Fako Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Atractiva colombiana nariz respingada cejas poblados ligeros granos en su frente 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Test clara piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona cinturita reducida cirujano un rollin senos grandes operados Rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culonaza buenas piernas concuerdan con ese buen poto rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienen tatuajes pero si tiene una marca de lunar por su coxis relevante marca de una vacuna de tiempo y tienen algunas lesiones en su piel como puntos rojos aguarda acá tomen su doxiciclina y tenía marcas de operación en los pechos 2 cortes notorios y en las caderas caderonaza igual como para la cola 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top dejando ver sus copas 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: No voy quizás por eso digo en este rango xd 11. Mamada: Manada regular está csmre jeba también me la chupo con lengua en el faro y también me escupía al cabezon y se semi atoraba y me dejaba todo con saliva la pelvis y los huevos grgrgr 12. Relato del Servicio: Bueno pregunte paleteo rico y empecé a chupar sus pechos besos mi amor luego como andaba fierro la chupada descrita me dejo de saliva todo los huevos y mi pelvis se monto y veía como se comía ese culo plastificado mi pene me robaba 10cm me quedaban mis humildes 4 cm hahaha y dije está huevon voy y le doy con todo y bolsa en perro veía como esa masa se movía y sus cachetes literal aplaudían hahaha eso e empilo más y le metí una nalgueada fuerte y como que ella se emputa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno y comenzó la faena ya pero no seas tosco y empecé a sudar le digo ya me voy a venir bizcocho déjame darte duro con todo y ya pues me dio permiso y la taladré y no aguanté más csmre 13. Higiene Personal: paños y jabón líquido 14. Besos en la Boca: Si un pico al acabar y un beso prolongado diciéndome que me quede otro turno 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: 34 habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sé mi aprobada ni fururu ni farara 20. Comentarios Adicionales: buena flaca 2 1
ragnarr Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 Caminaba por los pasillos y la gran mayoria es de bajo nivel hasta que vi a esta colocha algo rescatable y anime a probarla 1. Tipo de Rostro: simpatica/ cejoncita/ nariz delgada/ blanca/ dientes bien cuidados/ labios pequeños / rostro pequeño/ pelo lacio mediano negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo grande operado/ piernas gruesas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate de tatuajes pero una señal particular seria su enorme trasero que se ve desde la puerta 8. Apariencia / Vestimenta: top 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: caminaba por los pasillos del local y no habia nada de nivel luego pude ver a esta colocha hice la pregunta y pase. Para mi sorpresa al pagarle la colocha ya mostraba que conoce su negocio y empezo la mamada que fue buena luego que se paro la puse en 4 y la penetre con ganas porque ese trasero anima mucho y le daba con ganas ahi estuve buen rato dandole y dandole despues la puse contra la pared para seguir y al final misionero y ahi salio todo el quaker. hablamos un rato y sali. 13. Higiene Personal: paños normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: geish 17. Número de Habitación: geish 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: para la zona esta colocha resalta un poco sobre el resto se nota que tiene experiencia trabajando. Por otro lado sigue el maltrato del personal del local a los clientes no dejan tranquilo a uno ni un segundo
Capitán América Publicado 31 de Mayo del 2019 Publicado 31 de Mayo del 2019 a esta flaca la tenia en la mira hace unos dias, pero no la habia visto en mis ultimas vissitas. las 3 veces que la vi estaba en el c26 1. Descripción del Rostro: guapa, algo grande su cara, pinta de flaca pituca fumona bruta de univ. 2. Edad: 26 si lo parece 3. Talla: 1.7 por ahi 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, parece una pera senos grandes que llaman csm 6. Caderas / Culo / Piernas: pieronana, culona pero no lelga a ser gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo un pequeño corte por el vientre de alguna operción 8. Apariencia / Vestimenta: putishort y sosnte 9. Ajuste Vaginal: 10% como es cuerpona no sentam ucho 10. Sexo anal: no preunte 11. Mamada: buena, aunque no hizo GP pero se tomo su tiempo, casi me arranca el pene jajaja 12. Relato del Servicio: la vi parada y la tenia en la mira, a ella y su compañera del c27, que esta rica pero es cagonaza desde la consulta, la csa hable o ella, me dijo 40, pta la pense y me dijo que se deja hacer todo besar todo y ya pes, le tenia ganas y dije que chcha, entramos, calateamos, haca la mamada descrita, se pone en perrito al filo hace sus gemidos fingijos pero que chcuha, la volveto y empiezo a hupar teta todo el rato que quise, eso me gusto, le pongo piernas al hombro y la bombeaba y gemia por mi oreja, luego la pongo arriba y se mueve bien para que, de ahi le dije que siga pero inverrida, ahi si acabe y me paso ph 13. Higiene Personal: ph y echa perfume o alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sera / 40 so (ojo que no soy de pagar más, pero la tenia ganas y me asegurñe desde el inicio, por suerte dentro no me cagó) 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geisha 17. Número de Habitación: la vi enc26 donde estaba keyla- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: noral 19. Puntaje de Atención (0/10): guapa 7, teta 8, sevicio 6, mamada 5 o sea un 7 20. Comentarios Adicionales: podria volver, buen servicio y guapa, pero es muy caballona para mi gusto, prefiero las paloseco aunque ya me saqué el clavo ocn ella 2
