Jump to content

Salomé o Tatiana / Colombiana Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Atractiva colombiana nariz respingada cejas poblados ligeros granos en su frente  
2. Edad:
27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Test clara piel blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderona cinturita reducida cirujano un rollin senos grandes operados Rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza buenas piernas concuerdan con ese buen poto rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tienen tatuajes pero si tiene una marca de lunar por su coxis relevante marca de una vacuna de tiempo y tienen algunas lesiones en su piel como puntos rojos aguarda acá tomen su  doxiciclina y tenía marcas de operación en los pechos 2 cortes notorios y en las caderas caderonaza igual como para la cola 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y top dejando ver sus copas 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
No voy  quizás por eso digo en este rango xd 
11. Mamada:
Manada  regular está csmre jeba también me la chupo con lengua en el faro y también me escupía al cabezon y se semi atoraba y me dejaba todo con saliva la pelvis y los huevos grgrgr
12. Relato del Servicio:
Bueno pregunte paleteo rico y empecé a chupar sus pechos besos mi amor luego como andaba fierro la chupada descrita me dejo de saliva todo los huevos y mi pelvis se monto y veía como se comía ese culo plastificado mi pene me robaba 10cm  me quedaban mis humildes 4 cm hahaha y dije está huevon voy y le doy con todo y bolsa en perro veía como esa masa se  movía y sus cachetes literal aplaudían  hahaha eso e empilo más y le metí una nalgueada fuerte y como que ella se emputa 

This is the hidden content, please

Bueno y comenzó la faena ya pero no seas tosco y empecé a sudar le digo ya me voy a venir bizcocho déjame darte duro con todo y ya pues me dio permiso y la taladré y no aguanté más csmre 
13. Higiene Personal:

paños y jabón líquido 
14. Besos en la Boca:
Si un pico al acabar y un beso prolongado diciéndome que me quede otro turno 
15. Precio:
40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas 
17. Número de Habitación:
34 habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 sé mi aprobada ni fururu ni farara
20. Comentarios Adicionales:

buena flaca 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Caminaba por los pasillos y la gran mayoria es de bajo nivel hasta que vi a esta colocha algo rescatable y anime a probarla

1. Tipo de Rostro: simpatica/ cejoncita/ nariz delgada/ blanca/ dientes bien cuidados/ labios pequeños / rostro pequeño/ pelo lacio mediano negro

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo grande operado/ piernas gruesas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate de tatuajes pero una señal particular seria su enorme trasero que se ve desde la puerta

8. Apariencia / Vestimenta: top 

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: caminaba por los pasillos del local y no habia nada de nivel luego pude ver a esta colocha hice la pregunta y pase. Para mi sorpresa al pagarle la colocha ya mostraba que conoce su negocio y empezo la mamada que fue buena luego que se paro la puse en 4 y la penetre con ganas porque ese trasero anima mucho y le daba  con ganas ahi estuve buen rato dandole y dandole despues la puse contra la pared para seguir y al final misionero y ahi salio todo el quaker. hablamos un rato y sali.

13. Higiene Personal: paños normal

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: geish

17. Número de Habitación: geish

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: para la zona esta colocha resalta un poco sobre el resto se nota que tiene experiencia trabajando. Por otro lado sigue el maltrato del personal del local a los clientes no dejan tranquilo a uno ni un segundo

• 3 weeks later...
Publicado

a esta flaca la tenia en la mira hace unos dias, pero no la habia visto en mis ultimas vissitas. las 3 veces que la vi estaba en el c26

