Jump to content

Micaela(ecuatoriana) ex condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION 09/07/2023

1. Descripción del Rostro:  
ojitos chinitos, cejas delineadas , mirada coquetona

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero formado de buena cintura poca barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero culo cacheton piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la zona del lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria con tiras negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:
te dice que te recuestes en la cama y comienza a suckearla

12. Relato del Servicio: luego de desvertirnos, empezó con la mamada descrita luego pone lubri al pre, se queria montar pero le mencione para darle de perrito y ver todo ese panorama, estuve buen rato no me apuro ni nada, luego cambiamos a misionero, allí me recoste a su torso olia bien, luego de lado al filo de la cama pero posa muy incomoda por mi estatura, me acoste en el filo de la cama y se monta mirando hacia el espejo, y para acabar le dije que se acueste encima mio y le comenze a taladrar hasta a botar la herencia chosicanaa gaaa 

13. Higiene Personal: papel, alcohol, pañitos, se lava la papita al terminar el mate

14. Besos en la Boca: no

15.  Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ruido por estar cerca del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: polvo regular no relojea no es fría en su trato

• 2 months later...
Publicado

A esta monita me la tiré de puro improvisto, la primera vez porque me vaciló su culo, la segunda vez pensé que sería mejor el acto erótico pero bajó la performance y el ajuste a mi gansito, así que ya no pienso repetir :lloro: 

1. Tipo de Rostro: Cara de brujita, ojos medios jalados pero no es china. Nariz y rostro pequeño. Pómulos normales. Tiene cara de tía la verdad, pero su piel es bastante suave. Es simpática la flaquita, un día la vi con su ropa de civil comprando sus huevadas antes de chambear y parecía esas milf sin hijos que te quieres tirar. Cabello lacio, negro. Ojos marrones oscuros.  

2. Edad: Dándole el beneficio de la duda, debe rondar de 25 a 33, no menos  

3. Talla: 1.75 con tacos. Sin ellos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña aunque con la luz de la barra se veía media clarona pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, parece fit. Bonita cintura. Casi nada de barriga. Operados, medianos pero no deja ni asomarse a ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona/Buen culo, solo por eso le entré porque de cara es normalita, no algo que resalte/ Son acordes a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mrd, uno arriba del culo, en los brazos. El único que recuerdo bien es el de la pantorrilla derecha, una cara de una diosa egipcia según ella; el nombre, ni me acuerdo.  

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto 2 piezas, no recuerdo mucho esto

9. Ajuste Vaginal: Ese día andaba arrecho y con la gampi a mil, por eso diría un 65 hasta 70%, SUPONGO QUE ERA POR MI ARRECHURA DE NO FOLLAR POR TANTO TIEMPO PERO LO SENTÍ ASÍ :grin:. La segunda vez un 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Ella en cuclillas y yo sentado en la cama. Se engolosina, GP y suelta miradas de enferma mientras mama, no boloñas. Buena mamada.
12. Relato del Servicio:  UComo mencioné, de puro improvisto por no decir de arrecho le entré a la monita. Me apetecía tirarme una potona así que ni le pregunté nada y entré defrente, como cazador de talentos :grin:. Le pregunté su nombre, mientras chachareabamos le iba arrinconando su trozo, le pagué por adelantado. Y mientras se desvestía yo lo hacía también viendo como enfermo a la potona que me iba a comer. No me ofreció alcohol para lavarme las manos ni nada, yo le tuve que decir, creo que ni me iba a limpiar la gampi :waaaht:. En fin, procedió con el mamey, luego se puso a ranear, hizo unas variaciones ella montando pero mi pinga ya estaba piedra desde la mamada así que sentía su ajuste de 65%. Luego de pido misionero, acá no se deja tocar nada csm, las tetas a las justas le di un piquito pero te dice que no, me llego al pincho y le dije ponte en 4. Sacó un potazo, acá le metí sus variantes hasta que solté a los ingenieros. Me lavé, breve charla y safé

