Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen por este error espero que@OBITO UCHIHA puedo ayudarme... Esta atención fue del día 30 de mayo.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada no belleza pero es Bonita para mi

2. Edad: Tendrá sus 23 no más 

3. Talla: Es chaturri será su 1.55 estaba con zapatillas ese dia

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco/ delgadita por su contextura / Cero barriga / pequeños no medianos pero tampoco limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenía pero no de una culona para su contextura nice.. / Como era palo seco no había mucho culo pero para mis gustos ese día estuvo excelente / Acirde a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno estaba limpia de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sport Jean/ zapatillas y un top azul

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte pero se notaba selladito 

11. Mamada: Nada fuera del otro mundo lo necesario para colocar al palo mi falo.

12. Relato del Servicio: Llegue en plan de las 8 

, Estaba que rondaba el sitio me pasé casé 30 min camina que camina porque había montonera en el cuarto de la disque diosa vania... Y toda la wevada... Y en mi ultima vuelta antes de irme la veo y me hizo recordar a una ex... y puta dije esta es... Le hice la consulta de rigor y para arriba. Subimos al 3er piso. Pago peaje y pa dentro. Comenzó con la chulada de falo según descrito, luego en misionero En donde aproveché en chuparle las tetitas :beauty: esa mierda me gusto y le comencé a dar a mil le besaba el cuello ufff . Cambiamos a ella arriba y taladraba y sentía como mi pichula llegaba hasta el fondo y chocaba la cabeza con el fondo de su vagina placer extremo. Cambiamos a paradito dándole y amasandole el culo casi se salía la leche... Y le pedí cambiar a perrito al filo de la cama, así estuve un rato hasta que me vine y botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Estaba limpia olía bien

14. Besos en la Boca: Naaaa no beso putas

15. Precio: 30 + 1 sol del ponchi

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos son de drywall y los colchones una reverenda cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se movió bien la perra y se dejó chupar las chichis 

20. Comentarios Adicionales: Creo que su horario es en esa hora plan 8 porque las otras veces que he ido a la.miel temprano no la he visto para nada.

Sin más espero el moderador pueda apoyarme el cambiar el nombre del tema. @IRON MAN @OBITO UCHIHA. Gracias 

"Yulisa palo seco scf/ 3 er piso"