Jump to content

GABY JOVEN DELGADA DE BUEN CULITO (PRIMER TURNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco alargada, labios carnosos, cabello color negro
2. Edad: aproximadamente 25 años
3. Talla: con tacos su 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, muy buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, buen culito levantado, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios una pluma con un nombre al lado derecho de su abdomen otro mas grande con letras en el lateral izquierdo, uno terminando la espalda ósea por el coxis, unas letras por su brazo izquierdo es todo lo que recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color rosado dejando ver su trusa negra y brasier 
9. Ajuste Vaginal: masomenos pero levemente 
10. Sexo Anal: me dijo que no lo daba 
11. Mamada: se lo pone a la boca le da regular mamada pero un poco rapido
12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días en horario de la mañana como saben en este horario hay muchas venecas pero también hay una que otra ecuatoriana y peruana y sobre todo hay jovencitas y delgaditas para los que les gusta las teem bueno dando mis caminatas por el primer y al no encontrar nada bueno subo al segundo piso y me  tenia regular cuerpito casi no le entraban me acerque a la consulta de rigor le pregunto como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, como me agradaba dije ok pase a su room una que otras palabritas de conversa para romper el hielo se quita su vestido me gusto mas su culito pequeño pero carnoso y levantadito me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y le dije me cabalga la flaca monta y empieza a moverse masomenos como que la note cansada o no tenia muchas ganas de moverse aun asi hizo su esfuerzo y dio pequeños saltitos y sobadas como segundo acto en misionero aca la flaca se tiro abrió de piernas y me dejo la papita a mi antojo se la clave duro por ratos leves ajustes casi se me viene jajajaj como tercer acto le pido se posicione en doggy se acomoda y que rico culito le meti mano pero sutilmente sin palmasos  ese culo al verla en cuatro dio linda forma culito carnoso se la clave con fuerza estuve asi algunos minutos moviéndome al ritmo del mete y saca que rico se sentía continue en la pose hasta que se me salió la rica lechita polvo normalon safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido
17. Numero de Habitación: room 207 primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room con luz roja regular colchon
19. Puntaje de Atención (0/10): por su culito y figura 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: no recuerdo en que otro chongo vi a esta flaquita pero a veces baja a la miel sobre todo en el primer turno

This is the hidden content, please

• Me gusta 3