ragnarr Publicado 1 de Junio del 2019 Publicado 1 de Junio del 2019 (editado) Esta colocha resalta un poco sobre el resto y para cambiando de nombre 1. Tipo de Rostro: blancona/ cara simpatica/ pelo lacio mediano/ pelo color negro/ cara bien cuidada/ un poco frentona/ nariz bien formada 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ poca barriga/ senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande/ piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero sera una de las pocas blanconas 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y short 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: esta colocha resalta un poco sobre las demas tiene buena figura asi que le hice la consulta. ya adentro le pague y se quito la ropa y ves su cuerpo bien cuidado aunq el culo lo tiene un poco flacido pero se podia amasar. empezo la mamada que se toma su tiempo y te mira mientras lo hace. luego se monto en forma inversa y ves su culaso que te empila despues la puse en 4 es ahi donde puedes amasar su culo y te empila mas ya no pude aguantar mas asi que al final la puse contra la pared para darle mas rato y ahi salio todo el quaker. me limpie y sali 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 27 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esta colocha tiene buen cuerpo y sera una de las pocas blanconas del local Editado 1 de Junio del 2019 por ragnarr cuarto
Fako Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Publicado 5 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita cejona 2. Edad: 253. Talla: 1.624. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: subio de peso cinturita con rollitos barriga senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culonaza aca lo malo sus peirnas desentonan se a peusto gordita en piernas es que ella acumula grasa en sus muslos y en sus gluteos grgrgrrgrg genetica debe hacer gym7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: 010. Sexo anal: no voy 11. Mamada: buena mamada hace gp 12. Relato del Servicio: bueno las clasicas variantes perro cow girl misionero finhje y gime en tu oido 13. Higiene Personal: paños y alchol 14. Besos en la Boca: pikitos ami si 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Baquero Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Hoy viernes 21 fui plan 6 de la tarde cuando apenas comenzaba el partido de Ecuador vs Chile. Y está indeciso entre esta colocha y su vecina pero ganó la carne blanca 1. Tipo de Rostro: es simpática sobre el nivel para este local / cabello mediano negro / nariz bien respingara 2. Edad: entre 23 y 26 3. Talla: 1.70 es alta y está con sandalias bajas 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa pero no gorda ni flaca / tiene cintura pero no de avispa tampoco / sin barriga / senos medianos aunque un poco chicos para su tamaño es caballona 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo tirando grande/ piernas gruesas pero un poco flácidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: top y short 9. Ajuste Vaginal: muy poco aunque se da maña 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me gusto se tomó su tiempo la dejo bien dura 12. Relato del Servicio: esta colocha por lo blanca y grande resalta sobre las demás. La apenas entre pero quería seguir viendo ya que fue la primera vez que iba al local. Después le hice guardia apenas salió para adentro no le pregunté nada le dije que quería que se saque todo y le daba 40 y no dijo nada y se quito toda la ropa. Me gusto su cuerpo en general aunque le falta ejercicio. Empezó con el oral descrito arriba, se toma su tiempo. Después me dijo cómo comenzamos y le dije que se subiera, después la puse en 4 pero solo un momento y para terminar piernas al hombro aquí me pasó algo raro no sé si fingió pero se vino y me dijo hace mucho no me venía y me dio un beso con lengua y todo y la verdad me agarró frío y le correspondí. 13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos y me pasó para limpiarme 14. Besos en la Boca: solo uno aunque fue un poco largo. No beso putas por lo general 15. Precio: 40 porque le pedí que se saque todo 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 26 en esta oportunidad 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco chico aunque limpio falta un water para orinar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: resalta por lo caballona, es lo mejor que vi. Me gustan las blanconas. Es un poco floja para el cache pero bueno estuvo bien. No se si siempre fingirá un orgasmo o habrá sido real pero me gusto me saco de rutina. La verdad este local no tiene chicas bonitas será por el precio de pronto y ella es buena opción
