio. Me dijo 30 soles y me parecio raro, otras flacas pedian 40 y estaban un level mas abajo. me meti antes que alguien se adelantara.  Me desvesti ella se saco lo de abajo y empezo con el mamey, se tomo su tiempo y luego subio, se movia rapido, como queriendo que acabara rapido, pero se pelo conmigo. Suelo demorar bastante, luego se volteo y mirar esa papaya como se comia mi chula fue delirante. Luego pasamos a misionero, donde le bombee bien profundo,  pasamos a perrito y luego de costadito, donde ya se me vino toda la milk.

Conversamos un poco, pero no pude entrar mucho en confianza,  tal vez para la proxima.
13. Higiene Personal: normal.
14. Besos en la Boca: No intente, pero como que no deja que te pegues mucho
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 38 x el bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio hasta donde se puede, no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, aun no le agarro confianza. Creo que no hicimos clic, sera en otra oportunidad

20. Comentarios Adicionales:  no pregunte..

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

@ccarl

This is the hidden content, please

Y como estaria la  cosa que hubieron muchos rooms cerrados, no se si porque entraban y salían o había harto paganini, la cosa que ese antro de relojería esta funcionando. 

Ya caerá esa porquería cuando la gente se aburra de tanto relojeo!!

:byebye:

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)

Esta geba está con su caficho en Ecuador.

Asi se coloca imagenes como para verla de varios angulos sin mezquindades!!

:onfire2:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Y su videito shenshashonale para el deleite de la pipol

:beauty:

Y les presento a mi perrita dorada, mi nueva mascotita.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo china, ni bonita ni fea, usa lentes de contacto 

2. Edad: unos ya casi llegando a 30

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, un poco de barriga cuando se sienta, ahora con senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona y tiene buen culo, aunque ahí ha bajado de volumen ese culo,  piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un corazón grande, en el abdomen, en el muslo derecho un rostro y otras partes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: mientras la clavaba iba sintiendo más ajuste 🤤

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: que rico lo chupa, cierra sus ojos y se lo mete todo y lo absorbe por ratos 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me dieron ganas de manosear ese culo, aunque noté que ha bajado de volumen, antes lo tenía más grande. 
Estando adentro me da alcohol y se quita sus prendas, ahora si se quita el brasier y se deja besar las tetas, bueno a mí no me gusta mucho besar tetas en un chongo pero lo hice un rato para saber si ahora si se deja, empecé a manosear un rato ese culo y después me hizo el oral ya descrito. 
Después se subió a cabalgar de espalda pero se puso tipo de costado, con una pierna bien pegada al colchón y la otra un poco flexionada, nos mirábamos por el espejo y por ratos le abría las nalgas para ver su * , después acomodó bien sus 2 piernas y empezó a cabalgar mas rápido, levantaba su culo y lo dejaba caer con fuerza, se quedaba ahí un rato con la pinga adentro y volvía a repetir. Después se puso de ranitas, que rico cada vez sentía más apretada su concha y le pedí en cuatro, se quebró rico y le daba duro, ella ponía sus manos en la pared para no irse hacia adelante, no aguanté más y salió todo el estrés. 
Después un par de bromas mientras me vestía, beso en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 42, no tiene cuarto fijo por ahora dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: antes le veía el culo más cacheton, ahora noté como que ha bajado un poco, si hiciera ejercicios, ése culo sería una delicia 

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello largo, rasgos finos

2. Edad: Diría que 28

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, poca barriga, senos operados pero no le queda mal

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo el que tiene debajo de la espalda, de un corazon con alas le queda bonito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal:  Lo normal ni mucho ni poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena mamada, aunque le falta recorrer boloñas y unas cuentas lapeadas de lengua estaria de 10 pero en general lo hace bien

12. Relato del Servicio: Iba recorriendo los pasillos buscando nuevos valores pero no estaba seguro si inmolarme, hasta que veo a esta tipa es muy linda, le pregunte el precio y pa dentro, había tomando un poco asi que mi pajaro no se levantaba xD ella al darse cuenta se dio la vuelta y me empezó a hacer un bailecito pegando su rico culito con mi verga mientras que con las yemas de los dedos le sobaba el pezon, ya cuando se me encendió la verga me pone el pre y me la empieza a mamar, tiene buena técnica pero le falta algunas cosillas para mejorar, ya luego se monta encima se pone de cowgirl invertido y empieza a mover el culo, es buena vista y se ve que le gusta menear bastante el culo, se da la vuelta  y se tira para adelante para poder besar sus pechos, me dieron ganas de morderle la teta pero no queria que reventara y me explote en la cara :v, luego seguimos en misionero y hace su acting de gemidos que no estuvo nada mal (algunas hdp exageran demasiado) y ya para acabar el clásico doggy, me gustó darle y ver ese lindo tatuaje, la agarre de los brazos le di hasta que no pude mas y se me vino toda la descendencia.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol al terminar

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena actitud la flaca, no te relojea y luego del cache tuve una pequeña conversa divertida con ella así que en general todo bien.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  masomenos
2. Edad: creo 27
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  elbelta si tiene cintura, barriga plana, senos operdos .
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas pero culo caheton piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un rostro en el muslo y otro arriba del culo.
8. Apariencia / Vestimenta:  un shorsito licra tipo calzon y un top o sosten ya no recuerdo y sus tacos.
9. Ajuste Vaginal: 85% ajustaba bien
10. Sexo anal: agg
11. Mamada:  intenta tragarselo todo hace lo posible  senti en todo momento sus dientes chocando en mi uretra pero no me incomodo.
12. Relato del Servicio:  esto fue la semana pasada estaba chequeando el material  y reconocí los tatuajes por lo rating que lei así que me lance a probarla le consulte respondió bien nos manoseamos mutuamente  ella pajeandome   Le bese todo el cuerpo me acoste y relizo el oral ya descrito, luego se puso a montar de espalda lo hacia  bien y variaba levantando un pie brincaba como loca luego cabalgata defrente con muchas variaciones luego misionero se dejo besar el cuello el cuerpo  le hubiera chupeteado los senos pero están operados como pelotas y no se pueden disfrutar a gusto tambien la puse piernas al hombro pero  no aguanta mucho en esa pose  asi que le baje las piernas y segui dandole duro  la pobre se ahogaba de tanto  gemir me respiraba en toda la cara  luego de costado y para terminar en perro  le di duro a ese culo cacheton hasta botar toda la leche. 
13. Higiene Personal: si limpia 
15. Precio: 50soles
16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: me comento que lleva 15 dias en este local y que en mayo se va a ecuador  a realizar unos proyectos y luego volverá
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, con piercing en la boca, linda la verdad
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1'65 aprox 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas paraditas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo amplio, nalgona, muy rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: rico
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo succiona bien, ufff que rica mamada lq verdad te lo deja fierro 
12. Relato del Servicio: entre, nos desvestiamos, me eche, me la chupo, luego de eso ella se monta y se mueve bien, primero mirandome y luego de espaldas, tremendo culazo, luego pasamos a misionero donde se estira bien, le doy piernas al  hombro, daba pequeños gemidos a veces aguantaba la respiración unnpoco y soltaba el aire, pqrz finalizar pasamos a perrito y ufffff ahi me perdi, rapido lento rpido lento y le vine 
13. Higiene Personal: limpia
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: muy chevere, no apuro 

• Me gusta 2
  • 1 month later...