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Muy feita para darle besos, aparte ni tocar tetas deja menos besarla ps varón

15. Precio: 50 soles / 15-18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 37, fijo creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Acá pondré en tela de juicio mi doctorado en sociología y psiquiatría :grin:. Siento que esta flaquita se mete su hvda porque la primera vez q entré estaba como media china y más desacatada que la segunda vez. OBVIAMENTE POR ESO DISFRUTE MÁS EL PRIMER ENCUENTRO, pero no podría afirmarlo a ciencia cierta. Solo vi que tiene su cigarro electrónico pero no creo que eso te ponga más lascivo o si :O_O:? . Ahora también puede ser que estaba más arrecho y mi gansito entró a una transformación tipo ULTRA INSTINTO donde sacó un par de centimetros más y por eso el ajuste mejoró, lo dejo a su criterio cacheros. No volvería a repetir salvo que no haya nada nada nada nadita ps :byebye: 
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  ojitos chinitos, cejas delineadas , mirada coquetona

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero formado de buena cintura poca barriga senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares pero culo cacheton piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da pero usadizimo

11. Mamada:
 parado y ella sentada lamida de cabeza

12. Relato del Servicio: luego de desvertirnos, empezó con la mamada descrita luego me pone el pre, primero en misionero y no se dejó lactar apenas unos besos luego ella arriba mirándome y después de espalda aquí un ajuston y choque con su pared casi se me viene jaja para terminar en perro aquí vi ese ano abierto su apretada de teta y terminé. 

13. Higiene Personal: se lava la papita al terminar

14. Besos en la Boca: no

15.  Precio: 50  15-18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: polvo regular 

• Me gusta 1
Publicado

Este es de hace unos días... caí de improviso y no se porque la vi y dije esta culona csm ...se para como pendeja en su puerta y pasas y te ignora... voy a meterle pinga...

1. Descripción del Rostro: cara de bruja, achinada con brackets , ojos marrones, cabello negro , tiene un aire de gatita ... guapa frentona , pomulos salientes

2. Edad: unos 27 creo

3. Talla: 165 debe ser sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita , buena cintura y poca wata ...con ayuda del cirujaaa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto carnoso rechoncho , buenas piernas acorde a su cuerpo .... con ciruja

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el mas notorio en su pantorilla derecha una cara ....

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini con el ojete y sosten reventando

9. Ajuste Vaginal: uhmm se da su mañana pero esa concha ya come sola

10. Sexo anal: no pregunte , sigue siendo  muy seca  al consultar

11. Mamada: solo para despertar al muchacho , nada extraordinario, lo unico que te morbosea es verla tragarse tu pinga ....

12. Relato del Servicio: pues la vi y dije... esta csm sigue votada como siempre, cerro su puerta y estaba con un hilo q me hizo alucinar ese culo sobre mi pichula asi q la espere y le dije vamos , adentro no hubo ni paleteo ni mierda... procedi a pagarle y sacarme los trapos, la perra hace lo mismo... calatita me la ibaa chupar parado y estaba un poco frio, asi que le dije me acuesto y procedio a chuparmela ahi y tocar su cuerpo (aunque sea), luego comenzo con la misssssssssssssssma faena de siempre , se subio y comenzo con invertida pero no regala todo el anis , con una pierna levantada sube y baja... en vez de subirmela me la bajaba, luego me dijo misionero , entre mi dije nicagando ...ahi me va a tapar las tetas y peor...así que le en perro , ahi estuve dandole y dandole ... a las justas gime y aguanta , procedi a decirle asubete mirandome ...aqui se la emboco y comenzo de arriba para abajo con una pierna doblada ...csm , si no habia fricción , peor aqui...así que me concentre y le comence a taladrarla asi como estaba con la pierna doblada.. (mas incomodo que la mierda) y de tanto ...me estaba cansando y se me vinieron los chilpallates.... csm... apenitas como gato jajaja tmr ...

