Jump to content

Kimberly Colombiana Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática aunque con ligeras cicatrices de acné 

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/no definida/nada/medianos ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a la contextura/ respondido y firme/ ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes uno de conejo Playboy en la espalda y otro mas

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: se siente 6/10

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena se toma su tiempo pasa lengua , y por los costados no visita testículos 

12. Relato del Servicio:

Atención del día de ayer , me llamó la atención porque se ve bien alegre y despierta dice: "hola mi amor"  con ese acento y se veía con trasero firme , así que consulta y para adentro ,luego ella hace unas previas siempre sonriente le cancelo , me pone sus senos a disposición y empieza la acción , oral que ya describí arriba luego misionero , cowgirl ambas variantes y para terminar perrito y la flaquita gemía despacito y me decía sigue amor sigue y ya , sin relojeadas y bien alegre la colombiana. Buena atención , las colombianas son mil veces mejor que las venezolanas 

13. Higiene Personal: limpia ,sin malos olores no olía a perfume pero no olía mal

14. Besos en la Boca: un piquito por ahí 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación: creo que estaba en el 42 ,si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 rica atención y buen trato solo sus senos ligeramente caídos pero lo compensa 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaría poco tiempo a lo mucho 3 semanas más . Pero fácil regresa . 

Espero les sirva el ranking.Saludos 

• Me gusta 2
Publicado

kimberly colombiana ( follada el 30 de mayo)

1. Tipo de Rostro: regular, no era fea, pero tiene acne, pelo largo lacio, es carismatica.

2. Edad: entre 20 a 21 maso

3. Talla: entre 1.60 o 1.62 o menos, no soy bueno para esto.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como de chica de gym / un poco / sin barriga o se nota pero muy leve( en el cache desaparecio ) /medianos, pero se deja chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / un rico culo paradito y carnoso / como de chica de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes , en la espalda lado superior derecho , el otro no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estuvo con un bikini rosado  de tiras azules de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular un 6/10 o un poco mas

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: esta chica esta entrenada para esto, hace buena mamada, creo que estuve 5 o 6 minutos con mi pito en su boca, me hizo gp, no visita websites pero lo hace muy bien.
12. Relato del Servicio:

despues de cachar a brigette, y descansar un rato, estaba buscando y buscando una colombiana  joven ( habian otras pero son tias como diana y otra mas) y la encontre a ella,  tiene su gracia , es simpatica y agradable con su actitud, en realidad  no me la queria tirar pero cuando me acerque a conversarle me comenzo tocar  cerca de los huevos y con su actitud tan simpatica me puso morboso , pacte 40 solanos y pa dentro, ya bueno aca como que la flaca sufrio una transformacion  porque al principio pense que tenia un poco de barriga por eso no la queria entrar , pero ya adentro cuando se desnuda , se transformo  como una  chica de gym,  es gracioso esto pero es lo vieron mis ojos o derepente tuve una mala percepcion, bueno se me puso mas dura, asi, antes de desnudarse, me hizo baile erotico( los 40 incluia baile ), aca estaba calato y sin condom y comenze a mañosearle me frotaba en su rico culo y la chica como que le gusta esto, luego le chupaba las tetas y lo pezones,  le bese en el culo, olia bien, bueno en eso me puso al filo de la cama y comenzo a sentarse encima de mi ,froto su rico culo en mi poronga un rato  y me la puso fierro, antes de que me ponga el condom le dije que me masturbara con su mano y lo hizo, ya estaba parado y listo y me puso el poncho y comenzo la mamada estando ella de rodilla y yo al filo de la cama,  es una buena kine, lo hace con esmero y cariño, es una kine muy buena onda y risueña,  creo que la mamada duro como 5 o  6 minutos, punto a su favor, hizo gp, luego de eso como yo estaba al filo de la cama , ella agarro y se puso de espaldas encima mio pero de costado  osea una de sus piernas ( la izquierda ) tocaba la cama  y la otra en el suelo, osea, le podia ver la mitad se tu torso de perfil con su carita linda y sus ricas tetas, aca si fue una rica pose, le di duro, luego cambio a la misma pose pero con el otra lado osea con una de sus piernas la  ( derecha) en la cama y la otra en el suelo, pero eso me gustan las colombianas, es como si me leyera la mente, esa poses si son las que gustan, mientras me la tiraba y veia rebotar su culo y su pierna en mi falo, le tiraba palmadas fuertes en la nalgas, la kine se deja maltratar, otro punto mas a favor, luego de eso pase a darle con las piernas abiertas, aca la kine me puso  muy morboso porque gemia como puta cuando aumentaba la intensidad, le daba rico mientras decia cosas arrechantes mientras la follaba, aca me hizo sudar como cerdo, luego pasamos con otra pose, en donde yo estoy en la cama y ella se monta encima pero dandome la espalda, aca si fue un goce brutal, mientras miraba como su culo rebotaba en mi mienbro, aca me dejo tan exitado que le pedi mas tiempo, y me dijo que por 20 mas , me daba 10 minutos, era que no le diga nada porque ella no me estaba apurando y eso que ya estaba 20 minutos o mas creo, error mio, pero bueno, seguimos en la misma pose aca estuve un buen rato pero tuve que detenerme porque ya me venia, entonces pasamos a perrito, aca en esta pose fue muy rico, la flaca seguia gimiendo y diciendo guarradas, entonces como me puso muy cachero decidi aumentar la intensidad y la velocidad del perrito, le pedi que pusiera sus  brazos atras y me lo entregues y le dije que  inclinara el torso y levantara el culo,  en esta pose estando perrito y sujetandoles los brazos, la bombie con furia, hubieran visto como  le agarraba los brazos y el culo como rebotaba, y los gemidos que hacia, fue muy exitante eso, estuve un buen rato y la flaca no me apuraba pero ya no podia mas, entonces me vine dentro de ella, queria seguir cachandola con el condom lleno de semen pero ya no pude porque era mi segundo polvo y ya no soy tan joven, a la mierda,  quede complacido, el condom quedo con mas leche que el de mi primer polvo, me saco harta leche esta colocha,  la kine me saco el poncho  y agarro un papel toalla con alcohol y me limpio el falo, lo hizo con cariño y sonriente como siempre,  luego de eso estuvimos conversando y se le veia rica desnuda, como dije parece chica de gym, esta chica sabe hacer su chamba, luego de eso me despidio con besito y me dijo que me estaria esperando para la siguiente, esta kine es agradable.

