Jump to content

Micaela(ecuatoriana) ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/5/2022 a las 16:40, Troyano123 dijo:

Algun HDL sabe si esta canina se encuentra en el local? Agradezco de antemano para no ir envano hasta el SG. 

Si vas ha pedir información, Primero empieza subiendo tus rating, no tienes ningún aportes al foro.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, tiene un piercing en la boca que se le ve sexy, cara de Brujita muy bonita 
2. Edad: 25 quizás 
3. Talla: con tacos casi 1.80 se saco los tacos se quedó en 1'60 aprox 😂😂
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas redonditaa 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito carnoso muy bien formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con licra negra tipo calzón 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta y en ocaciones se contrae 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: te dice que te recuestes en la cama y ella se acomoda para comenzar con la chupada que es buena pero duro poco 
12. Relato del Servicio: entre y me hizo un pequeño baile donde Rosaba su culo con mi muchacho, y aproveché para tocarle todo luego se voltio y me pido que le cancele, pasamos a desvestirnos y luego el oral ya descrito, termino con eso y se monto encima mirándome luego se volteo levanto una pierna y comenzó a cabalgar ahí se le podía apreciar ese rico culo que tiene luego pasamos a misionero y es ahí donde me exito mas porque siento todo su cuerpo rodando con el mío no pude aguantar más y se me vino el quaker, creo que no dure mucho tanto así que ella se rió y me dijo que me estaba muy aguantado 🤪, nos vestimos besito chau chau 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gusto por el baila y la buena vibra. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de cachera (es lo que me jaló) buen rostro a mi parecer
2. Edad: 27 a 29 aprox
3. Talla: en tacos 1.73
4. Color de Piel: la vi media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada parece que tiene buen cuerpo, en la cama se le chorrea. Se nota que tiene espalda de albañil, pero sigue siendo un buen cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio grande llamativo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con hilo que le jala el culo
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: me dijo que me eche en la cama y me la empezó a mamar, una mamada estándar nada especial
12. Relato del Servicio: esperé que se desocupe y entré, le pregunté de donde era para confirmar la nacionalidad y me dijo lo que ya todos sabemos, de Ecuador. Muy sonriente y amable. Luego de la mamada ya relatada le dije que se ponga de a perro, me tomé mi tiempo acariciando ese culo mientras la bombeaba. Para terminar le pedí que suba, aquí hizo unos movimientos como para sentir la entrada y salida de mi nepe, luego unos brincos bruscos que solo hacían que retarde la salida de leche, le pedí que se quede quieta, le agarré las nalgas y empecé a darle duro hasta que terminé.
13. Higiene Personal: se nota limpia y se lava la panocha al terminar
14. Besos en la Boca: no intenté 
15. Precio: 50 soo
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las demás 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: tiene buen culito y guapa, si regresaré. También me llama la atención su talla, aunque se me escapó ver cuanto mide sin tacos.

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita de bandida con su piercin bonita la flaca.
2. Edad: aprox 27
3. Talla: 1.68 sin tacos
4. Color de Piel: trigreña, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, senos operados que le quedan bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas con buen culo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje forma de corazon al final del dorso.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: buena,  se tomo su tiempo por que el ñaño no despertaba me dio una subcionada  ue no pude resiatir, me puso fierro.
12. Relato del Servicio: ya la habia visto, llama la atención su talla y buen cuerpo, me acerco y le hago la consulta, muy coqueta me convence. Dentro le pago y nos calateamos me acuerto y empieza con la mamada. Primero me abre sus lindas piernas y me ofree su vajina ue rico le di suavemente, le doy piquitos a esas tetas y acaricio, le subo las piernas suaves y le doy al hombro, buenos aplausos a los hermanos, pasamos a perrito, amaso ese culito duritoacaricio su espalda, hombros tetas piernas asta los pies, que rica que es esta flaca, me faltaban manos para tocar toda esta hermosura, pone las manos en la pared para resistir las enbestidas y me vengo. Feliz me dejo esta flaca que me dijo era ecuatoriana.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nop
16.Telefono / Anuncia / Local:SG
17. Número de Habitación:24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable, amable y chévere,  me dejo queriendo más, casi repito. 

Publicado
 Hoy me di. Un salto x acanga . bajo nivel. Se espera. Nuevas carnes .
1. Tipo de Rostro: maso menos .
2. Edad: 31será
3. Talla: alta x ser mujer 1.70
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .cintura ya esta caendo.senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas. En algo .culo maso .piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno vistoso
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: esta bajo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si sabe su chamba 
12. Relato del Servicio: fui y la vi en su puerta parada y consulta. Y pa dentro .le cancelo y procedemos a calateo. Esta aun buena . a nada . mameluco y luego en misionero .y de ahi perro para terminar . y fuera los ñaños. Ahhhhh que rico .  lavada y a casa .
13. Higiene Personal: no me fije
14. Besos en la Boca: nada 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas
17. Número de Habitación: 35 o 37  creo fue 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10
20. Comentarios Adicionales:no volveria . 