13. Higiene Personal: se lava y me dio papel

14. Besos en la Boca: nadaaaa mas seca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min , 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 37 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no regresare... rica jerma pero plata al agua... he querido agarrarla borracha a ver si la domo pero esta reconchasumaaa chupa como vikingo de largo
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Como para sacarme de las dudas me atendí con esta caninca
1. Descripción del Rostro:ojos delineados, cabello algo rojo y largo, un poco matada, algo feita

2. Edad: parece de casi 30

3. Talla: maso 1.70 y algo con tacos, eso me gusta

4. Color de Piel:Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota/ tiene algo/ un rollito/ tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/ señor culo / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:hoy con mallas

9. Ajuste Vaginal: 45% aprox

10. Sexo anal:no consulté

11. Mamada:está en algo, me recostó en la cama condon y con su boca me paró el pipilin, hizo algo de gp pero solo fue 1 minuto

12. Relato del Servicio: De una la capturé
Pa dentro. Luego de la mamada, hizo cowgirl invertida, ella misma da sus buenos saltos, estuvo unos 3 min así con todo y nalgadas, luego siguió lls sentones al borde de la cama, qué buen culo se siente rico, al minuto pasamos a misionero, la empujaba lo que podía, lo malo esque ella es muy fría. Para acabar pasamos a perrito donde se disfruta ese cuerpazo, es éxtasis en serio así me encantan la empujaba con todo hasta scar toda la leche.

13. Higiene Personal: me dio pañitos, no echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min/ 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hacía tanto calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:no regreso pues es fría pero ese cuerpote valió la pena probar 1 vez
  • Me gusta 1
Publicado
Slds HDL, llegue al templo plan de 5:30 pm - fui por samantha la vi en el c38 pero ya no pasa nada ese culo, dando vueltas veo salir a esta yegua patazas y un señor culo que me puso al fierro en one. 

1. Descripción del Rostro: ya esta matada ojos medio chinos delineados, tiene piercing en la boca.

2. Edad: llegando a los 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve imponente grandota/ rica cinturita / casi nada / operados no se dejaba ni tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culote por eso le entre / par de yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los más resaltantes una cara en el muslo izquierdo y otro en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla lenceria color negro 

9. Ajuste Vaginal: senti algo en misionero

10. Sexo anal: no lo pedi y no se si lo da

11. Mamada: Bueno me acoste y ella empezo a hacer su mayor esfuerzo nada del otro mundo solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ni bien salia le entraban asi que dije quien sera, luego la vi salir un rato y vi semejante yegua sin dudarlo le entre, es de pocas palabras se calateo en one, queria paletearla pero se sento, empezo con el oral descrito en el punto anterior, primero le dije misionero donde senti el ajuste no se deja tocar los senos y ella misma se los cubre, luego pasamos de costadito donde le di parejo mirandola por el espejo que rica se le veia, ya para terminar el infaltable perrito su culo es duro al tacto pero rico, vi ese asterisco recontra trajinado, ahi si le di duro a ese culazo le agarre del cuello y bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: A lo mucho 15 min. Te apura / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas

17. Número de Habitación: c37 costado de samantha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Soy de sangre caliente, calor de mierda adentro estaba sudando

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 puntos solo por su fisico.

20. Comentarios Adicionales: Es relojera, me gano el morbo de comerme a esta hembra y el potazo que se le veia cuando estaba parada en su puerta. 
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados y piercing en la boca, cuando sonríe se mira muy bonita pero siempre está con su cara de orto

2. Edad:
ya base 3

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tanto la hacen tomar que tal hecha una vaca, buena cintura,barriga poca no jode, tetotas de silicón sin disposición pepepepee

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona como típica evuacha, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cómo mrd pero no estaba atento

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día la Vi con hilo y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:
70% sabe ajustar el mani

