Jump to content

Kendra, flaquita alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión fue de hace unos días, me tocó inmolarme :'(

1. Tipo de Rostro:
Delgada
2. Edad:
Dijo tener 21, ya luego en confianza me dijo 26
3. Talla:
1.60 maso, no soy tan bueno con las tallas
4. Color de Piel:
Trigueña, típica peruana
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien delgada / de avispa / plana / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
En algo / acorde a las caderas, nalgas flácidas / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de cesárea en la pelvis, look de Dora la exploradora con mechas rubias en las puntas, mancha negra como lunar entre su vulva y el *
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de barrio / jean y polo corto que muestra los hombros, usa una licra negra levanta nalgas debajo del jean
9. Ajuste Vaginal:
En algo, será porque la tengo gruesa
10. Sexo anal:
Sí lo da, dice por 250 la hora, me asusté cuando lo dijo
11. Mamada:
Cumplidora, a pelo si lo quieres
12. Relato del Servicio:
Me hospedo en el ya conocido Kalipso, quedo con Eva la veneca ojos de gato, nunca llegó y como estaba arriola, encuentro a esta flaca en PK, llega a los 30min. Al abrir la puerta vi que era delgada, como me gustan, pero no era la de la foto, ya que chucha la hice pasar, me pide que le cancele y empezamos, la puse a mamar por unos 5min, ya bien duracell la puse en 4 y la bombeo duro por unos 15min, estaba con toda la energía en la espada, aquí me percato de una cicatriz de cesárea en su pelvis. No sé si fingía, pero daba buenos gemidos, derrepente tomó su celular y vio la hora, recuerda que sólo es media hora me dijo, hice como que no escuché y seguí bombeando como loco, luego le doy de tijerita por unos minutos más, y finalmente de cucharita hasta botar toda la milk. Ya en confianza me dijo que tenía 26 años y tres niños. Trabaja junto con una amiga me dijo, que tiene más cuerpo
13. Higiene Personal:
Vino con un perfume suave, pero mientras la tuve en 4 percibí un olor un poco fuerte en la panocha
14. Besos en la Boca:
Besitos, pero no insistí mucho, sólo quería bombearla, y vaya que le di duro y parejo
15. Precio:
150 la hora, quiso cobrarme 120 la hora, pero le bajé a 110 creyendo que valdría la pena
16.Telefono / Anuncia / Local:
962454391 / PK
17. Número de Habitación:
Kalipso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tomé una de 20 soles, no quise gastar mucho, limpia sí, pero hasta la wba
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy a lo máximo 5
20. Comentarios Adicionales:
Definitivamente no era la chica de las fotos, en ellas aparece más cuerpona, es medio alucinada pues por WhatsApp me dijo que es guapa y de buen cuerpo, y no es ni lo uno ni lo otro, es delgada tiene su algo, pero no valió su precio, lástima que la arrechura me ganó. La verdad sí lo disfruté, pero le falta cuerpo y no es bonita como se alucina. Su servicio está como para 60 soles.