1. Descripción del Rostro:
guapa, algo grande su cara, pinta de flaca pituca fumona bruta de univ.
2. Edad:
26 si lo parece
3. Talla:
1.7 por ahi
4. Color de Piel:
blanca leche
agarrada, parece una pera senos grandes que llaman csm
pieronana, culona pero no lelga a ser gorda
ninguno, solo un pequeño corte por el vientre de alguna operción
putishort y sosnte
9. Ajuste Vaginal:
10% como es cuerpona no sentam ucho
10. Sexo anal:
no preunte
11. Mamada:
buena, aunque no hizo GP pero se tomo su tiempo, casi me arranca el pene jajaja 
12. Relato del Servicio:
la vi parada y la tenia en la mira, a ella y su compañera del c27, que esta rica pero es cagonaza desde la consulta, la csa hable o ella, me dijo 40, pta la pense y me dijo que se deja hacer todo besar todo y ya pes, le tenia ganas y dije que chcha, entramos, calateamos, haca la mamada descrita, se pone en perrito al filo hace sus gemidos fingijos pero que chcuha, la volveto y empiezo a hupar teta todo el rato que quise, eso me gusto, le pongo piernas al hombro y la bombeaba y gemia por mi oreja, luego la pongo arriba y se mueve bien para que, de ahi le dije que siga pero inverrida, ahi si acabe y me paso ph
13. Higiene Personal:
ph y echa perfume o alcohol
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min sera / 40 so (ojo que no soy de pagar más, pero la tenia ganas y me asegurñe desde el inicio, por suerte dentro no me cagó)
sexi geisha
la vi enc26 donde estaba keyla-
noral
guapa 7, teta 8, sevicio 6, mamada 5

o sea un 7

podria volver, buen servicio y guapa, pero es muy caballona para mi gusto, prefiero las paloseco aunque ya me saqué el clavo ocn ella

• Gracias 2
Publicado (editado)

Esta colocha resalta un poco sobre el resto y para cambiando de nombre

1. Tipo de Rostro: blancona/ cara simpatica/ pelo lacio  mediano/ pelo color negro/ cara bien cuidada/ un poco frentona/ nariz bien formada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande/ piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes pero sera una de las pocas blanconas 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y short 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunt

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: esta colocha resalta un poco sobre las demas tiene buena figura asi que le hice la consulta. ya adentro le pague y se quito la ropa y ves su cuerpo bien cuidado aunq el culo lo tiene un poco flacido pero se podia amasar.  empezo la mamada que se toma su tiempo y te mira mientras lo hace. luego se monto en forma inversa y ves su culaso que te empila despues la puse en 4 es ahi donde puedes amasar su culo y te empila mas ya no pude aguantar mas asi que al final la puse contra la pared para darle mas rato y ahi salio todo el quaker. me limpie y sali

13. Higiene Personal: papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 27 no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta colocha tiene buen cuerpo y sera una de las pocas blanconas del local

Editado por ragnarr
cuarto
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita cejona 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:
blancona 
subio de peso cinturita con rollitos barriga senos grandes 
caderonaza culonaza aca lo malo sus peirnas desentonan se a peusto gordita en piernas es que ella acumula grasa en sus muslos y en  sus gluteos grgrgrrgrg genetica debe hacer gym

9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
no voy 
11. Mamada:
buena mamada hace gp 
12. Relato del Servicio:
bueno las clasicas variantes perro cow girl misionero finhje y gime en tu oido 
13. Higiene Personal:
paños y alchol 
14. Besos en la Boca:
pikitos ami si 
15. Precio:
50
geyshas 

5

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy viernes 21 fui plan 6 de la tarde cuando apenas comenzaba el partido de Ecuador vs Chile. Y está indeciso entre esta colocha y su vecina pero ganó la carne blanca 

1. Tipo de Rostro: es simpática sobre el nivel para este local / cabello mediano negro / nariz bien respingara

2. Edad: entre 23 y 26

3. Talla: 1.70 es alta y está con sandalias bajas

4. Color de Piel:  blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no gorda ni flaca / tiene cintura pero no de avispa tampoco / sin barriga / senos medianos aunque un poco chicos para su tamaño es caballona 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo tirando grande/ piernas gruesas pero un poco flácidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  top  y short 

