Jump to content

Alondra | Peruana Caballona | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL’s, este es un R de ayer 30/5 día en el que vi buen material en este local. Comencé mi vuelta en el segundo piso viendo caras nuevas y mejor carne, pero estaba buscando un caballo así que decidí ir al primer piso. Abajo vi a una kine caballona con un vestido a mallas rojo, le quise entrar pero se quitó y tuve que buscar otra opción. Vi a esta kine con un vestido celeste que resaltaba tremendo silueta y me mandé con todo.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado con cejas depiladas y marcadas. Los dientes delanteros como conejo, un poco grandes y salidos, pero nada feo.

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, normal, un rollito por ahí(me sorprendió), grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, gigante, anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa a la altura del hombro izquierdo, en el pubis tenía como unas líneas grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido color celeste y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular, se puso al filo y realizó una buena succión, full presión y succión pero por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta fuimos al tercer piso y me pidió 1 sol por el preservativo. Una vez en el cuarto y luego de la mamada se puso en perrito y se la metió seca. Todo ese panorama me volvía loco y el hecho de que se la zampara seca me enfermó aún más, ella me dijo para cambiar y le pedí que se suba, pero me dijo que no era buena moviéndose. Acotar que a este punto no se había quitado el sostén. Cambiamos a piernas al hombro donde le bajo un poco el ajuste así que le pedí perrito al filo para terminar. Cambiamos al filo nuevamente y ella me dijo - sólo quieres verme el culo - aproveche para preguntarle por el completo pero no aceptó ni con un buen billete. :cry: Le hundí la cabeza y con manos en su espalda a toda velocidad pude botar la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min, 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora están mejorando los cuartos del 3er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno entre con esta kine motivado por su culo así que no me afectó el hecho que no se quitara el sostén ni que se subiera. Esto tal vez moleste a otros hermanos así que OJO antes de entrarle.
  • Me gusta 1