ragnarr Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 22 horas, Baquero dijo: 15. Precio: 40 porque le pedí que se saque todo siempre cobra 40 de las pocas que resaltan del local
Fako Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Publicado 25 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 1. 1. Tipo de Rostro: bonita cabello negro corta carita redonda sejas pobladas y se ve PS caray mamona3. Talla: 1 564. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grande bien paradita Piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví x las luces rojas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro pegado9. Ajuste Vaginal: no tanto 10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: buena mamada hace GP en 69 sabe hacerlo su chamba te pajea también12. Relato del Servicio: ayer bajé x primera ves a este templo ptm muy oscuro se ve el local pero igual mi de como 20 vueltas todas las flacas recicladas de deferentes locales lo ví del nene Edén troca bueno ya quería regresarme invicto pero lo ví a esta colocha consultas de rigor y para adentro aunque mucho a 40 soles pero igual lo pague entramos saludos agarrada de culo abrazos pequitos tocada de marucha metida de dedo y después lo saqué su malla negra y yo también mi Pelé en una enpeso mandar saludos Para los lecheros q estaban de sapolio buen rato y de ahí enpese con el taladreo e perrito con nalgeadas mucho rato luego piernas al hombro y al filo con las piernas bien abiertas dónde q se ve una marucha bien marrón con las crestas medio colgadas una chuchasa mi arrecho más enpese con más intensidad de costado luego para terminar lo puse de en perro de vuelta y dónde dejé la leche mi paso alcohol pH jabón para lavarme y igual ella también se lavo la papaya unas cuantas pláticas nos despedimos con un abrazo y chao13. Higiene Personal: limpia. Ada de olores ni en la boca14. Besos en la Boca: Not15. Precio: 40 viskarratas16.Telefono / Anuncia / Local: santa Anita sexi17. Número de Habitación: ayer a estado en 2118. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto pero muy chiquito ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 medio20. Comentarios Adicionales:1. Sí vuelvo a este local lo are un polvorín mas lo bueno lo te relogea ni muerda es muy tranquila
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Julio del 2019 Publicado 1 de Julio del 2019 Esta mela tiene celulitis en el potito o no ??? Alguien q responda par favar .
Esta es una publicación popular Gerente de Relación Publicado 7 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: De las más agraciadas de este local, cara alargada y delgada, bonitas facciones, nariz respingada, cejas pobladas, ojos color cafés, cabello lacio semi largo color castaño oscuro, labios delgados, bonita sonrisa dientes restos, no le note granitos o imperfecciones en el rostro. 2. Edad: Sus 25 años aproximadamente.3. Talla: 1.72 con balerinas.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cinturita de avispa, poca barriga casi nada, unas señoras tetasas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonasa y piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, seña particular semejantes tetas y culo.8. Apariencia / Vestimenta: Un puti short blanco reventando por el culote y un top bikini hilo que resalta sus tetasas.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.10. Sexo anal: No pedí ni pregunte.11. Mamada: Buena mamada duro un buen rato, full succión y GP, mientras te mira fijamente, se dejo atorar eso si no visito esferas. 12. Relato del Servicio: La verdad es que resaltaba esta nena, así que la embarque tranzamos y me dijo 40 lucas, no más preguntas y de frente al mate, empece a amasar ese culaso y sus tetotas, luego comenzó con la mamada descrita en el punto 11. ya estando bien fierro se abre de piernas y comienzo a darle encima de ella, mientras aprovechaba en lactar sus tetasas, luego piernas al hombro como que la vivía la flaca y me decía cosas morbosas al odio mientras besaba su cuello y se contraía, luego la puse en 4, acá empece a darle full de diversas formas mientras ella se mordia sus labios y me miraba por el espejo, la puse boca abajo y seguí dándole rebotando contra sus nalgasas sometiendola, la volví a centrar en 4 la flaca no se quejo ni me midió el tiempo, eso fue bueno pues segui dándole y dándole a gusto apretándole el culo y nalgueandola, en cierto punto sentí un buen ajuste en 4 como que succionaba de la ksmr, más me arrechaba su cara tb, hasta que salio toda la lactosaaa ksmr. 13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: 15. Precio: S/ 40 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: SG.17. Número de Habitación: Room 26.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden la verdad me gustan estos rooms, con espejos y buena luz.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/1020. Comentarios Adicionales: Esta nena es bastante dócil y educada, a mi parecer eso le quita emoción, una cosa más es recontra cuerpona entra en la categoría vedettes, según ella de Colombia. @jugg @DRAGON SHIRYU @AJ STYLES 1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 3
