Jump to content

brigette ecuatoriana ( follada el 30 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: linda, de pelo largo lacio, me recordo un poco a korina rivadeneira

2. Edad: tendra entre19, 20 a 22 o tal vez menos, se nota que era bastante joven

3. Talla: con sus tacos media 170 por ahi, sin ellos seguro sus 1.63 o algo por ahi no se

4. Color de Piel: canela tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo,/ si tiene cintura / sin barriga / son medianos y ricos suaves como de chica de 20 años, se deja chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas / el culo si tenia pero con ayuda / piernas de acuerdo a su cuerpo, parecen de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para esto, pero creo que no tenia ni uno,

8. Apariencia / Vestimenta:  ayer estuvo con un trikini rojo con tacos, se le veia riquisima, me puso morboso y viendo su linda  carita , le entre.

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 o tal vez mas.

10. Sexo anal: no le pregunte, pero creo que me dijo que no en la entrevista

11. Mamada: muy basico, casi nada,  la interrumpi sin querer, pero lo deje pasar porque es buena onda la joven.

12. Relato del Servicio: volvi al bahia para ver si habia buen material, y en lo primeros cuartos me encontre denuevo con violeta, parecia mas rica que antes, pero preferi seguir buscando y tirarme otra asi que mas al fondo en el cuarto 11 me encontre con esta chica me llamo la atencion la linda cara que tenia, con un aire a korina, tambien el cuerpo, parecia de chica de gym y con ese trikini rojo le quedaba perfecto, me puso morboso en una, si tenia culo pero era con ayuda, pero tampoco estaba exagerado, le hice las preguntas de rigor y pa dentro, pacte con ella por 50 un trato agradable sin apuros y con buen servicio, bueno , pase altoque comenze a mañosearla pero como tenia un billete de 100, se puso en la puerta para que lo cambie y alli comenze a tocarle el culo y darle besos, olia bien, luego de eso cerro la puerta y comenzo a desvestirse, no quiso hacerme baile erotico pero si se dejo mañosear, me dijo que podia tocarle todo pero que no podia darle besos en la boca ni tocarle y chuparle su chochito, bueno, entonces la comenze a paletear las tetas, pezones, le meti besos en el abdomen y en el culo, tambien las piernas, la flace es buena onda pero no tiene mucha experiencia,   luego de eso pasamos a la mamada, aca algo que me molesto es que queria  hacerme el oral pero estando yo parado no quiso dejarme  arecostar en la cama, bueno lo pase porque me lo pidio de buena manera, es buena onda como digo, mientras estaba mamando , no me acuerdo lo que le dije, la cosa es que la interrumpi a lo que ella agarro y se puso en cuatro en la cama ( creo que por eso la mamada fue muy breve), bueno pero como entre por su culo, no me aguante y la comenze a follar  en perrito, aca lo que me dio morbo fue que estuvimos conversado de cualquier sonsera mientras la cachaba duro, luego  le pedi que se ponga encima mio de espaldas y yo al filo de la cama, pero no quiso, aca tambien lo deje pasar porque todo con buena onda, bueno entonces pasamos con las piernas abiertas, aca le di duro mientras le mañoseaba las tetas y chupaba sus pezonas, me decia que lo haga con cuidado y no la muerda, estuve asi un rato , aca le di duro , cuando la estuve cachando no me atrevi a darle palmazos a su culo porque no queria cortar la buena onda que tenia, parece chica inocente, bueno luego de esta pose regrese denuevo a perrito porque se nego a ponerse encima mio de espaldas en la cama, no se porque no quiso, pero todo me lo decia con buena onda, asi que volvi a perrito aca la bombie, pero no queria terminar todavia asi que regrese a las piernas abiertas y le di full hardcore, aca ya no puede aguantar y me vine, la flaca me dejo lavarme en su lavamanos y tuvimos una conversacion despues de terminar, pura huevadas le preguntaba, la chica es buena onda pero lo malo de ella es que no accede  hacer algunas poses, pero te trata bien, no pone mala cara, al final me despidio deseandome un buen dia.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se limpio cuando terminamos y te deja lavarte

14. Besos en la Boca: no lo da creo ,  no me acuerdo si  pregunte o si ella me lo dijo, la cosa es que no  entre con ella por besitos.

15. Precio: el normal es de 40 vizcarratas, pero ella me dijo que me daria una atencion mucho mejor si le pagaba 50, y en realidad si fue buena atencion por el trato, pero en la performance le falta todavia, una kine no se puede negar a poses  tan basicas.

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: ayer estaba en el room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno por el trato y su performance le doy un 5 o  5.5 o maximo  6 por lo buena onda que es, ya que por mas que una kine sea buena onda y agradable, debe siempre cumplir con la poses que los hdl pedimos, se nego hacer dos poses basicas, no tengo ni puta idea de porque no quiso, pero bueno sino fuera por eso, le pondria mas, pero asi esta la cosa,

20. Comentarios Adicionales:  la chica es muy agradable pero todavia le falta experiencia en esto, si hubiera estado mas mosca le hubiera sacado fotos con el celu mientras me daba la espalda, pero se me fue. ojala evolucione, creo que tiene potencial en el futuro, no es relojera, bueno me pidio 50 vizcarratas para que me atienda de buena manera, siento que no fue un desperdicio pero  hay mejores.

Editado por D1ablo13
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
En 31/5/2019 a las 23:54, J. Sancho dijo:

Esta kine cae en la categoría de palo seco, simpatica de cara

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A ver la foto hdl

Publicado
hace 2 horas, kineitor dijo:

A ver la foto hdl

Bro polluelo, el objetivo de este foro es informar de atenciones y calidad de locales, para evitar que otros hdl boten su plata y maximicen su inversion, el tema de los adicionales se van ganando a medida que vas subiendo mas ratings y listas de kines, veo que tienes atenciones y si quieres subir de rating subelos, esta kine esta en el bahia y la puedes ubicar si vas al local