Jump to content

VANESSA CUARTO 19 - CASA MATILDE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: AGRACIADA, JOVENCITA

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita tuneada, con lipo, cintura porque tiene unas caderazas, senos grande- GORDI BUENA FORMADA

6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDEZ CADERAS, culazo super tuenado parece una repisa, dos piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini y un vestido en malla negra

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene, en perrito ajusta como mela

10. Sexo Anal: si lo da por 50 maracas, pero no lo tomé

11. Mamada: Hizo un Oral muy bueno, boloñea, con chupada de huevos, te lame y besa el tronco, luego te chupa la cabeza con el preservativo puesto, lo chupa como loca, GP, y lo hace un buen rato unos cinco minutos.muy bueno....

12. Relato del Servicio: Paseaba por el chinarro y el level de medio para bajo, y vi a esta repisa andante y le hago la consulta y pa adentro, es muy amable y atenta, muy cordial, luego te pone el culo y baila y te pone pilas, e pidió que me echara en la cama y comienza con la mamada descrita, luego le pido misionero, le doy duro, luego cowgirl, se deja dedear la concha, y luego cowgirl invertido y ver rebotar tremendo culazo en mi pelvis y comerse mi pinga, me cagaba la cabeza, y luego le pedí doggy style para acabar unos 10 minutos, muy aguantadora y mañosa.... y zas!!! bote a los congressistas... muy contento y satisfecho...BUEN CACHE!!!!!

13. Higiene Personal: Muy limpia, no sentí malos olores , cuando terminas te lava la pichula y las bolas,, te lava y limpia con alcohol el pubis y las manos, antes y después del cache.... se lava la concha al terminar y se pasa alcohol por las tetas y cuerpo.

14. Besos en la Boca: no lo pedí ni tampoco intenté ni atraco

15. Precio: 30 maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 19 del primer callejón del chinarro, 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chinarro mas  o menos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 B

20. Comentarios Adicionales: si volvería a cacharla ...pero como segunda opción.... buen polvo

• Haha 2