10. Sexo anal:
No es su cuca me complace lo suficiente

11. Mamada:
La mamada consiste de tragarsela toda y luego ahogarse, babea como mrd tu muchacho  y luego lo limpia...por ratos se siente sus dientes 

12. Relato del Servicio:
Me cayó un dinero extra y fui al geishas, ptm bien imbéciles son los de la puerta no dejan ni tomar taxi en aplicación en la puerta esos hde sj pta madre.
Ya en fin entre y divise la canina que quería comer, me jalo la vista una enana del 5 o 7 chola culona realmente culona, iba a entrar pero la mrd se fue al cuarto de su amiga y dije fue iré a esta extrangula pingas. Al fin se habré ese cuarto y la veo toda arregladita y más culona, todo lo que traga ella se va pa su poto, el año pasado la vi menos culona y más esbelta pero en fin. Ya estaba arrecho de verla y se pone a hacer hora como la csm ...me revisa los huevos que no tenga nada y recién inicia con el mamey, ese mamey duro de 2 a 3 minutos y fue demasiado rico que me dejó sensible la verga. Ella procede a montar con esas patotas que la caracterizan y pum pum pum matando mi gusano a sentones, para luego ella voltear y otra vez hacer esa pose, ella montando y haciendo sentadillas no es la típica vaquera que se mueven y se pegan, ricas sus sentadillas y en un momento si se me salió todo el yogur...pero fui q metrallar en perro habran sido a lo max 1 o 2 min intenso y ya habia botado mi lechesita.

13. Higiene Personal:
La perra huele a cigarros, pero uno llega temprano y con ese calor aggg da asco entrar luego de un gordo aggggg, por eso hice x a muchas flacas de este local

14. Besos en la Boca:
Nones 

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutazos el real Speedy Gonzáles / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bagreishas 

17. Número de Habitación:
C24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4pto
Solo por el ajuste porque no se deja chupar patas ni tetas pepepepeppe

20. Comentarios Adicionales:
TIene su legión de paganinis que la paran encerrando y haciéndola tomar,no sé si serán los reales mala mano pero está perdiendo su rica figura está potranca.
Fin, quisiera volver pero da asco estar en bagreishas sin aire condicionado

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Atención de la semana pasada.

Descripción del Rostro: Medio china, delineada, si bien es cierto el rostro no es su fuerte, pero tiene su gracia.

2. Edad:  29-33 aproximadamente 

3. Talla: 1.63 aprox, con tacos levanta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande/ buena cintura/ nada que incomode / operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / buen culo / ricas piernas (entrenamiento hay)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me parece haber visto uno notorio en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería malla que jala la vista

9. Ajuste Vaginal: regular dependiendo la pose

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regular, se esfuerza, nada del otro mundo, cumplidor para una previa.

12. Relato del Servicio: La vi bastante solicitada, por lo que me llamó la atención ver quien estaba ahí, por lo que estuve a la expectativa hasta encontrarla libre y sí es una flacasa con las descripciones ya mencionadas anteriormente. Entré y le pagué por adelantado, realizamos dos posiciones para el tiempo siempre perro dónde se ve la mejor perspectiva y luego cowboy invertido, la flaca se mueve bien, y el panorama es espectacular. La flaca da buenos sentones, es su punto fuerte, lo único que no me gustó fue que no puedes disfrutar de los senos, por algún motivo cuando tratas de interactuar con ellas lo evita, pero dentro de todo fue un polvo ok.

13. Higiene Personal: se lavó, todo ok

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Acá si hay un tema, si es algo acelerado el trato, habrán sido entre 14 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal como cualquier otra habitación del local, no es sorpresa. Calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (aspectos positivos: cuerpo, movimientos /aspectos negativos: los senos no deja tocar y el trato apurado) 

20. Comentarios Adicionales: Es un buen cuerpo, se mueve bien para regular, pero si eres de los que se toman su tiempo puedes perder.

Saludos.