Publicado
19.07.22
Antes que me de el BICHO, estuve con unos amigos y bajamos a celebrar el cumple de uno de ellos aquí, pensé en ir a visitar a Dayan pero la vi como dice la canción, te vi bonita parada en tu puerta y era Micaela después de tiempo la volví a ver así que no dude en entrarle.

1. Tipo de Rostro: Algo finito con su cabello lacio y su cejas bien delineadas.
2. Edad: deber tener sus 28 años aprox.
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura mediana/ Plana/ Senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnoso/ Piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: El q mas resalta es lo que tiene encima de su muslo de su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No pedí.
11. Mamada: Buena técnica que tiene sabe como metérselo y poner cara de arrecha mientras se lo mete, tube que concentrarme bien aquí porque sino me hacia venir en una.
12. Relato del Servicio: Estaba celebrando el cumple de mi amigo en eso la vi  y me acerque para confirmar si era ella y si era Micaela la misma que cuando iba a condesas, las consultas de rigor y pa dentro una vez le cancelo me acerco para puntearla y amasar ese culote que se hizo extrañar se dejo mientras se quitaba la ropa me hizo un pequeño striper en lo que yo me quitaba la ropa para comenzar me dio una buena mamada es lo q se recordaba mas de ella lo hizo despacio pero con buena técnica, luego le pedí iniciar porque sino ya me iba a hacer venir la puse encima mío se movía bien la monita, luego le pedí q se voltee para ver como se comía todo mi nepe ya las chelas me estaban haciendo efecto por ello le pedí en 4 se armo un corazón la condenada y se quebró bien que me cago la cabeza se la empezó a meter con fuerza la flaca aguanto las embestida sin decir nada estuve allí buen rato hasta que se me vino el kuaker.
13. Higiene Personal: Se lavo a terminar.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 porque tiene buen culo y buena técnica al oral pero aun no la vive mucho en el cache.
20. Comentarios Adicionales: Ninguna.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención del sabado 20/8

1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, ojos jalados, nariz pequeña
2. Edad: mínimo 26-27 años
3. Talla: 1.65m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene cintura / barriga plana / senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culaso / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio un corazon con alas en la cadera arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia lenceria oscura de varias tiras
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Se engolosino, le dio buenas chupadas, GP.. con una mirada de cachera mientras lo coloca como chupetin.
12. Relato del Servicio: Ese culo ya lo tenia en mi lista, abrio su puerta le hice las consultas de ley y pase, adentro me echo alcohol y dejo su rica paleteada. Despues de la mamada descrita pasamos a ella cabalgando, se dio buenas sentadas defrente e invertido. luego pasamos a costadito, queria chupar tetas y le pedi misionerp pero no me dejo chuparlas solo besos, tampoco me dejo darle besos por el cuello. estuve un rato y pedi perro, tremendo batan aguanto presion. para terminar al filo de la cama.
13. Higiene Personal: Se lavo
14. Besos en la Boca: No, ni en el cuello
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Acepto todas las poses, pero no se dejo besar el cuello ni chupas las tetas. 

Publicado

Atención masomenos 1 mes aprox, ya la tenia agendada a esta monita por su culito bien rico que se maneja, llego el día de entrarle 
1. Descripción del Rostro: China, cabello largo negro, cara un poco de loquita pero lo normal ni fea ni bonita sabe producirse 
2. Edad: de 25 a 30 masomenos 

3. Talla: masomenos alta más de lo estándar de casi todas las flacas será 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / pequeña cintura que enferma al ojo / un rollin al sentarse no incomoda / de proporciones medianas para grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal ni mucho ni poco hace juego con todo el cuerpo / buen culo carnoso a mi gusto aunque dicen que antes tenía más :( /buenas yucas por lo mismo que es alta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi un corazón y uno por su pierna no recuerdo que era pero era relativamente grande 

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño de una pieza oscura resaltaba todos sus atributos 

9. Ajuste Vaginal: 50% pa mi ganzito 

10. Sexo anal: no lo da me dijo 

11. Mamada: buena, me pidió que me q costará en la cama saco el gb lo puso con su boca y tiene muy buena técnica hace maravillas con esos labios, un par de gp, y me miraba con su cara de arrecha a cada rato, lo dejo bien erecto a mi ganzito. 