9. Ajuste Vaginal: muy poco aunque se da maña

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me gusto se tomó su tiempo la dejo bien dura

12. Relato del Servicio: esta colocha por lo blanca y grande resalta sobre las demás. La apenas entre pero quería seguir viendo ya que fue la primera vez que iba al local. Después le hice guardia apenas salió para adentro no le pregunté nada le dije que quería que se saque todo y le daba 40 y no dijo nada y se quito toda la ropa. Me gusto su cuerpo en general aunque le falta ejercicio. Empezó con el oral descrito arriba, se toma su tiempo. Después me dijo cómo comenzamos y le dije que se subiera, después la puse en 4 pero solo un momento y para terminar piernas al hombro aquí me pasó algo raro no sé si fingió pero se vino y me dijo hace mucho no me venía y me dio un beso con lengua y todo y la verdad me agarró frío y le correspondí.  

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos y me pasó para limpiarme

14. Besos en la Boca: solo uno aunque fue un poco largo. No beso putas por lo general 

15. Precio: 40 porque le pedí que se saque todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 26 en esta oportunidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco chico aunque limpio falta un water para orinar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: resalta por lo caballona, es lo mejor que vi. Me gustan las blanconas. Es un poco floja para el cache pero bueno estuvo bien. No se si siempre fingirá un orgasmo o habrá sido real pero me gusto me saco de rutina. La verdad este local no tiene chicas bonitas será por el precio de pronto y ella es buena opción 

Publicado
hace 22 horas, Baquero dijo:

15. Precio: 40 porque le pedí que se saque todo 

siempre cobra 40 

de las pocas que resaltan del local

Publicado

1. 1. Tipo de Rostro: bonita cabello negro corta carita redonda sejas pobladas y se ve PS caray mamona

3. Talla: 1 56

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande bien paradita Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví x las luces rojas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro pegado

9. Ajuste Vaginal: no tanto 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada hace GP en 69 sabe hacerlo su chamba te pajea también

12. Relato del Servicio: ayer bajé x primera ves a este templo ptm muy oscuro se ve el local pero igual mi de como 20 vueltas todas las flacas recicladas de deferentes locales lo ví del nene Edén troca bueno ya quería regresarme invicto pero lo ví a esta colocha consultas de rigor y para adentro aunque mucho a 40 soles pero igual lo pague entramos saludos agarrada de culo abrazos pequitos tocada de marucha metida de dedo y después lo saqué su malla negra y yo también mi Pelé en una  enpeso mandar saludos Para los lecheros q estaban de sapolio  buen rato y de ahí enpese con el taladreo e perrito con nalgeadas mucho rato luego piernas al hombro y al filo con las piernas bien abiertas dónde q se ve  una marucha bien marrón con las crestas medio colgadas una chuchasa mi arrecho más enpese con más intensidad  de costado luego para terminar lo puse de en perro de vuelta  y dónde dejé la leche  mi paso alcohol pH jabón para lavarme y igual ella también se lavo la papaya unas cuantas pláticas nos despedimos con un abrazo y chao

13. Higiene Personal: limpia. Ada de olores ni en la boca

14. Besos en la Boca:
 Not
15. Precio: 40 viskarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: santa Anita sexi

17. Número de Habitación: ayer a estado en 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto pero muy chiquito  ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 medio

20. Comentarios Adicionales:1. Sí vuelvo  a este local lo are un polvorín mas lo bueno lo te relogea ni muerda es muy tranquila 

Publicado

Esta mela tiene celulitis en el potito o no ??? Alguien q responda par favar . 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media redonda, blanquita, cara de cojuda

2. Edad: Dice que 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Delgada/ plana/ mangasos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culaso/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté por su cuerpaso que me puso loco

