Jump to content

Trini, Scort En Santiago De Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les traigo otro dato, se trata de una musa que visite hace pocos dias y en  verdad es uno de los mejores regalitos que me he dado en el ultimo tiempo, con la tablita y las fotos se daran cuenta por que. Les advierto de antemano que las fotos nos fueron sacadas por mi si no que las extraje de de un link que me dio la propia musa, por desgracia no accedió a sacarse fotos pero doy fe que es ella.

1. Rostro: bien linda, tiene un rostro timido que le da un aire de ingenuidad

2. Edad: 18 aprox

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con curvas, barriga escasa muy linda cintura. Tiene un cuerpo menudo, juvenil y armonioso

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñito pero firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: N

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba solo con lenceria, pechos pequeños, pezon rosado, muy rosado, culo duro , tenia puesto un calzon de fresitas con ligueros, que se me paro al instante

9. Papita: linda rosadita y depiladita, muy estrecha que es algo difícil de encontrar en el rubro

10. Servicio Adicional: por lo que me conto no hace anal por el momento, le tiene susto  al parecer lleva poco tiempo en esto

11. Fellatio: delicado, sube la niña se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 

Como le comente al llegara me recibió en lanceria que dejaba ver sus pezones rosaditos, tenia puestos unos calzones de fresita pero con ligueros,  le daban un aspecto inocente pero calenton.

Me hizo pasara a la habitación donde me ofreció una ducha, cosa  que siempre se agradece, me dio una toalla, una bata y me acompaño, si bien no se baño conmigo me espero dentro del baño, conversando  como si  fueras amigos, después me ayudo a secar, y para ser sincero yo ya estaba hecho una roca, ella muy cariñosamente se rio y me dio unos besitos en el cuello mientras me secaba.

Tya en la habitación me saco la bata y me dio un tierno beso, fue uno de los mejores preabulos que he tenido, ella se toma su tiempo muchos besos y caricias sugestivas, como  que la mina quiere pero no se atreve,  pone muchas caras coquetas.
Nos acariciamos mutuamente y con calma, cuando nos tendimos en la cama le saque lentamente el calzón y  comencé a acariciarla mas profundo, lo cual ella respondió con  suaves quejidos.
En este momento le pedí que se diera vuelta y levantara un poco su colita, uff!! Extraordinaria esa vista donde no sólo se apreciaba su colita blanquita sino además su papita rosadita y pequeña. Sin que yo se lo pidiera expresamente pasamos a hacer un 69 en el cual ella me regaló un oral muy tranquilo, suave y delicado el cual me encantó. Estuvimos un rato, así, pero quería ver cómo lo hacía, así que dejamos el 69 y me senté en la cama teniéndola ahora enfrente y siguiendo con el nene en su boquita. Con tanta estimulación visual y gustativa de ambas partes ya era el momento de enfundar. Así lo hicimos y primeramente le pedí que se montara. Se acomoda y se deja caer lentamente para comenzar de a poco e ir aumentando intensidad en trabajo conjunto. Cambiamos al clásico misionero y sus piernas me rodearon. Impagable sentirse atrapado por esas delgadas piernas de teen. Ahora quería en 4 pero para no despegarnos hicimos el cambio sin salirse quedando ella arriba nuevamente. Así termine feliz y con ella sobre mi pecho.

13. Aseo Personal: impecable, rico olor tenia puesto el perfume polo blue

14. Trato de pareja: como novia, muchos besos y caricioas, buen preambulo

15. Precio: 40000

16.Telefono / Anuncia / Local: 74265630

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cerca del metro salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lindo departamento, comodas habitaciones, es como estar en casa

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria? de todas maneras, fue como estar con la pareja, buen preambulo y al terminar caricias tiernas y algunas risas. Nada de apuros ni presiones 

This is the hidden content, please

Publicado

Ufffff , que rico cuerpecito , como para hacer malabares , blanca nordica , que bonito sería si asi fueran las tramboyos de aca que son lornas y cobran como corvina , ni modo...

Publicado

40000 tas ONN??? Corrige ese dato amigo!!!

Pinchotetto , 40,000 es igual a 65 dolares o 200 soles aprox., lo que a acá cobra una pirañita mas hotel , taxi ,condones y con relogeada.

Publicado

puede sonar un poco caro en Peru  pero 40.000  es un precio justo para  carne de esta calidad, de hecho aqui en Chile es mas caro  esta afición, generalmente un filete así redondea los 60.000 pesos

Publicado (editado)

200 ollantas por ese caramelito esta bien, aca eso te cobra una con pinta de natacha alucinada, con el perdon de las natachas, mas taxi, jebes y telo estamos hablando de casi $100.... muy caro pa la calidad de carne.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
  • 1 year later...
Publicado

exacto, que rico, por una hembrita de ese nivel, si vale la pena pagar 200 ollantas

Publicado

Que linda esta flaquita, dentro de poco viajare a santiago de hecho que tengo que contactar a esta teen!

• 3 months later...
Publicado

Yo estoy en Santiago, aca las de nivel bajo cobran entre 15 mil a 20 mil pesos y las que estan como la flaca de las fotos cobran entre 30 mil a 40 mil pesos y lo mejor de todo es que esa tarifa es por una hora...

• 4 months later...
Publicado

hay hermano lechero esa flaca me parece conocida a una que atendia en providencia por metro los leones.  era asi flaquita cuerpo jovencita que rico que cachaba . no pongo reporte de ella ya que no se si sigue vigente en el rubro