13. Higiene Personal: sin malos olores, olia bien

14. Besos en la Boca:  creo que si me dio al inicio, no me acuerdo pero no vine por eso.

15. Precio:  el precio por el cual pacte fue de 40 vizcarratas pero ya dentro le pedi mas tiempo a lo que ella me cobro 20 mas osea 60 vizcarratas bien invertidas, por cierto solo con los 40 ya incluia el baile erotico.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia rosa
17. Número de Habitación: aca si medio que me hueveo, ella estaba entre el 42 o el 43 uno de esos cuartos era, aunque creo que era el 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien y normal

19. Puntaje de Atención (0/10): a ella le pongo un 7.5 o hasta  8, tiene un atención de primera, no es relojera, tiene iniciativa con la poses morbosas, te trata con cariño, se toma su tiempo en la mamada, en ningun momento me puso peros o puso malas caras, lo que le falta de tetas o tal vez una cara mas linda, lo compensa con su actitud y trato, pero tampoco es fea, tiene su gracia, es una buena kine, ojala esta mas tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: ya estaba apunto de hacerle ranking a esta kine, pero el hdl de arriba me gano, por lo que veo no solo fue conmigo la buena atencion, tambien el la pudo gozar,. lo bueno de esta kine es que encima que te da buen trato y performance, tambien se deja maltratar, en la poses en donde me dejaba ver su  rico culo, le metia palmadas fuertes,  y no se quejaba, le di varias veces, es una buena chica, no le pregunte si hacia anal, pero quiza atraque.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene unas cuantas secuelas de acne pero aun asi tiene su gracia.

2. Edad: 21 - 24

3. Talla: 1.58 - 1.62

4. Color de Piel: trigeña con su bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica silueta de chica que va al gym / cintura definida / minima pancita / senos pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / lo mejor su culito carnoso y piernas contorneadas con su buen grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y lenceria

9. Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo jugetea con el falo, lame tronco cabeza y acaricia los bowes, se da su par de atoradas. no lame bolas

12. Relato del Servicio: Este rank lo tenia pendiente, Dando vueltas aquel dia la pude ver despues de tiempo y andaba animosa llamaba a la gente que pasaba. la aborde hize la consulta y sonriente dijo todo rico papi asi que entre. Dentro aun con ropa ella empieza con un baile y va sobandose rico, asi continua. ya iba armando carpa. Nos desvestimos continua el baile y va sacando el pre para vestirlo al soldado que ya estaba rifle. procede a realizar el mame descrito, iniciamos con cowboy donde amaso fuerte ese rico culo firme. seguimos un rato aplica buenos movimientos asi que aumento la intensidad, senti el ajuste. La pongo en 4 filo de cama, inicio suave y luego arremeto como loco esas nalgas cacheteaban, la kine gemia le metia su buen act. pasamos de cuchara donde amaso esas buenas yucas y senos. sentia que iba a perder asi que le pido boca abajo y es ahi donde me desgracio y le doy caña, la kine pujaba y hacia sonidos arrechantes le doy duro y se me vacian los frenos. Al terminar nos aseamos y salgo fresh, buen kche.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. ofrece ph alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rous

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  muy buen trato la kine, rico culo/yucas, buen aguante, no relojea

20. Comentarios Adicionales: no sera la mas guapa pero esa figura, ese culo firme provoca y responde. le mete su previa la kine y se ve q disfruta provocando, lo q juega en contra, sube la arrechura y duras menos. De todas mangas para repetir, ya no la he visto ultimamente, esperemos que retorne al point.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

1. Tipo de Rostro:  lo más notorio son las marcas de acné

2. Edad: entre 21-23

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica delgada/ buena cintura quebradita / rolllito que no molesta / senos para mis gustos muy pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende con las caderas / curo carnoso y durito / piernas contorneadas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un en la espalda( omóplato para ser especifico)

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: le gusta atorarse hasta que le salga bastante baba, lame todo le gusta que lo disfrutes

12. Relato del Servicio:
chucha me fui con ganas de que me saque el quaker la puta Valeska, la puerta estaba cerrada en ese se abre y veo que no era la kine. ptm entonces entro a la pagina del templo para investigar que kine no me va ensartar. Veo un ranking de esta kine y en el mismo cuarto, ya que chucha para dentro.

Ya adentro me hace un baile para sobarse con el muchacho que ya estaba al fierro, luego me hace la mamada ya descrita y de frente le digo que se ponga en perrito quería sentir ese culo duro en mi manos. Obediente la puta y empiezo a bombear y manosear ese rico culo, csm culo de gym parece y después ya que chucha que se suba encima donde seguia agarrado en ese culo finalmente en cucharita se me vino el huaico.

13. Higiene Personal: olia bien pero no me gustó que al final solo se lavo la vagina, debería también lavarse los senos porque la mayoría va a lactar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): por no lavarse la tetas 6

20. Comentarios Adicionales: es buen cache aguanta y no relojea pero hay cosas que personalmente no me gustan

• Gracias 1