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No pregunto eso

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Llego y veo tremendo hembrón y digo " estos culos no se encuentran así nada más" , le pregunto cuánto y me dice 40, y le atraqué en una porque me la quería bombear como sea. Entramos y parece media loquita, le pago y me pone sus tetas en la cara golpeandome un poco, luego me golpea con su culaso la cara y eso me estaba poniendo ferrari. Agarró y me dijo que me heche y comenzó con el mamey, luego se subió y saltaba poco y asi se quedó un rato, luego se sobaba en mi verga y yo la hacía saltar. Después me dijo que de misionero, esa pose no me bacila mucho a menos que sea fácil de cargar. Para terminar le digo que de a perro y uffff qué rico culaso tenía, todo rosado, le di un beso en las nalgas y se la metí con fuerza hasta que salieron todos los misterioros.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio, pero la bulla que está fuera del cuarto no me bacila.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Creo que le falta hacer un buen mame con todo y atorada, y ser más conversadora, parece cojuda xD

• 5 months later...
Publicado

Llegué justo durante el show ... patrulle la zona y si había para todos los gustos: mi amor la ecuatoriana estaba en el 27 y en el 28 había una blancona simpática pero se encerró y nunca salió; al costado del estrado estaba la altota pero no me animé... y seguí patrullando hasta que vi este manjar blanco. 

1. Descripción del Rostro:simpática, típica caribeña 

2. Edad: disque 28 ... pero debe tener más 

3. Talla: 172 son tacos ... con tacos es Una hembrota
4. Color de Piel: Blanquita como la leche; mi sueños se hizo realidad: adoro las blanquitas cuerpo as! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer grandota y por ende todo lo tiene grande; buena cintura que en DOGGY es un bombón, barriga normal... senos regulares y pezones rosaditos a tu disposición: se los Chile a mi antojo!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadenita y un culazo que  me hizo sentir enano u escualaido, buenas piernas, pero con unos grumos que no incomodan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje... tiene un lunar de nacimiento el árbitro, piel delicada que dan ganas de sonarle todo el cuerpo y una vagoneta con unos labios enormes: lo mejor que he visto en años.

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido transparente.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña. 

10. Sexo anal:.... me olvide preguntar por estar manoseando!!!

11. Mamada: buena, te pone el preservativo con la boca u te soba las pelotas.

12. Relato del Servicio:  Un montón de pajeros la consultaban y no se animaban así que fui de arranque: “que no se te a puede hacer” y ella me dijo:” hazme lo que quieras mi rey... te voy hacer el amor”; y caí porque no me dijo mamada o poses, vaginal. Y todo fue Chevere: besitos de saludos y le pase mano por todos lados: qué rico. La mamada y nos fuimos a DOGGY: qué panorama un culazo blanco que rebota y te roba centímetros (chipis abstenerse xq no la van hacer) que forma de robotar. De ahí pasamos a cowgirl invertido y un culazo y una espalda blanquita bien arrechante; de ahí me dijo” para adelante mi amor” y se la metió y empeze a chupar le las tetas y los pezones: qué rico... de ahí al misionero y ya se me venía la leche acumulada desde el año pasado y le dije DOGGY y la taladré, ella gemía y gemía” dame tu lechecita amor, damela” con la lengua afuera... y se me vino y me apretó la pinga...

13. Higiene Personal: se lavó y perfumó 

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: # 3

Del local
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la piel blanquita y ser sumisa y amable.

20. Comentarios Adicionales: “I’ll be back!”

Publicado

Sigue estando en boga.

El 26 es su room fijo.

Según mi pata @The Pajarraco Osea el @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ  es fundadora del SG

A ve  si no la confunden y le abren más temas como parece que ha pasado.

Dejo testimonios gráficos.

• Gracias 2
Publicado
En 1/7/2019 a las 2:00, DIEGO MARADONA dijo:

Esta mela tiene celulitis en el potito o no ??? Alguien q responda par favar . 

Arta celulitis pues es vaga sino no trabajaría ahk