12. Relato del Servicio: ya tenía agendada a esta monita siempre la secuestran pero ese día la vi libre en una fui y le pregunté, me contestó de buena manera media reilona y amable, pasé me bailo un poco mientras la paleteaba suave no ma no exagere porque era mi primera vez con esta flaquita ( no le escuchaba mucho por el alto volumen de música una huevada estos cuartos que están cerca al escenario) una vez terminafo el paleteo me pide que me acueste saca el gb y me hace el oral  descrito en el pto 11, terminado el oral se hecha su lubricante y sube a montar a buen ritmo casi me vengo se estaba moviendo bien y su conchita estaba bien caliente por dentro, trate de concentrarme para no venirme y la loquita de seguía moviendo cada vez más rápido la agarre de su cintura se la estampe toda y me moví a mi ritmo sino terminaba ahí no ma, le pido cambio a misionero se acomodo abrió bien sus piernas le di suave no ma pero comenzó a mover su pelvis a jalar me el cabello, cuello, manos, brazos se loqueo xd yo tbn hacia lo mismo traté de chuparle las ubres pero no se dejó pipipipi, ya estaba a punto de venirme y me pidió cambio se cuadro en su cama al filo en perrito y que rico culo sacó veía su conchita lista para perforarla, se quebró bien y me abrió las nalgas se comenzó a lapear sola bien loquita es, acá ya iba a terminar tenia la leche en la punta fui suave , comencé a aumentar la velocidad ella me miraba por el espejo con su cara de arrecha me comenzó gemir rico mirándome y ahí terminé salieron los negados en el pomchito, me despegue de ella lentamente me paso ph para quitarme el gb, alcohol y las ph a petición mía, conversa de unos 2min y pa afuera. 

13. Higiene Personal: limpia, vi que de lavo sl final 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50so/15min

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy estafas 

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio, acá tengo que recalcar que no le escuchaba muy bien por la bullasa que había tenia que gritar o alzar la voz para que me escuche ella tbn lo hacía , eso es lo malo de los cuartos del salón principal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: no fue un polvaso pero tampoco fue malo, nunca me relojeo ni me apuro, volvería si no encuentro nada donde meter mi ganzito sin embargo me di cuenta que es media loquita tratare de repetir a ver como me va en las siguientes atenciones. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

atencion de hace 4 dias aprox 

1.Tipo de Rostro: ojitos chinitos, cejas delineadas ,tienen un piercing en la boca de mirada coquetona 
2. Edad: entre 26 a 30 aprox
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buena cintura poca barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo culoncita un poco piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:  por su barriga y uno grande x el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: tiene técnica la flaca lo va chupando suave y poco a poco aumenta la velocidad te mira con cara de arrecha a los ojos hace gp
12. Relato del Servicio:

Fui al templo con la intención de buscar a esta flaca  llego al templo y la veo parada en su puerta me acerco le hago algunas preguntas y me responde muy alegremente me convenció y pa adentro, le cancelo y me hizo un baile previo, mi pinga rosaba con su culo y aprovechaba en manosearla todo el  cuerpo ,después me quito la ropa y le ayudo a quitarse el bikini me pidió que me acueste  en la cama , me acuesto y ella me pone el jebe con su boca  se quedó viendo mi pinga un buen rato como algo sorprendida   y procede con el oral empezó chupando suave pasaba su lengüita x todo el tronco hace x ratos gp  y ponía una cara de cacheraza

Después del oral ella se hecha lubricante y empieza a cabalgar se movía rápido y le nalgueaba duro  le agarre de su caderas y se la clave con fuerza y empezaba a gemir después le digo pa darle de  perrito (en esta posee se ve mejor su rico trasero) se puso en 4  agarro mi nepe y se lo mete a su concha se la meto con fuerza veía como mi pinga entraba y salía de su conchita  y la flaca gemía rico y volteaba  su rostro pa mirarme pasaba su lengüita por su labios, ya sentía k me IVA a venir  y le pido pa echarme encima de ella a lo k ella accede, abre sus piernas y me señala su concha le doy rápido( aki sentí algo de ajuste) ella me daba besos en el cuello me agarra de las manos y los aprieta con fuerza ,le chupaba las tetas hasta k me vengo en el ponchito y ella me abraza fuertemente y comienza a sonreir ambos nos paramos me da ph pa limpiarme y se lavo la concha conversamos un rato me despido de ella la nalgeo fuerte y pa afuera  

13. Higiene Personal: se lava al final del mate
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: geisha
17. Número de Habitación: 35 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenando lo malo k se escucha ruido  x estar cerca al escenario 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: polvo regular no relojea siempre para alegre no es fría en su trato,   le entraría de nuevo para ver si mejoro en algo

• 2 months later...
  • 4 weeks later...