Misterioso.Forever Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Media redonda, blanquita, cara de cojuda 2. Edad: Dice que 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Delgada/ plana/ mangasos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culaso/ Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté por su cuerpaso que me puso loco 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunto eso 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Llego y veo tremendo hembrón y digo " estos culos no se encuentran así nada más" , le pregunto cuánto y me dice 40, y le atraqué en una porque me la quería bombear como sea. Entramos y parece media loquita, le pago y me pone sus tetas en la cara golpeandome un poco, luego me golpea con su culaso la cara y eso me estaba poniendo ferrari. Agarró y me dijo que me heche y comenzó con el mamey, luego se subió y saltaba poco y asi se quedó un rato, luego se sobaba en mi verga y yo la hacía saltar. Después me dijo que de misionero, esa pose no me bacila mucho a menos que sea fácil de cargar. Para terminar le digo que de a perro y uffff qué rico culaso tenía, todo rosado, le di un beso en las nalgas y se la metí con fuerza hasta que salieron todos los misterioros. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio, pero la bulla que está fuera del cuarto no me bacila. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Creo que le falta hacer un buen mame con todo y atorada, y ser más conversadora, parece cojuda xD
Lheocillo Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Llegué justo durante el show ... patrulle la zona y si había para todos los gustos: mi amor la ecuatoriana estaba en el 27 y en el 28 había una blancona simpática pero se encerró y nunca salió; al costado del estrado estaba la altota pero no me animé... y seguí patrullando hasta que vi este manjar blanco. 1. Descripción del Rostro:simpática, típica caribeña 2. Edad: disque 28 ... pero debe tener más 3. Talla: 172 son tacos ... con tacos es Una hembrota 4. Color de Piel: Blanquita como la leche; mi sueños se hizo realidad: adoro las blanquitas cuerpo as! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer grandota y por ende todo lo tiene grande; buena cintura que en DOGGY es un bombón, barriga normal... senos regulares y pezones rosaditos a tu disposición: se los Chile a mi antojo!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: una cadenita y un culazo que me hizo sentir enano u escualaido, buenas piernas, pero con unos grumos que no incomodan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje... tiene un lunar de nacimiento el árbitro, piel delicada que dan ganas de sonarle todo el cuerpo y una vagoneta con unos labios enormes: lo mejor que he visto en años. 8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido transparente. 9. Ajuste Vaginal: se da su maña. 10. Sexo anal:.... me olvide preguntar por estar manoseando!!! 11. Mamada: buena, te pone el preservativo con la boca u te soba las pelotas. 12. Relato del Servicio: Un montón de pajeros la consultaban y no se animaban así que fui de arranque: “que no se te a puede hacer” y ella me dijo:” hazme lo que quieras mi rey... te voy hacer el amor”; y caí porque no me dijo mamada o poses, vaginal. Y todo fue Chevere: besitos de saludos y le pase mano por todos lados: qué rico. La mamada y nos fuimos a DOGGY: qué panorama un culazo blanco que rebota y te roba centímetros (chipis abstenerse xq no la van hacer) que forma de robotar. De ahí pasamos a cowgirl invertido y un culazo y una espalda blanquita bien arrechante; de ahí me dijo” para adelante mi amor” y se la metió y empeze a chupar le las tetas y los pezones: qué rico... de ahí al misionero y ya se me venía la leche acumulada desde el año pasado y le dije DOGGY y la taladré, ella gemía y gemía” dame tu lechecita amor, damela” con la lengua afuera... y se me vino y me apretó la pinga... 13. Higiene Personal: se lavó y perfumó 14. Besos en la Boca: nicaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geisha 17. Número de Habitación: # 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la piel blanquita y ser sumisa y amable. 20. Comentarios Adicionales: “I’ll be back!”
PORKY Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Sigue estando en boga. El 26 es su room fijo. Según mi pata @The Pajarraco Osea el @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ es fundadora del SG A ve si no la confunden y le abren más temas como parece que ha pasado. Dejo testimonios gráficos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
jeanchute Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 En 1/7/2019 a las 2:00, DIEGO MARADONA dijo: Esta mela tiene celulitis en el potito o no ??? Alguien q responda par favar . Arta celulitis pues es vaga sino no trabajaría ahk
Publicaciones recomendadas